Cagada en el Ariadna de El Mundo.

Hola.

Pues nada, si os miráis el Ariadna de hoy, veréis en portada el mando de PS3, y todas sus grandes cualidades, como que tiene un sensor demovimiento igual o mejor que el de Nintendo y su Wii.

Esto es gordo, me lo voy a leer enterito y luego si es remato. Os lo recomiendo.

Saludos. [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [borracho] [toctoc]
No le veo la gracia...
Ese es el problema de este país... y la gente se lo creerá.
¿Por qué me olía que pasarían cosas como ésta? [lapota]
evilquake escribió:No le veo la gracia...

Aqui en españa, es un suplemento que lee muchisima gente. Si se desinforma desde ese suplemento luego cualquiera les dice que son mandos completamente distintos.
Shikamaru escribió:

Aqui en españa, es un suplemento que lee muchisima gente. Si se desinforma desde ese suplemento luego cualquiera les dice que son mandos completamente distintos.

Entiendo pero que tiene de gracioso, digo para decir me parto... yo lo veo penoso más bien...
Si penoso es, pero es que es todo tan penoso en este sector y tan sumamente previsible, que ya nos reimos por no llorar.

Ya veras los "ay ke me lol" que nos vamos a echar cuando ocurra esto.
evilquake escribió:
Entiendo pero que tiene de gracioso, digo para decir me parto... yo lo veo penoso más bien...

con cosas como esta es cuando se usa la antiquísima expresión transferida de padres a hijos a lo largo de losl tiempos:

ME RIO POR NO LLORAR
Shikamaru escribió:

la publicidad no informa o desinforma , mas bien vende y esto sony lo sabe hacer muy bien.

Al final conseguiran decir que son ellos , los que innovan, { al tema mando me refiero }.
Metal_Nazgul escribió:ME RIO POR NO LLORAR

-Si no nos reimos...que vamos a hacer?
-Pues llorar cojones, para eso estamos en un puto funeral

Darkbatman escribió:

la publicidad no informa o desinforma , mas bien vende y esto sony lo sabe hacer muy bien.

Al final conseguiran decir que son ellos , los que innovan, { al tema mando me refiero }.

Eso no tiene nada que ver con publicidad más bien son relaciones publicas... bueno quizás si este pagado por sony por aparte a una agencia de relaciones publicas, y el problema es del columnista en permitir una información de esa clase...
Es que parece que sólo han visto (porque de asistir nada) a la conferencia de sony, porque no hay nada de Nintendo o Microsoft. No enseñan el Wiimando por ninguna parte, no nombran el Halo 3, ni los periféricos de 360, ni juegos, ni nada... No me parece serio cerrar una edición a favor sólo de una de las compañías. Me parece indecencia periodística.

Corrijo, a lo mejor sí asistieron, pero vete tú a a saber a qué, porque dicen que el E3 es en Las Vegas, varias veces. [qmparto] [qmparto] [qmparto]
FanDeNintendo escribió:Es que parece que sólo han visto (porque de asistir nada) a la conferencia de sony, porque no hay nada de Nintendo o Microsoft. No enseñan el Wiimando por ninguna parte, no nombran el Halo 3, ni los periféricos de 360, ni juegos, ni nada... No me parece serio cerrar una edición a favor sólo de una de las compañías. Me parece indecencia periodística.

Corrijo, a lo mejor sí asistieron, pero vete tú a a saber a qué, porque dicen que el E3 es en Las Vegas, varias veces. [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Posiblemente Sony contrato una agencia de relaciones publicas, ellos hicieron el publireportaje, se lo enviaron al redactor de esa columna, y el de vago dijo: ahh ya tengo información gratis para hoy, que bien, la puso, la agencia de relaciones publicas recibio su dinero de Sony, el columnista salio contento... y sin mover ni un dedo.

