XCaja está baneado por "clon de usuario baneado"
bueno, ya etsoy de vuelta.
No he pedido copia de la nand pq es la tienda de mi excuñado y no me ha cobrado nada y me lo ha hecho en 15 minutos.
os cuento.
Hablando con él me ha recomendado rgh y actualizar a lt3 para no tener que regrabar todo.
Peeeeeero, habia un pequeño problema. Mi xbox se actualizó ayer al ultimo dash a traves del live ... por lo que el rgh no es viable demonento en ella.
Me ha comentado que en pocas semanas seguramente esté solucionado.
Tambien me ha desanimado mucho lo del rgh, el tema de el arranque de la consola, las chispas que rompen la seguridad, el no poder actualizar el dash con normalidad, el online .... en fin, que para emus y multimedia ya tengo el portatil en la tv y con lt3 instalo en el hdd de la xbox y para el caso es lo mismo. no sufre la lente.
la unica ventaja que le veo es los consumibles. Un solo hdd grande y te olvidas. Por lo demás no me convence el rgh.
Se ha ofrecido a hacerme todo, rgh mas lt3 por 50 € y le he dicho que no por lo que me ha puesto lt3 gratis.
le he comprado una tarrina de 50 dvd y a regrabar.
comfirmo que sigue sin leer los antiguos xgd3 y xgd2 con protecciones y confirmo que acabo de poner destiny, que ayer no funcionaba (parchado para lt2) pasado otra vez por abgx y estoy dandole caña con online incluido.
en fin.
iré regrabando conforme vaya jugando con tranquilidad.
al menos se pueden extraer las isos de los backups parcheados para lt2 con imgburn, pasas la iso por abxg level 3 y regrabas como un xgd3 cualquiera (ya sin parchear) y listo.
no es necesario volver a 'buscar' las isos por los mares del sur.
Gracias a todos.