Cagada Lik-sang.com

Wenas.. veréis hace un tiempo, el 28 de diciembre del 2004 hice un pedido a lik-sang.com pa pillarme el Viewtiful Joe 2 y 4 cosas... entre ellas, un Wave Bird plateado. Hoy, depsues de un buen tiempecillo me ha llegado el pedido... y resulta que todo está correctamente, excepto el mando wave bird plateado que pedí.... en su lugar, me han traido un NGC RF wireless controller de 3D2.
Este mando no es mas barato que un wave bird original? porque cobrarme me han cobrado el wave bird.
He pensado que alomejor no quedaban Wave birds y me han enviado este... pero porke no uno normal? (esque como han tardado tanto... nunca me tarda tanto en llegar un pedido, y no ma venio con factura ni nada amos... asi que nada de retenciones en aduanas) Ad+ hubiera sido infromado por e-mail, no?.

Que puedo hacer? está claro que debería quejarme... pero lo puedo hacer en español? (no lo creo, y ad+ me da palo hacerlo en inglés no lo controlo muy bien :P) Y ad+ como puedo garantizar que el mando no lo he comprado yo y es el que ellos me han enviado? podria estafar intentando que me cambien este mando por un original mas caro.... Y debería volveeer a mandar tooodo el pedido pa que me lo cambien??
La verdad, si me provoca mucho follon.. prefiero quedarmelo y ya lo venderé o algo... aunque aqui en mi pueblo apenas 3 personas gozamos de GC :P:

P.D.: Alguien quiere un mando inalambrico no oficial para la cube a 30€?? [qmparto]
EDIT: dios.. pero que digo.. si este mando cuesta 18€... [mamaaaaa] man astillao :(
P.D.2.: Lo vendo a 15€ :P
EDIT 2: cuñaaaa [mamaaaaa] creo que le van a dar por sako.. no awanto con un Viewtiful Joe 2 en las manos sin poderlo abrir :(
Manda un email y se lo dices. Teniendo el otro mando también a la venta no creo k desconfíen de tí, son una empresa seria.
Si no sabes inglés yo t lo escribo.

Un saludo!!
Ya he enviado el mail un poco chapuzilla... pero la putada es que no puedo adjuntar archivos y no puedo poner fotos. Esque en la factura me han cobrado el Wave bird y este cuesta menos.

Me arán enviar todo el pedido entero? es por si puedo abrir las otras cosas.. esque no aguanto con el VJ2 en las manos sin poder abrirlo :'(
Me extrañaría mucho que te hicieran enviarlo todo, más k nada por los gastos d envio y xk t lo tienen k volver a mandar.
Sería de tontos k t hicieran mandarlo todo...

Salu2!!
LikSang tiene el mejor servicio postventa que he visto, un amigo pidio una plataforma de DDR y le llego con una ficha rota, envio 1 mail y a la semana tenia en su casa 2 de repuesto.

Si les has enviado por cutre que sea el mail te responderan y veras como pronto ta todo arreglao. [ok]
Aún no me han contestado el mail :? es normal que tarden tanto? o devería volver a mandar otro? me voy a hacer cansino [qmparto]
[uzi] caya ñiño!
Nuse esperate a mañana que mañana al mediodia no te han contestado vuelve a escribirles, pero vamos tranquilo que fijo que te lo cambian sin problemo.
ten en cuenta la diferencia horaria.
Yo pedí una N64 de segunda mano, hace mucho tiempo ya, a gamestop y me enviaron un mando no oficial cuando en la foto salia uno oficial.

No reclamé, no tenia ganas de volver a ver a los de UPS cawento
A mi me paso un problema con un pedido a Play.com, pero claro, como ellos envian todo por separado, envie solo lo que tenia mal y todo fue OK a ver que te dicen, no creo que tengas problemas... pero es una putada tener que enviar otra vez el pedido y tal...
KnuckLeS_17 Ya te respondieron??????????

Esta interezante en final de la historia!!!!!!!!!
Yo he hecho un montón de pedidos a lik sang y sólo una vez tuve un problema, y no fue culpa de ellos, sino de los de correos que devolvieron mi paquete. Los de liksang me enviaron un mail preguntándome si es que no lo quería y les dije que si que lo quería, así que me lo enviaron de nuevo sin cobrarme gastos de envío [buenazo] . Así que supongo que no te pondrán ningún problema
Aiiiinnnnss [mamaaaaa] aún nu man contestaooo [triston]

Ultimamente toy mu ocupadoo. En cuanto pueda, welbo a enviar otro mail, esta vez perfecto inglés 100% XD
A ver te redacto un mail (fijo que no esta perfecto pero es perfectamente entendible por los japos xD):

Hi:

I made an order last month (order number ) of games and a Silver Wave Bird. I received it but instead of a Silver Wave Bird i have received a 3D2 NGC RF wireless controller. Thats not what i ordered, and its even cheaper than what i ordered.

