cagada!!!!! jejejejeje

bueno explico mi problema k es muy gordo pero kreo k puede tener solucion :) soldando la letra N de un mars, k es la k pertenece a la bios sino me ekivoco , uni dos pines nose ni como pero se unieron :) y no consegui separarlos solo cuando levante el pin de la pista y kite todo, pero lo gracioso es k keme la base de donde va el pin osea la pista desaparecio y depaso se me partio el pin :) bien. en conclucion no hay pin y tp hay pista :) gran problema, pensando y leyendo habia visto k alguien rebajo el encapsulado de un BA ya k le habia pasado lo mismo k a mi, pero claro el tamaño es muy menor :) jejejejeje, pretendo pues, rebajarlo y soldar en el punto ekivalente por la otra cara de la placa k ya lo tengo bien localizado gracias a otra play2, bien alguien me podria decir los inconvenientes k podria tener al unirlo con un hilo wrapp

muchas gracias y kizas este problema tb lo hayan tenido otras personas
Inconveniente niguno, si hay continuidad en otra play (del orden de menos de 1ohm) no hay problema, debería funcionar perfecto.

Y un consejo, otra vez que te caiga una gotita de estaño o se te puenteen dos patas intenta usar un desoldador de pera, es una punta especial con una pera de goma que se acopla al soldador y te permite absorver el estaño del circuito.
es curioso, la letras O P N M de la bios sus terminales siguiendo la pista la cual atraviesa la placa y termina en una serie de terminales correspondiente a cada pin del bios, pues la curiosidad es k a partir de ahi no existe mas camino de la pista osea simplemente no va a parar a ningun lado, lo k yo he pensado es k kizas ese pin solo reciba señal del chip, pq no hay otro componente en el camin ode la pista, siendo esto asii no deberia hacer ningun puente con ese punto alternativo simplemente soldar la letra N a ese punto de la bios,

muchas gracias
no te recomiendo usar un desoldador de pera, vas a levantar las pistas, yo tengo uno y me ha cargado pistas en psx con eso.
usa malla desoldadora con flux.

para soldar el rebaje de la patilla a un sitiode la placa no vas a poder haciendolo con cable wrapping, tienes que usar uno mucho mas fino, si no te va a resultar imposible.
yo uso cable de 0,05 o de 0,1.
lo unico es que esos cables tienen que ser muy cortos o van a conducir mal, por lo que puedes coger, soldar con el cable fino al rebaje, despues soldar el fino a un warapping, el wrapping al alternativo y ya ta. despues aislas el empalme y punto.
3 respuestas