cagada!!!firm 1.81 y pes6

Vaya mierda de actualización.Se juega de pena al pes 6, se jugaab bastante mas fluido en la 1.80. Con la 1.81 se para cada dos por tres.Ha esto le llaman mayor compatibilidad???Vaya mierda!!!!Uno de los juegos mas jugados de PS2 en la Ps3 y se lo cargan.Y yo solo me lo habia comprado en platinum porke ya era compatible.INACEPTABLE!!! [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1]
Gracias por avisar, creo que esta vez no voy a actualizar...
PD. que cabrones!!! [snif]
Yo de todas formas para eso que han puesto me pensaba esperar a la 1.90.

Salu2.
Que esto se mantenga arriba y que la gente no actualice, me parece muy mal por parte de SONY...
davidtro--- te ha pasado con varios partidos o sólo en uno???
lo digo por si justo ha dado la casulidad de que con el que has jugado tenía mal la conex.

gracias, saludos.
El charly escribió:davidtro--- te ha pasado con varios partidos o sólo en uno???
lo digo por si justo ha dado la casulidad de que con el que has jugado tenía mal la conex.

gracias, saludos.

No he jugado online. :Ð :Ð .El partido ha sido offline, asi que ni te cuento como debe de tirar online..
Entonces, si no actualizo... ¿puedo jugar online a, por ejemplo, Resistance y conectarme a las stores o para eso tengo que pasar por el aro?

Está claro que para jugar a PES 6 online no hace falta actualizar, pero tengo la duda que me corroe.
ok davidtro pensaba que iba a tirones el online.
[comor?] [comor?] alguien ha probado el pro online con la 1.81 [comor?] [comor?]
Joder, he encendido la PS3 y si no actualizo, ni me deja iniciar sesión.
Pues va a haber que actualizar, aunque haya que sacrificar el PES 6 en pos de los online de PS3.

De todas maneras, ahora cuando actualice probaré el PES online y offline a ver que tal me funciona y os cuento.

Saludos.

PD: Mal sony, muuuuy mal ZzzZZ
eso dash prueba el PRO6 online y nos cuentas, esperemos que vaya bien [snif] [snif]

gracias, saludos.
Estoy intentando descargarme la actualizacion por medio de la ps3 y a 31% me da error y no me deja.

Voy a bajarmela de la web de sony a ver.

Decidme la ruta que tengo que poner en una memory stick para que detecte la actualizacion la ps3.
Siento el floodeo.

Mediante web también da error.
Debe ser que los servidores están saturados o algo, o quizá se han dado cuenta de la cagada y están arreglándolo XDXDXD
Pues menuda mierda, yo que queria probar el pro6 online...
Pues ami el pes6 me va = que con el 1.80.Es jugable
Acabo de actualizar y probar el PES y confirmo lo que dice Chino, el PES 6 va completamente igual que con la 1.80, al menos a mí.

No deis esos sustos, joder :(
a mi tb me funciona igual que en 1.80
A mi me va perfectamente tambien, igual que en la 1.80.

salu2
Otro que confirma que va bien. Un saludo.
Yo acabo de jugar online al pes6 online con la 1.81 y me vá exactamente igual que antes. Los tirones en el offline tambien ocurrían en la 1.80, asi que ni la han mejorado, ni la han empeorado la compatibilidad.

Saludos.
QUE ALGUIEN EDITE EL TITULO, dejad de dar falsas noticias
Jur...

Aludiendo al primer mensaje, lo que es inaceptable es que haya gente que ni siquiera se pare a confirmar las aseveraciones que hace... y los que, como palmeros, dilapidan a distro y siniestro, sin darse cuenta del ridículo que pueden llegar a hacer cuando se demuestra que lo dicho es falso.

Como en este caso.

Un saludo.
21 respuestas