¿CAGADA? He actualizado a 4.11 AYUDA

Buenos días, me he puesto a jugar al COD2 y resulta que me ha pedido actualizar ya que había una nueva versión. Yo ni corto ni perezoso he actualizado, ahora resulta que he actualizado el sistema a 4.11.
Miro en información del sistema y me dice 4.11, true blue V2.61.

Ahora que pasa????? tengo que downgradear o pasarme al rogero 4.30? ¿Podre jugar a todo lo que tenia o la he cagado pero bien?

Un saludo y gracias.
janava escribió:Buenos días, me he puesto a jugar al COD2 y resulta que me ha pedido actualizar ya que había una nueva versión. Yo ni corto ni perezoso he actualizado, ahora resulta que he actualizado el sistema a 4.11.

Ahora que pasa????? tengo que downgradear o pasarme al rogero 4.30? ¿Podre jugar a todo lo que tenia o la he cagado pero bien?

Un saludo y gracias.

Te voy a dar un aliento de esperanza, el BO2 viene con el update 4.25, asi que es imposible que te haya actualizado a 4.11, seguramente actualizaste el BO2 y se te sobrescribio el EBOOT.
En que CFW estas? true blue?
mimatodiablo escribió:
janava escribió:Buenos días, me he puesto a jugar al COD2 y resulta que me ha pedido actualizar ya que había una nueva versión. Yo ni corto ni perezoso he actualizado, ahora resulta que he actualizado el sistema a 4.11.

Un saludo y gracias.

Te voy a dar un aliento de esperanza, el BO2 viene con el update 4.25, asi que es imposible que te haya actualizado a 4.11, seguramente actualizaste el BO2 y se te sobrescribio el EBOOT.
En que CFW estas? true blue?

Estaba en 3.55 TB pero ya te digo miras en información del sistema y me pone 4.11. Al f1 2012 me deja jugar, al pes también, al fifa también pero BO2 me pide otra actualización para poder jugar. Bueno realmente ahora todos me piden que actualice a una nueva versión existente. En el BO2 me dice que actualice a 4.20 o inferior para poder jugar.
ok! lo que tienes es un spoof a 4.11 no te asustes, asi que lo que tienes que hacer es reinstalar 3.55 OFW y luego instalas Rogero CEX 4.30 CFW v2.03 y ya no tendras mas problemas con los nuevos titulos, saludos
Ok voy a probar

Muchísimas gracias.
4 respuestas