Pos eso que compre el fable 2 por amazon sin mirar antes si llevaba el lenguaje castellano, y me ha llegado en perfecto ingles (voces y subtitulos) vaya cagada el caso es que ay dos contenidos descargables y se los baja en castellano, al menos los titulos de las dos expansiones que me he bajao estaban en castellano y en una de las 2 ponia entre paréntesis (es-es) supongo k indica (español-españa), mi pregunta es la siguiente, si lo alquilo en castellano y lo instalo en el disco duro creeis vosotros k me dejara jugar con el disco que tengo yo en inglés?? aunke incluso yo mismo tngo dudas porque me pareceria muy raro, pero nose eso de que se me baje las expansiones en castellano... ¿vosotros que opinais? ¿merece la pena intentarlo?
Netacrawler escribió:¿vosotros que opinais? ¿merece la pena intentarlo?
No te va a valer de nada... y la cagada es tuya, no de Amazon. Arriba hay un post donde vienen explicados todos los idiomas... De todas formas, la historia no es muy complicada de entender aunque este en ingles.
Netacrawler escribió:Pos eso que compre el fable 2 por amazon sin mirar antes si llevaba el lenguaje castellano, y me ha llegado en perfecto ingles (voces y subtitulos) vaya cagada el caso es que ay dos contenidos descargables y se los baja en castellano, al menos los titulos de las dos expansiones que me he bajao estaban en castellano y en una de las 2 ponia entre paréntesis (es-es) supongo k indica (español-españa), mi pregunta es la siguiente, si lo alquilo en castellano y lo instalo en el disco duro creeis vosotros k me dejara jugar con el disco que tengo yo en inglés?? aunke incluso yo mismo tngo dudas porque me pareceria muy raro, pero nose eso de que se me baje las expansiones en castellano... ¿vosotros que opinais? ¿merece la pena intentarlo?
No te va a dejar, no es el mismo disco, lo intente yo con el Fifa 09 versión española instalado en el disco y puse la versión UK del Fifa 09 y no me dejo.
Netacrawler
MegaAdicto!!!
1.112 mensajes desde jul 2007 en Elda
Editado 1 vez. Última: 20/08/2009 - 13:51:24 por Netacrawler.
Netacrawler escribió:¿vosotros que opinais? ¿merece la pena intentarlo?
No te va a valer de nada... y la cagada es tuya, no de Amazon. Arriba hay un post donde vienen explicados todos los idiomas... De todas formas, la historia no es muy complicada de entender aunque este en ingles.
no, se k la cagada es mia, lo de por amazon lo pongo porque lo compre alli, aunke aora k lo leo si que es verdad se puede malinterpretar... lo siento
con respecto a lo de la historia lo estoy jugando y si, es sencilla pero las letras k llevan los subtitulos son para tvs hd porque esque mestoy kedando ciego.... ademas dicen que el doblaje esta curraillo... iwual asta me lo pillo otra vez la putada esque no tngo pasta...
esuna cagada gorda por tu parte, pero no tiene na demasiao profundo pa que no te enteres. Sino siempre te quedara ebays aunque con lo barato que se encuentra de impor...