Cagada gorda

pues estaba poniendole un xploit a la consola del marido de mi prima,y todo ok la consola iva de puta madre .La cosa es que hice un backup de la eprom y he tenido un pequeño problema la reinicie antes de que se bloqueara el disco duro y ahora me sale error 05 al encenderla y no tengo ni puta idea de como arreglarla, el caso es que no me dio tiempo tampoco a salvar en el ordenador los datos de la consola eprom etc,alguien tiene idea de como lo puedo arreglar;me olvidaba de poner que mi consola tiene chip ,y quizas pueda bloquear el disco con mi consola ,aunque supongo que para eso deberia de tener la key de este hd
Si has hecho la copia de la eeprom usando el configmagic puedes desbloquear el disco duro con el ordenador usando el atapwd y la clave maestra del configmagic TEAMASSEMBLY, ponerlo en tu consola con chip, guardar la información de la eeprom que tenías en ese disco duro por si acaso, y dejar el disco duro perfecto para ponerlo en la consola sin chip. Para bloquear el disco duro puedes ponerte la eeprom en tu consola y bloquear con el configmagic o usar otra vez el atapwd.

Si no has hecho la copia con el configmagic tendrás que ponerle el chip.Por favor, no confundas hacer copia con tener la copia de la EEPROM, no hace falta, con haber usado el configmagic para bloquear,desbloquear o hacer copia de la EEPROM sobra.

Mira este hilo.

Salu2
Por lo poco que he encontrado por ahi mi problema es justamente el contrario el disco ahora esta desbloqueado y al arrancar la consola detecta que ya esta desbloqueado y me pone el error 05,supongo que si bloqueo el hd quedaria perfecto pero no se como hacerlo,podre conectar el disco que supuestamente ya esta desbloqueado a mi consola para poder leer la copia de la eprom y hd key .Si se supone que ahora esta desbloqueado ,lo mismo me deja usar la opcion del zxinstaler de dejarlka de fabrica,la verdad esque sigo perdido
Usa el hd en una consola chipeada (que si arrancan con hds desbloqeuados) y saca el archivo eeprom por ftp, luego usa el xbhdm con el pc para bloquearlo y vuelve a instalarlo en la consola, asi ya lo tendrias bloqueado y funcionando.

salu2 [beer]
graciñas por la ayuda ,acabo de entrar con la consola chipeada en el hd via ftp y efectivamente tenia la copia de la eprom, menos mal, ya la bolque al ordenador,si instalo a machete otra vez el xploit no quedara bloqueado el disco??si no me tocara bloquearlo con el pc pero me da un poco de mal royo hacerlo con el pc,porque tengo medio tocado los conectores ide de la placa,pero si no me queda otro remedio abra que hacerlo asi.Porque otra opcion que seria muy interesante para mi, seria cambiar la eprom de mi consola que esta baneada, por la eprom de la de el exploi,t y bloquear el disco con mi consola ,via confimagic,pero tengo miedo a joder las dos consolas porque no se si esta opcion seria del todo factible,y me da algo si jodo las dos consolas y luego no puedo desbloquear mi hd de 160gb

Lo que si he comprobado es que al desconectar el disco de la consola con el xploit de la chipeada, no se bloquea por arte de magia el disco duro,que lastima,que facil hubiera sido

se me acaba de ocurrir otra posible solucion.Es ponerle a la consola con el xploit, la eprom de mi consola con chip,y bloquear el disco duro direcctamente con mi consola ,supongo que deberia de funcionar,y si algo sale mal, siempre cabe la posibidad de desbloquear el disco duro con mi consola con chip,ahora solo me falta encontrar un tuto para cambiar la eprom,y que este en castellano
Crea la iso con la eprom.bin en el xboxhd y en 30 segundos ya lo tienes bloqueado
parece interesante pero como no me lo espliques mas claro los 30 segundos se me van a convertir en 30 dias,trasteando con la mia he llegado a la conclusion de que he borrado la eprom de la consola con el xploit,y que quizas sea por eso por lo que no me arranca,.
Como puedo hacer para saber la eprom que tengo en la consola con exploit,porque creo que la copia que tengo es de antes de borrar la eprom y que ahora quedo toda la info que muestra el configmagic con 0000
mira si tienes la eprom.bin en la carpeta de evox\backup\
Si la tienes ,consigue el xboxhd 1.9, descomprimes el zip o rar y tendras varias carpetas ( c, e, eprom, etc...)
Pones la eeprom.bin en la cartpeta de eprom y despues ejecuta el archivo que poner makeisowin.bat y te creara una iso, la grabas con el nero
Despues pone el disco que tiene el exploit pero esta desbloqueado en el pc de master en el 1º IDE y le dices que arranque desde el cd que has grabado
Te saldran 4 opciones ,le das a la 3 que es "utilidades de bloquear/desbloquear" ,despues escribes lockhd -a (creo que es asi, de todas formas te salen las unicas 2 opciones a escribir, lo que es seguro es que al final va el "-a" porque asi bloquea el hd con la eprom que coje de la carpeta "eprom"

Es asi, yo lo he hecho mas de 50 veces

El problema lo tendras solo si no tienes la eprom.bin como parece que dices en el ultimo post, asi solo te queda poner un chip
Parece que se empieza a ver algo de luz,pero poca,lo que tengo es la copia que se saca con el confimagic ,que por lo que me comentas no debe de servirme,copia de la eprom con el evox se la hice a mi consola ,pero supongo que no podre utilizaarla para la que tiene el xploit,la consola es una 1.6 y puedo hacerle copia a otra 1.6 con el evox pero creo que no me va a valer.
De todos modos cada vez tengo mas claro que le debi de borrar la eprom con el confimagic ,y que tocara ponerle el chip
Te puede funcionar tambien, cuando le des a lockhd en el xboxhd hay una opcion que es decirle toda la parrafada de numeros y letras que te saca el configmagic, lo que no se que letra va despues del guion
Tu dale a lockhd y el te dira las opciones que tienes para escribir despues del guion, la de "-a" no es porque esta es para que coja una copia de la eprom.bin en archivo
Simplemente ponte la eeprom en tu consola usando el configmagic, bloquea el disco duro de la consola sin ship y ya está.

Pero asegúrate de tener una copia de tu eeprom original y de tener tu disco duro desbloqueado para dejar tu consola como la tenías.Cuando bloquees el disco duro de la consola sin chip pues vuelves a cambiarte la eeprom a la tuya y ya está.

Este método es el que yo uso para consolas con xploit a las que además tengo que cambiarles el disco duro por uno de mayor capacidad.

También puedes bloquear el disco con el ordenador y el programa atapwd, como has usado con él el configmagic la contraseña maestra es TEAMASSEMBLY, y con ella puedes bloquear o desbloquear el disco.

Saludos
si tienes la epprom , mete el disco duro en el ordena con el disco que haces de arrranque ,ese que se utiliza cuando vas a cambiar el disco duro ,inicias el ordenador y con el xbox hdm lo bloqueas y santas pascuas.
Esperoq eu te sea de ayuda
11 respuestas