Cagada impresionante ... puedo hacer algo o tiro la Xbox??

Buenas, pues nada, que ahora si que estoy acojonado; espero que haya alguna solucion.

Pues yo tengo dos Xboxes, una con xip y otra sin xip. Pues he ido a meter el Phoenix bios loader por el "MÉTODO 2:
HOTSWAP ENTRE XBOX ORIGINAL Y XBOX PIRATEADA".

Y nada, describo lo que he hecho; me configurado un CD con el Evox con mi IP y tal para acceder por red a la X, lo he probado en la x ya pirateada (XB1) y si que me ha ido.

Me he bajado de esta pagina:
http://www.xbox-scene.com/software/software.php?page=exploits
el Phoenix Bios Loader cuyo enlace es este
y el [XTF] Bert is cheating on Ernie cuyo enlace es este

Pues con esto nada. Arranco la XB1 (con xip) con el cd del evox y la XB2 (sin xip) con el dash original de M$ (logico). quito los dos cables IDE de los discos duros y he enchufado el ID de la XB1 al HDD de la XB2. aqui entro con el flashfxp al hdd de la xb2 por medio de la xb1 y he hecho lo de renombrar a old los archivos de fonts y meter los de Bert is cheating on Ernie, luego he metido lo de Phoenix Bios Loader en c:\ y nada. Apago, enciendo y ...

PROBLEMA. CONTACTE CON EL SERVICIO TECNICO (O ALGO ASI)

nooooo. lo podre arreglar?? lo digo xq ahora no puedo acceder a la xb2 por medio de la xb1, joder.

opciones:

puedo entrar a ese disco ahora de alguna forma??

si ahora le pusiese un xip podria arrancar con un cd del evox y dejar el disco como antes?

tb tengo pc y un disco duro q puedo utilizar xa la x, puedo hacer algo con este disco xa meterlo en la xbox jodida??

MUCHISIMAS GRACIAS
Descargate el Uxe autoinstaler y mira de hacer hotswap entre la xbox con chip y la sin chip. Si lo consigues, podras meter eun cdrw con la iso tostada e instalarle el exploit.

Suerte !!
No entiendo muy bien tu respuesta, donde puedo encontrar mas informacin sobre lo que me dices??

Podre hacer hotswap entre las dos xbox aunque en la xb sin chip no me entre al dash de microsoft??

MUCHAS GRACIAS
En la web donde te descargas el UXE autoinstaler hay un tuto ;)
Vale, muchas gracias, ya me apaño yo, espero aclararme

Edito:

Esto serviria??

Primero quemo la imagen del UXE autoinstaller en un cd-rw o dvd-r.

Despues lo meto en la xbox con xip y la arranco, cuando cargue el menu ese que da las opciones de:
informacion
instalacion
desinstalacion
explorador
Entonces en este momento desconecto el disco del ide y en este ide conecto el disco duro de la otra xbox sin xip.

Ahora le doy a desinstalar y en teoria formatea la partición C/ e instala el Dash Original sin modificación alguna.

ESO PUEDE VALER??
Te repito que sigas un tuto que hay en la web sobre como instalar exploit haciendo hotswap ;)

Tienes que hacerlo antes de que te salga el error ;)
Por favor, si me pones un enlace a ese tutorial del UXE Autoinstaller me harias un favor.
Yo consigo descargarme el uxe de zxbinstaller, xo ahi solo encuentro informacion del UXE Autoinstaller, no veo ningun tutorial que me diga como hacer el hto swap con 2 xboxes, no se en que momento debo desconectar o conectar el IDE,

MUCHAS GRACIAS

edito:

Una cosa; ¿la fuente de alimentacion de la xbox aguanta 2 discos duros?? lo digo xq dispongo de un cable como este:
Imagen
si os fijais con eso puedo alimentar dos discos al mismo tiempo, xo si la fuente lo aguanta. Asi provaria a hacer el hotswap mas facil. Conectando la fuente a los dos discos y el ide al disco que va, cuando arranque el Autoinstaller cambio el ide y formateo ...

¿Podria?

gracias
6 respuestas