Buenas, pues nada, que ahora si que estoy acojonado; espero que haya alguna solucion.
Pues yo tengo dos Xboxes, una con xip y otra sin xip. Pues he ido a meter el Phoenix bios loader por el "MÉTODO 2:
HOTSWAP ENTRE XBOX ORIGINAL Y XBOX PIRATEADA".
Y nada, describo lo que he hecho; me configurado un CD con el Evox con mi IP y tal para acceder por red a la X, lo he probado en la x ya pirateada (XB1) y si que me ha ido.
Me he bajado de esta pagina:
http://www.xbox-scene.com/software/software.php?page=exploits
el Phoenix Bios Loader cuyo enlace es
este
y el [XTF] Bert is cheating on Ernie cuyo enlace es
este
Pues con esto nada. Arranco la XB1 (con xip) con el cd del evox y la XB2 (sin xip) con el dash original de M$ (logico). quito los dos cables IDE de los discos duros y he enchufado el ID de la XB1 al HDD de la XB2. aqui entro con el flashfxp al hdd de la xb2 por medio de la xb1 y he hecho lo de renombrar a old los archivos de fonts y meter los de Bert is cheating on Ernie, luego he metido lo de Phoenix Bios Loader en c:\ y nada. Apago, enciendo y ...
PROBLEMA. CONTACTE CON EL SERVICIO TECNICO (O ALGO ASI)
nooooo. lo podre arreglar?? lo digo xq ahora no puedo acceder a la xb2 por medio de la xb1, joder.
opciones:
puedo entrar a ese disco ahora de alguna forma??
si ahora le pusiese un xip podria arrancar con un cd del evox y dejar el disco como antes?
tb tengo pc y un disco duro q puedo utilizar xa la x, puedo hacer algo con este disco xa meterlo en la xbox jodida??
MUCHISIMAS GRACIAS