cagada half life 2

pues eso que me he comprado el halflife 2... y sin tener conexion a internet, es que no lo vi cuando lo compre... y la pregunta es si hay algun tipo de parche o algo por el estilo para poder jugar, ya me da igual si es legal o no, yo lo que quiero es rentabilizar mis 50 €, por cierto, por ese precio ya podian incluir un manual en condiciones y no esa pagina naranja esquerosa.

un saludo y ayuda que estoy que me tiro de los pelos.
Hola, creo recordar haber visto un post sobre tu mismo problema, pero no me hagas caso, no se hacen muchos posts del hl2 en eol y es un poco dificil localizar la información.

Un saludete
gambapaketera escribió:Hola, creo recordar haber visto un post sobre tu mismo problema, pero no me hagas caso, no se hacen muchos posts del hl2 en eol y es un poco dificil localizar la información.

Un saludete

Nah, solo debe haber 8 o 9 hilos sobre hl2, de los cuales mas de 5 tienen mas de 100 posts... [oki]

En cuanto a tu problema , ¿¿¿has intentado ir a la tienda y que te devuelvan el dinero?? ya se que seguramente no puedan devolverte el dinero, pero si el tio de la tienda es un buen tio seguramente si le expones tu problema te devolvera el dinero. De todas formas, tranquilo que tarde o temprano sacaran un parche para los que no tengan internet. Ten paciencia.

salu2.
De momento.. no va a salir ningun parche para eso, lo ke si ya hay y va a salir en nuestro idioma es una Release ya "Crackeada" para ke no necesite conectarse al Steam... pero claro, entonces el original no te servirá de nada..

Lo mejor es ir a la tienda y explicarle los motivos.. aunke, en la propia portada deberia de decir "Necesario conexión internet" ke lo más seguro es ke lo indique, así ke el de la tienda si kiere no te de lo devuelve.. :S

Salu2.
Te lo tienen que devolver por cojones (las pelas), si se pone pesado el de la tienda, simplemente di que no aceptas la licencia, y ya ta.
wala escribió:.. y sin tener conexion a internet,

Y esto lo escribes por telepatia???

Salu2
Snape escribió:Y esto lo escribes por telepatia???

Joder mira que la gente llega a ser subnormal, que pasa que el unico que tiene derecho a escribir desde un ciber cafe eres tu???. La verdad es que lo que has dicho no me incumbe para nada pero me has tocado la moral mano.
Wesker escribió:

Joder mira que la gente llega a ser subnormal, que pasa que el unico que tiene derecho a escribir desde un ciber cafe eres tu???. La verdad es que lo que has dicho no me incumbe para nada pero me has tocado la moral mano.

Tampoco hace falta que insultes, que yo tambien se.
Me extraña que alguien se vaya a un Ciber Cafe a gastarse 2 € para preguntar si puede cambiar el juego en el Centro Mail.
Y a mi no me hace falta irme a un ciber cafe por suerte...
Y una cosa, el juego no lo puede dar de alta desde el Cyber cafe??? Es que no se como va y como solo lo puedas dar de alta desde tu casa pues que mal.

Salu2
realmente no te tendrían por qué devolver el dinero porque lo pone bien claro en la caja del juego.....aun así intenta devolverlo.
Wesker escribió:

Ahy algo que se llama respeto y tal,pero veo que tu no entiendes muy bien lo que significa esa palabra asi que buscala en el diccionario y leete bien la definicion.

No se que pasa ultimamente en EOL que haces un comentario y te saltan a la yugular,joder macho.

Sobre el HL2 segun tengo entendido la version comprada en las tiendas solo necesita una validacion cuando instalas el PC,claro que el problema es que no quiere instalarlo en el cyber si no en casa.

Habla con el de la tienda supongo que te devolvera el dinero.

Enga un saludo.
por si te sirve de algo, un amigo mioq nno tie inet lo compro, me trajo su hd, se creo cuenta de steam, valido, y ahora usa el modo sin conexion.

espero haberte servido de ayuda ;)
10 respuestas