Fin de la historia.(Esto no solo pasa en videojuegos, seguro que ese columnista vive acomodando cosas en su escritorio y recibiendo info de agencias de RRPP)
¿El E3 en Las Vegas? [flipa]

Por todo el mundo es sabido que el E3, igual que todas las "Expo"s sobre videojuegos, es en China. :-P
La mayoria de los periodistas no suele tener ni puta idea de lo que escriben. Este tipo de tonterias la dicen sobre todos los temas, lo que pasa que como nosotros sabemos de videojuegos nos damos cuenta. Si fueramos medicos nos dariamos cuenta de las tonterias inmensas que dicen sobre medicina. Lo mejor es leerse las notas de prensa directamente asi te ahorras intermediarios.

Pero los Nintenderos pueden estar tranquilos, basta con que Nintendo España se anime a enseñarle en persona los juegos de la Wii a los periodistas para que toda esta tonteria acabe. Las mentiras y notas de prensa tienen un limite.
NDSLP escribió:La mayoria de los periodistas no suele tener ni puta idea de lo que escriben. Este tipo de tonterias la dicen sobre todos los temas, lo que pasa que como nosotros sabemos de videojuegos nos damos cuenta. Si fueramos medicos nos dariamos cuenta de las tonterias inmensas que dicen sobre medicina. Lo mejor es leerse las notas de prensa directamente asi te ahorras intermediarios.

Me acuerdo un profesor mio que nos enseñó una noticia donde decian q el nitrogeno se habia convertido en vapor de agua o una burrada asi y nos dijo "Tu puedes escribir algo asi y quedarte tranquilo, pero como digas que Raul es del Barça te tachan de idiota e inculto"

Eso ha sido Mini-offtopic pero bueno xD
Lo he leido esta mañana, no es tan tremendo como comentan al principio...pero la verdad es que parece que el redactor, ni ha estado en el E3, ni ha probado ningun juego, ni el jodio mando....y probablemente no habrá tocado una consola en su vida....si lo cierto es que apestaba un rato.....
A ver si son guapos y comentan las avalanchas y colas de juagdores para probar la Wii.... [poraki]
En fin....la pela es la pela...y si Sony paga, tiene el derecho de escribir lo que le de la gana.
yo total ya paso de las revistas en papel almenos las españolas que no tienen ni idea [fies]
Estan hablando del E3 en la SER. En el programa ese de tecnologia...
rickman_dm escribió:Lo he leido esta mañana, no es tan tremendo como comentan al principio...
Es que lo de ver el mando de PS3 en portada, y decir que eso es innovación y que ofrece lo mismo que la Wii... [+risas] Además de que dice que el mando de PS3 y el Wii ofrecen lo mismo porque llevan giroscopios y sensores de velocidad (¿el Dual Shock 3 lleva eso? Pregunto, es que no lo sé), se atreve a justificar la diferencia de 200 euros de las dos versiones de la PS3 afirmando que tiene un disco duro más amplio y ofrece 1080dpi :p

Otra cosa que hay que marcar es cuando analiza los soportes ópticos de las consolas. Dice que PS3 se convertirá en el reproductor de Blu-Ray más barato, sólo por 500 euros (la versión core, claro), 360 sin embargo, opta por el HD-DVD (el cual no dejan de decir no será rival para el Blu-Ray ya que este es el sucesor del DVD), y luego dice que Nintendo va contracorriente por utilizar DVD normales (claro, como ninguna otra consola de esta generación utiliza DVD...).

Y es que lo de los juegos ya es la leche, no comentan nada, simplemente dicen que Nintendo es la compañia de Mario, Zelda y Pokémon. Nada del Halo 3, nada de las nuevas licencias de Nintendo, nada de Final Fantasy XIII, nada... Todo esto acompañado de imágenes de las tres consolas y el mando de PS3, ya que el de las otras dos no lo muestra.

Pues eso, que se vive muy feliz en la ignorancia. ;)
Pues debereis escuchar el ser digital de hoy......ahora mismo hablan de Nintendo WII
Txurrito escribió:Pues debereis escuchar el ser digital de hoy......ahora mismo hablan de Nintendo WII

Estan hablando de la PS3 una tia de sony españa...

"Nuevo mando revolucionario" ha dicho

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
coño, metal year...de qué irá ese juego?
kxalvictor escribió:coño, metal year...de qué irá ese juego?

