Cagada en el Ariadna de El Mundo.

Shikamaru escribió:Creo que ya se dijo, pero estoy cada vez mas seguro de que detras de sus usernames no hay personas, son androides que Alejo esta entrenando en estos foros para probar su capacidad de no cambiar su opinion jamas, aunque vean la verdad delante de su ojos.

[qmparto]
Shikamaru escribió:Creo que ya se dijo, pero estoy cada vez mas seguro de que detras de sus usernames no hay personas, son androides que Alejo esta entrenando en estos foros para probar su capacidad de no cambiar su opinion jamas, aunque vean la verdad delante de su ojos.

Un dia los sacara fuera de Eol, dominara el mundo, se instalara en las torres cafre y se pondra ha hacer solitarios con cartas de Magic en edicion gotica todo el dia mientras hacemos todo lo que podemos por mantener viva esta comunidad de frikis en el submundo mientras el se obstina en destruir todo rastro de lo mismo... gracias a su conocimiento del enemigo.

Tened cuidado... tened cuidado...

[qmparto][qmparto][qmparto][qmparto]
Ahora en serio, no se de que os sorprendeis. Noticias como esa están al orden del día, como ya han dicho, en muchisimos campos además de los videojuegos. De todas formas, esto ya me lo esperaba. No creo que sea la última noticia "poco objetiva" que vayamos a ver en la prensa o en cualquier otro medio. No me quiero ni inmaginar lo que se llegará a decir cuando la PS3 ya esté en la calle. Creo que lo mejor es no pensarlo... [burla3]
In the Flesh escribió:
Toca los huevos igual que la firma de N-Joint y otros tantisimos usuarios de la web. Que este bien visto por la mayoria no quiere decir que vosotrs obreis bien y los que rusheen en favor de ps3 no.

Lo que pasa, In The Flesh, es que 7 de cada 10 críticas sobre lo buena que es una consola es a favor de PS3, que 3 de cada 4 hilos en los que se acusa de fanáticos, las acusaciones son hacia nintenderos, que 4 de cada 5 quejas hacia EOL o sus moderadores por los baneos incluyen la frase "si fuera nintendero no me habríais baneado", y que 3 de cada 4 insultos son desde otras personas hacia nintenderos, y 4 de cada 5 de esas personas que insultan son sonyers.

He leído millones, pero millones de posts diciendo que "los nintederos sois radicales, no se puede criticar a Nintendo porque enseguida saltáis......, en todos los hilos insultáis......" y, sólo he leído 3 posts en un mes de un nintendero insultando a un sonyer, encima a un sonyer que les había insultado previamente, y además devolvía el insulto al mismo sonyer, no como los demás, que no insultan al nintendero que odian, si no que insultan a los nintenderos en general.

Y que venga Alejo I y haga un recopilatorio de esos posts que menciono, para que veas que la proporción de quejas anti-Nintendo por parte de los EOLianos no se corresponden ni de coña con ese "Movimiento Pro-Nintendo" que supuestamente inunda el foro. Ya es quejarse por quejarse sin atender a la realidad.

Me juego los huevos. Salu2
Yo, de verdad que no entiendo que en un medio de prensa se pretenda quitar el mérito del mando a wii y MENTIR sobre el de ps3. De verdad me avergüenza este tema. ¿Me puede explicar alguien que mérito real ha hecho sony para disfrutar de la posición que tiene a día de hoy?. Su éxito se debe a Konami, Square, Rockstar... Si éstas cambiaran de plataforma, arrastrarían el éxito con ellas. ¿Hace falta engañar a la gente?
Que quede claro que yo no critico a Sony y su PS3, yo critico a los periodistas de El Mundo al falsear la realidad ;-)
No se de que os estrañais.

Una cosa es que la gente por Internet sepa la TROLA y la tomadura de pelo del mando de PS3 y otra cosa es el 99% de la poblacion.
Totalmente de acuerdo contigo Falkiño, es más yo podría dar la lista negra de este E3...

Lo curioso es que después de yo haberme puesto nervioso en algun post (lo reconozco) me siguen buscando y picándome para que les siga el juego, muy sospechoso, pero vamos... como dije en otro post a partir de ahora <> en silencio, si hay damnificados pues mira, mala suerte.

PD2: In the Flesh, si tuviera que quejarme yo de las firmas pro-Barça / pro-Estatut no veas... pero entiendo obviamente que están en su derecho. Una firma de estilo fanboy dudo que haga daño, siempre y cuando no insulte a nadie.
Nivel de mala ostia: 92,35%...

...y subiendo!!! [uzi] [uzi] [uzi]
Geppo escribió:Nivel de mala ostia: 92,35%...

...y subiendo!!! [uzi] [uzi] [uzi]

Relax tio!!

Pues es la cruda realidad, los que estamos aqui nos informamos, la mayoria, y sabemos que los que lean eso no sabran la verdad a menos que les guste el mundo videojueguil.

Y lo de jaguarSpen ya es de juzgado de guardia, pero que haga lo que quiera, que de lo que se siembra se come.
lo que nunca entendere es ese afan de convenertir a la gente a sonyismo, joder, si es la mas grande, la mejor y la que mas vende, en que os molesta que a una "minima" parte de lo jugadores nos guste nintendo? tan malo es? tan preocupados estais de que tiremos nuestro dinero en una consola tan "mala" y ardamos en el infierno de los juegos "infantiles"?

dejadnos en paz que ya nos condenaremos por propia voluntad....

[p.d. edito porque kiero aklarar que lo mismo que digo lo aplico a los demas, a mi me gusta tanto Wii como Xbox360 y no tanto pero tambien PS3, por lo cual no digo que una es mejor o peor, solo pudo un poco de mente abierta para la diversidad] ;)

[oki] [oki] [oki] [oki]
59 respuestas
1, 2