Cagada Inscripción Universidad

Buenas! A ver si me podeis aconsejar que hacer:

Acaban de hacer Publico el resultado de la preinscripcion para la Universidad del curso que viene, y aqui viene mi problema.
Me han admitido en la Universidad de Alicante, para Ing Tec en Informatica de Sistemas.
El problema es que soy de valencia, Y claro quería matricularme para entrar en la Politecnica de Valencia.
Yo tan tranquilo, hace un mes que hice la preinscripcion a la espera de los resultados, y ahora me doy cuenta que la cague rellenadola. (Ya se que soy un cafre, que mira que equivocarme y tal)

Algun consejo??, tramite, llamar a la propia universidad?
La verdad es que estoy bastante perdido i nervioso.
Muchas gracias.
Tranqui hombre, que todo tiene solucion menos la muerte. Llama a la universidad, explicaselo y ellos te diran como debes actuar. No seras ni el primero al que le ha pasado, ni el ultimo. Simplemente soys productos de un sistema educativo desastroso xD

Salu2!
Como te han dicho, todo tiene solución, pero cuanto más tardes en contactar con secretarías, peor.

Y bueno, escribe "a ver" en lugar del verbo "haber", qué cuando dices "A ver", es porque estás viendo como explicar (exponiendo) un tema, no "habiendo" un tema.

Es criminal esta confusión de "haber" con "a ver" tan extendida en internet, que no entiendo por qué la gente la confunde.

¡Para un universitario, no debería existir esa confusión!
Editado Barok, gracias ^^
Pues voy a llamar a ver que me cuentan :S

Edito:

De momento el horario de llamadas es a partir de 4:30. Después llamare..
Además les he enviado un email. [triston]
He encontrado una hoja para reclamar http://www.preinscripcion.gva.es/docs/r ... on2009.pdf
Pero pone:
No se atenderán reclamaciones que impliquen MODIFICACIÓN sobre solicitudes que hayan sido
correctamente tramitadas.
Pero en la lista de preferencias pusiste la politecnica o directamente no la pusiste? Porque si ni siquiera la pusistes al no ser que tenga un 5 de nota de corte (es decir que sobren plazas) la has cagado...
si al final no puedes deshacer la cagada... te espero el año q viene en la facultad y te la enseño XD
Lo mejor es que escribas un email a la asociacion de alumnos encargados de la casa de estudiante (almenos asi se llama en mi ciudad).
Y ademas ir a la casa del estudiante, a que te aconsejen.
Si aun asi no tienes solucion, solo has hecho la preinscripcion, en septiembre podrias hacer la inscripcion en la universidad que quieras. Ahora simplemente te ha asignado una plaza, pero puedes rechazarla, para algo es "Pre"inscripcion.
Primero informarse, a ver si me dan alguna solución.
Y si no a una mala, también tengo que preguntarlo, Pues hacer la inscripción en septiembre. Que las asignaturas que me atraen rondan el 5.

Aunque vamos tengo un agobio encima xDD

EDITO, TODO SOLUCIONADO!!!

Al final, hize la reclamacion explicandolo todo, adjuntando la preinscripcion, y al par de semanas han contestado.
Al final bien, han corregido el error y me han admitido en la misma el la de valencia ^^
Ahora a matricularse.
Gracies
7 respuestas