"de pegar tortas pensando (y antibelicista!!)" [toctoc]

"y el mando de la ps3 es igual que la wii" [buaaj]
FanDeNintendo escribió:Es que lo de ver el mando de PS3 en portada, y decir que eso es innovación y que ofrece lo mismo que la Wii... [+risas] Además de que dice que el mando de PS3 y el Wii ofrecen lo mismo porque llevan giroscopios y sensores de velocidad (¿el Dual Shock 3 lleva eso? Pregunto, es que no lo sé), se atreve a justificar la diferencia de 200 euros de las dos versiones de la PS3 afirmando que tiene un disco duro más amplio y ofrece 1080dpi :p

Otra cosa que hay que marcar es cuando analiza los soportes ópticos de las consolas. Dice que PS3 se convertirá en el reproductor de Blu-Ray más barato, sólo por 500 euros (la versión core, claro), 360 sin embargo, opta por el HD-DVD (el cual no dejan de decir no será rival para el Blu-Ray ya que este es el sucesor del DVD), y luego dice que Nintendo va contracorriente por utilizar DVD normales (claro, como ninguna otra consola de esta generación utiliza DVD...).

Y es que lo de los juegos ya es la leche, no comentan nada, simplemente dicen que Nintendo es la compañia de Mario, Zelda y Pokémon. Nada del Halo 3, nada de las nuevas licencias de Nintendo, nada de Final Fantasy XIII, nada... Todo esto acompañado de imágenes de las tres consolas y el mando de PS3, ya que el de las otras dos no lo muestra.

Pues eso, que se vive muy feliz en la ignorancia. ;)

mira, pues mejor vivir en la ignoracion que estar asi de amargado como lo estais algunos.

Aqui en España la PS3 ya lleva ventaja por su imagen mediatica, la realidad es asi y es muy dificil que se rompa esa imagen.

Deberiais saber q la marca "PlayStation" esta muy reconocido en el mundo, por encima de otras marca, porq Sony ha conseguido "evangelizar" a la gente casual con la "Play"

Digamos q la nintendo o la xbox son para los "frikis" como nosotros [poraki]
Mpmx escribió:
"de pegar tortas pensando (y antibelicista!!)" [toctoc]

"y el mando de la ps3 es igual que la wii" [buaaj]

Fíjate dos cosas que no tenía ni idea [looco]

Joder Angrod, no vivo amargado [qmparto] [qmparto] [qmparto], pero sí que me jode que ocurran estas cosas. Es como en el fútbol, la gente se pone de los nervios cuando a su equipo le pasa algo, yo es una situación que no entiendo, principalmente porque no me gusta el fútbol :Ð
mmm...para los casuals que lo hayan escuchado, me parece que han
puesto a cada consola en su sitio, más o menos...
piropos para wii y 360 y alguna crítica para ps3, pero poniéndola
en general como la mejor.

lo que me voy a reír al ver el mercado y qué dirán estas gentes.

la piratería (la NO piratería) de ps3 va a marcar esta generación,
no mucha gente se gastará tanta pasta en la consola, es mi opinión.
Deberiais saber q la marca "PlayStation" esta muy reconocido en el mundo, por encima de otras marca, porq Sony ha conseguido "evangelizar" a la gente casual con la "Play

Por eso les va tan bien con la Playstation Portable no?

Ninguna marca basta de por si sola para triunfar. Ni siquiera la misma coca cola ha podido. Intentaron cambiar el sabor y se les fue todo al garete, no les srivio de nada tener evangelizados a nadie.

Luego estaba sony con su discman y walkman. ¿Ahora quien esta?

no mucha gente se gastará tanta pasta en la consola, es mi opinión.

