Os cuento:
El Sabado por la noche viendo en cuatro tv esta pelicula de jackye chan me di cuenta de una de aquellas cagadas historicas.
Resulta que hay una escena en la cual jackye esta en un piso junto a un chaval que esta postrado en una silla de ruedas,el cual esta to emocionao jugando con una gamegear (al igual estaba con algun juego de lucha dada la tematica de la pelicula y de los botes que daba el crio en la silla.A lo que en un momento dado entra en escena una tia que nose si era su hermana o su madre a lo que el chaval se le queja de que solo tenia un juego pa la consola y que a ver si le compraban alguno mas.
Bien,la cagada es que sacan el plano del crio jugando con consola en las manos y....OOOOO LA CONSOLA NO TENIA NINGUN JUEGO INSERTAO.
A lo que yo me pregunto ¿la gamegear tiene algun juego en memoria tipo alexkid como lamaster system?,creo que no.
Pd.
Con razon el crio le pide juegos a su tia/madre/hermana .
Otra cagada wapa es en los angeles de Charlie, cuando Drew Barrimore cae por un barranco desnuda y aparece en una casa donde hay dos crios con 2 mandos de play machacando botones sin parar jugando a...FFVIII ¿creia que era para 1 jugador?
ernacaro28
que es real?
2.157 mensajes desde oct 2006 en el Mundo de los 8bit
Sanjuro escribió:En los comentarios del video pone que el que hace de Ken es Darth Maul en Star Wars
Nah, eso es falso. El que hace de Ken hace de Kenshiro en la peli del Puño de la Estrella del Norte.
Si no recuerdo mal, en la peli de Surf Ninjas (con Leslie Nielsen), tambien sale una Game Gear sin juego, y ademas es parte importante de la historia, de hecho habia un juego para Game Gear con ese nombre.
S_Archi escribió:Otra cagada wapa es en los angeles de Charlie, cuando Drew Barrimore cae por un barranco desnuda y aparece en una casa donde hay dos crios con 2 mandos de play machacando botones sin parar jugando a...FFVIII ¿creia que era para 1 jugador?
Quien se iva a fijar en el juego de la play teniendo la drew barrymore como dios la trajo al mundo? Yo no xD
Increible, muchísimo mejor que la millonaria adaptación americana con Van Damme y Kylie Minogue. Ironías de la vida.
Lo de Los Angeles de Charlie era el FFVIII si no recuerdo mal, y dado que el desnudo de Drew era algo anecdótico, lo mejor en que se podía fijar uno era la cagada que cometían con el videojuego.
Y para seguir con el topic, creo recordar un horrible spot publicitario en el que salían jugando a un juego de PSX con ¡¡mandos de DC!! Supongo que estarían puesto en la scene y estarían utilizando el Bleemcast o algo.