graciñas por la ayuda ,acabo de entrar con la consola chipeada en el hd via ftp y efectivamente tenia la copia de la eprom, menos mal, ya la bolque al ordenador,si instalo a machete otra vez el xploit no quedara bloqueado el disco??si no me tocara bloquearlo con el pc pero me da un poco de mal royo hacerlo con el pc,porque tengo medio tocado los conectores ide de la placa,pero si no me queda otro remedio abra que hacerlo asi.Porque otra opcion que seria muy interesante para mi, seria cambiar la eprom de mi consola que esta baneada, por la eprom de la de el exploi,t y bloquear el disco con mi consola ,via confimagic,pero tengo miedo a joder las dos consolas porque no se si esta opcion seria del todo factible,y me da algo si jodo las dos consolas y luego no puedo desbloquear mi hd de 160gb
Lo que si he comprobado es que al desconectar el disco de la consola con el xploit de la chipeada, no se bloquea por arte de magia el disco duro,que lastima,que facil hubiera sido
se me acaba de ocurrir otra posible solucion.Es ponerle a la consola con el xploit, la eprom de mi consola con chip,y bloquear el disco duro direcctamente con mi consola ,supongo que deberia de funcionar,y si algo sale mal, siempre cabe la posibidad de desbloquear el disco duro con mi consola con chip,ahora solo me falta encontrar un tuto para cambiar la eprom,y que este en castellano