La gente esta dispuesta a pagar el precio de ahora porque esperan no gastarse nada en juegos. Esperad a que nadie tenga grabadoras de BR ni la PS3 pueda piratearse ni tengan television HD.
Que panda de gilipo**** los del Mundo o donde sea. Lo malo es que se lo creerá la gente. Menos mal que España no es como Japón. Si el Mundo tuviera la misma influencia en Japon y la gente se lo creeria...
NDSLP escribió:
La gente esta dispuesta a pagar el precio de ahora porque esperan no gastarse nada en juegos. Esperad a que nadie tenga grabadoras de BR ni la PS3 pueda piratearse ni tengan television HD.
a eso me refería. 25 € el disco virgen, 1000 la grabadora,
600 la consola. demasiado.
Hombre, la verdad es que España es muy chaquetera, sólo hay que ver los tiempos de Mage Drive contra Super Nintendo, esos sí que eran buenos tiempos... Había rivalidad, pero existía un respeto y un algo que hacía que la gente se divirtiese, esa época de Sonic vs. Mario... Qué tiempos...

Yo creo que PSP no ha calado porque Nintendo ya tenía hecha un nombre en las portátiles, aunque otra opción (y seguro que sea esta) puede haber sido el precio de las dos consolas, y el catálogo que ofrecía cada una de ellas, además de la jugabilidad.

PS3 y la piratería será algo que dará que hablar. La gente va a ir muy confiada, y se van a meter la gran ostia cuando vean que un Blu-Ray no es igual que un DVD y sobre todo si los Blu-Ray vírgenes cuestan lo que van a costar [mad] [mad] [mad]
NDSLP escribió:

Por eso les va tan bien con la Playstation Portable no?

Ninguna marca basta de por si sola para triunfar. Ni siquiera la misma coca cola ha podido. Intentaron cambiar el sabor y se les fue todo al garete, no les srivio de nada tener evangelizados a nadie.

Luego estaba sony con su discman y walkman. ¿Ahora quien esta?

Eso no lo sabes bien, tan fuerte es la marca playstation que Sony se puede permitir un error y seguiria vendiendo consolas como churros, q es una "play" [sonrisa]

Ya por poner PS3 (PlayStation 3) a su proxima consola ya tiene asegurado muchas compras, q compania puede hacer eso? [sonrisa]
Solo Sony sabe bien como montarselo [sonrisa]
Angrod escribió:q compania puede hacer eso? [sonrisa]

Nintendo en las portátiles lo ha estado haciendo mucho tiempo, pero con GameBoy ;-) Es la estrategia del "vendo por el nombre", con Playstation 2 funcionó, con PSP no funcionó, ¿funcionará con PS3? Yo creo que sí, pero no tanta [ok]
kxalvictor escribió:a eso me refería. 25 € el disco virgen, 1000 la grabadora,
600 la consola. demasiado.

Mi pregunta es: Los primeros juegos de PS3 saldran en BR? o saldran en DVD? (recordemos que BR puede leer tb DVD). Lo digo porque los primeros de PS2 muchos eran en CD.

Y grabar DVD's no es muy caro....

Y cuando salió la PS2 cuanto costaban las grabadoras de DVD?

Saludos

EDIT: Si hoy en dia existen los DVD-Rip supongo que tb existiran los BR-Rip verdad? Todo esto suponiendo que se pueda piratear...
Mi pregunta es: Los primeros juegos de PS3 saldran en BR? o saldran en DVD? (recordemos que BR puede leer tb DVD). Lo digo porque los primeros de PS2 muchos eran en CD.

Los de Sony dijeron que todos los juegos saldrian en formato Blu Ray
triki1 escribió:

Los de Sony dijeron que todos los juegos saldrian en formato Blu Ray
Con eso quieren decir que si un juego ocupa 2 gigas o 1 giga, el desarrollador no podrá hacerlo en DVD y así abaratar costes, tendrá que hacerlo en Blu-Ray y gastarse más dinero :-p

Esto seguramente tirará atrás a muchos pequeños desarrolladores. :(
Y cuando salió la PS2 cuanto costaban las grabadoras de DVD?

+Cuando salio la PS2 el dvd llevaba años en el mercado como UNICO competidor.

+Cuando salga la PS3 el BR llevara 0 años en un mercado con un competidor.

