[CAGADA] HE CONECTADO AL LIVE UNA FAT CON LT 2.0 Y SE ME HA ACTUALIZADO ...

XCaja está baneado por "clon de usuario baneado"
me ha dejado de leer todos los xgd3 y xgd2 con ap 25.
vamos, todo lo que tenia, salvo unos pocos juegos.
Tengo que actualizar a lt3? por cojones imagino que si ...
hay alguna solucion sin necesidad de flashear otra vez? (he leido lo de los TUpdates y no me parece lo mejor ...)
tengo que regrabar todo? los xgd3 parcheados a lt2 funcionaran? y los xgd2 que ahora si me siguen funcionando?
madre mia solo de pensar en regrabar todo me va a dar algo.
recomendais rgh o jtag? si opto por eso ... no tengo que regrabar nada.
iluminadme.
Gracias.
Si flasheas LT+3 los xgd3 parcheados para LT+2 no funcionaran, los xgd2 si, pero si sigues con LT+2 supongo que no usas el live, por lo que mejor RGH y a correr.
buho67 escribió:Si flasheas LT+3 los xgd3 parcheados para LT+2 no funcionaran, los xgd2 si, pero si sigues con LT+2 supongo que no usas el live, por lo que mejor RGH y a correr.

con rgh me leera todo lo que tengo ya sin regrabar nada desde el lector o tengo que pasar al HDD?
Con RGH y LT+3 leerá todo, pero es absurdo tirar de lector pudiendo usar un hd, incluso un pendrive.
buho67 escribió:Con RGH y LT+3 leerá todo, pero es absurdo tirar de lector pudiendo usar un hd, incluso un pendrive.

o sea que si no quiero regrabar 80 juegos deberia meterle rgh y lt3 con la ventaja de jugar desde hdd si quiero? (75 pavos las 2 cosas...)
si solo flasheo a lt3 me toca regrabar no? (25 pavos solo lt3)
que me recomendais.
Está fácil, 80 a un pavo cada uno XD
has probado a desconectar la consola de la corriente durante 10 minutos y luego borrar la caché del hdd?? amigo yo estuve en tu situación y opté por instalar rgh... si tienes muchos backups te compensa
kike17 escribió:has probado a desconectar la consola de la corriente durante 10 minutos y luego borrar la caché del hdd?? amigo yo estuve en tu situación y opté por instalar rgh... si tienes muchos backups te compensa

si y no funciona.
se me han colado las silent por el live.
si opto por el rgh necesitaré tambien flashear a lt3 para que me lea todo? o solo basta rgh?
entiendo que para que me lea todo necesito rgh y lt3 pq si no el lector no va a leer los xgd3 por mucho rgh que le meta teniendlt2 como ahora tengo.
pues te diría que no te hace falta lt3...el rgh se salta las comprobaciones,de modo que podrás seguir jugando con tus backups parcheados.

si he dicho una burrada que alguien me corrija xddd
La llevo ahora a la tienda a ver que me dicen
ok ya nos dirás

acuérdate de pedir copia de tu nand
bueno, ya etsoy de vuelta.
No he pedido copia de la nand pq es la tienda de mi excuñado y no me ha cobrado nada y me lo ha hecho en 15 minutos.
os cuento.
Hablando con él me ha recomendado rgh y actualizar a lt3 para no tener que regrabar todo.
Peeeeeero, habia un pequeño problema. Mi xbox se actualizó ayer al ultimo dash a traves del live ... por lo que el rgh no es viable demonento en ella.
Me ha comentado que en pocas semanas seguramente esté solucionado.
Tambien me ha desanimado mucho lo del rgh, el tema de el arranque de la consola, las chispas que rompen la seguridad, el no poder actualizar el dash con normalidad, el online .... en fin, que para emus y multimedia ya tengo el portatil en la tv y con lt3 instalo en el hdd de la xbox y para el caso es lo mismo. no sufre la lente.
la unica ventaja que le veo es los consumibles. Un solo hdd grande y te olvidas. Por lo demás no me convence el rgh.
Se ha ofrecido a hacerme todo, rgh mas lt3 por 50 € y le he dicho que no por lo que me ha puesto lt3 gratis.
le he comprado una tarrina de 50 dvd y a regrabar.
comfirmo que sigue sin leer los antiguos xgd3 y xgd2 con protecciones y confirmo que acabo de poner destiny, que ayer no funcionaba (parchado para lt2) pasado otra vez por abgx y estoy dandole caña con online incluido.
en fin.
iré regrabando conforme vaya jugando con tranquilidad.

al menos se pueden extraer las isos de los backups parcheados para lt2 con imgburn, pasas la iso por abxg level 3 y regrabas como un xgd3 cualquiera (ya sin parchear) y listo.
no es necesario volver a 'buscar' las isos por los mares del sur.

Gracias a todos.
Dile a tu excuñado que se puede hacer RGH a cualquier XB360 con el ultimo dash, solo tiene que crear la nand xebuild con el 16747 y dashlaunch 3.12.
buho67 escribió:Dile a tu excuñado que se puede hacer RGH a cualquier XB360 con el ultimo dash, solo tiene que crear la nand xebuild con el 16747 y dashlaunch 3.12.

Xd
Tarde.
¿como que no se puede hacer RGH?
TODAS las xbox360 se pueden hacer RGH(menos RGH2 Zhepry y Xenon),como te han dicho dile a tu excuñado que ponga ese dash en vez de el último y se hace perfectamente.
Otra cosa es que si NO te ha cobrado nada es porque habrá flasheado el lector y eso NO tirene ningún gasto,para hacer RGH tienes gastos:"El chip"(y si es un squirt2.0 pues barato NO es....) por eso a lo mejor te habrá dicho eso jejeje.
Si no quieres Live es una tontería/atraso tirar de lector,yo me gastaría el dinero en un chip y NO en discos....
salu2
14 respuestas