=

Quizas en unos años HDVD sea el estandar

o

Se tardaran mas años en que la PS3 se pueda piratear facilmente para todos los casuales de españa
Va a ser dificil que se piratee la PS3 como empiezen a sacar firmwares al estilo PSP...
yo lo e leido y me aparecido patetico, kien coño a escrito eso, que se merece un par de mail
FanDeNintendo escribió:Con eso quieren decir que si un juego ocupa 2 gigas o 1 giga, el desarrollador no podrá hacerlo en DVD y así abaratar costes, tendrá que hacerlo en Blu-Ray y gastarse más dinero :-p

Esto seguramente tirará atrás a muchos pequeños desarrolladores. :(

Que mas da, meten 4 videos sin comprension en plan bestia y hala, ya justifican la salida en ese formato XD
Que mas da, meten 4 videos sin comprension en plan bestia y hala, ya justifican la salida en ese formato

o un dummy de chorrocientos gigas XD
delone escribió:

o un dummy de chorrocientos gigas XD

Eso es cierto, eso lo han hecho bastante con los juegos de xbox y PS2, alguien sabe la finalidad de los dummies, aparte de joder? :?
NaN escribió:Eso es cierto, eso lo han hecho bastante con los juegos de xbox y PS2, alguien sabe la finalidad de los dummies, aparte de joder? :?

si me akivoco que me corrigan...

Los datos en cualquier cd/dvd se escriben de dentro hacia fuera,y se leen =,de dentro hacia fuera,pero para los lectores es mucho ams forzoso y por lo tanto perjudicial leer los datos cuando mas cercanos al inicio del cd/dvd estan..porloque se colocan esos dummys al principio de los cd/dvd para que sean saltados por el lector y comienze a leer el juego donde menos le cuesta

Vamos,creo que es por eso..no se si se entiende
Los de El Mundo son excelentes periodistas y saben lo que dicen, la PS3 es la mejor consola y tenían pensado su mando desde hace años y así lo demuestran, es la realidad, aceptadlo.
JaguarSpen escribió:Los de El Mundo son excelentes periodistas y saben lo que dicen, la PS3 es la mejor consola y tenían pensado su mando desde hace años y así lo demuestran, es la realidad, aceptadlo.

Las verdades absolutas "porque yo lo valgo" levantan muchas ampollas en estos foros. Te los podrias ahorrar que para eso ya tenemos a Daneel.

Cada uno busca una cosa diferente en las consolas asi que cada uno tiene su "mejor consola".

Puestos a tocar los huevos dire que la PS3 no es una consola, sino que es un centro Multimedia con la posibilidad de jugar a juegos[poraki]
La verdad como toca los huevos este chaval...porque ya van ya...
Creo que ya se dijo, pero estoy cada vez mas seguro de que detras de sus usernames no hay personas, son androides que Alejo esta entrenando en estos foros para probar su capacidad de no cambiar su opinion jamas, aunque vean la verdad delante de su ojos.

Un dia los sacara fuera de Eol, dominara el mundo, se instalara en las torres cafre y se pondra ha hacer solitarios con cartas de Magic en edicion gotica todo el dia mientras hacemos todo lo que podemos por mantener viva esta comunidad de frikis en el submundo mientras el se obstina en destruir todo rastro de lo mismo... gracias a su conocimiento del enemigo.

Tened cuidado... tened cuidado...
JaguarSpen escribió:Los de El Mundo son excelentes periodistas y saben lo que dicen, la PS3 es la mejor consola y tenían pensado su mando desde hace años y así lo demuestran, es la realidad, aceptadlo.

Te estas cubriendo de gloria Chííííííco... [carcajad]

Ay ke me looooooool

yo creo que este individuo lo hace aposta, es un clon o algo, me niego a que esto esté pasando [qmparto]
CaNaRi0N escribió:La verdad como toca los huevos este chaval...porque ya van ya...

Toca los huevos igual que la firma de N-Joint y otros tantisimos usuarios de la web. Que este bien visto por la mayoria no quiere decir que vosotrs obreis bien y los que rusheen en favor de ps3 no.
59 respuestas
1, 2