I wanted to know what happened, because you have charged me for something cheaper.

This is the second mail i send to you, i dont know if you didnt understand the last one, but i hope this time i can get an answer.

Nuse algo asi yo creo que vale. Yo cuando he reclamado siempre digo lo mismo, numero de pedido y problema.

Se le puede añadir un poco de educacion al final con el tipico Kind Regards, pero ya les dices que es el segundo mail que envias asi que sobra ser educado xD
Vaia [+risas] muxas gracias [ayay] aré un tutifruti de esto con lo mio.. a ver que tal [qmparto]. Esperoa que esta vez lo entiendan mejor :?

EDITO:
Wei!! ya man contesatao!!! Man dixo que lo sienten.. que nosequé, pero quieren que les envíe mas informacion acerca de los objetos ke pedí y to eso pa tomarlo como una "referencia" y también me pedían unos numeros de la caja, que a parte del numero del pedido y mi nombre, noseque mas habia por ahi... ein?
Como en este mensaje no ponia nada asi como: "esto es un mensaje automático, no lo respondas", pos lo respondí, y les puse fotos de todo todito: el objeto erróneo, todas las otras kosas ke pedi junto a la kaja, fotos de la kaja, la hoja imprimida del pedido (factura), y la diferencia de precios kon fotos del wave bird y el rf 3d2 :P

Total que van y me contestan un mensaje (este si parecía automático) que me decía que atenderán mi mail en unas 48horas (sin contar los fines de semana) usea que como tamos en fin de semana, me tendré que esperar [mamaaaaa]

Ya verás tu... Me lo estoy viendo ya que la repsuesta de mi mail será que contacte con ellos a través de la pagina "lik-sang.com" y desde allí (que yo sepa) no se pueden adjuntar fotos, y estaremos en lo mismo [+risas]

A ver que es lo que pasará :?
Weno, pongo un nuevo post, porque si edito el anterior no se si saldrá como mensaje nuevo.
Y quería deciros que despues de un largo mes de espera [tomaaa] me ha llegado el maldito mando.

Yo no se que coño a pasao... [mad] La cosa es que al empezar el mes, hize otro pedido a lik-sang (aún habiendose equivocado, el error no me ha hecho perder la confianza en lik-sang) donde me pillé un Movie Player 2 pa la GBA... y tal... También lo pedí por envío aereo, asi que pensé que sería normal que me pueda llegar a tardar unos 20 días. Y cuando me llega, me dan un paquete enorme, donde dentro de éste habian 2: uno con el movieplayer y las otras cosas, y otro con el mando [jaja]. Lo que me estrañó fue recibir las 2 cosas en una misma caja.... estos me debieron reconocer y dijerun: anda mialo, le metemos aki el mando [+risas].

Y pos eso. Al fin me han traído lo que pedí y pagué, aunque "un pokitin mas tarde":P.
Pero no me han dicho nada del otro mando que me enviaron ein? Se supone que me lo puedo quedar?? No quiero ser cabroncete, y he enviado un mail porsiakaso a ver que pasa, sobre cómo lo puedo devolver o si me lo quedo.

Vaia, si al final me lo dan, va a salir mu a cuenta que se equivoken cada vez que nos envien cosas [666]

XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD

Salu2 [bye]
Shhh tu no digas ná y quedatelo, por daños morales y tal XD, no creo que te digan de mandarlo, por que entre gastos de envio y tal no les sale a mucha cuenta, contando lo poco que pierden... Pero en fin, si tienes remordimientos siempre se lo puedes regalar a alguien XD
Yo creo que el mando ese podrias sortearlo entre los foreros [666]
MayCry escribió:Yo creo que el mando ese podrias sortearlo entre los foreros [666]

Si weno, estaria mejor intentar cambialro por una DS [+risas] [666] pero va a ser que no :p

En fin... ya me han contestado, y me dicen que me lo quede. [sonrisa]

Salu2 [bye]
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
EDITO MENSAJE
KnuckLeS_17 escribió:En fin... ya me han contestado, y me dicen que me lo quede. [sonrisa]

Jo, qué afortunado, a mí no me pasan estas cosas...,

Pues nada, muy interesante la historia, casí parecía una novela, la he seguido de principio a fin con mucho interés, y ueueue, ¡final feliz!!! jjeje,

Pues nada, me alegro por ti. (ah, por cierto, el mando que te puedes quedar, ¿que tal va?, ¿vale la pena o recomiendas el wave bird en su lugar?XD
Un saludoooo

CU!
Raistllin escribió:
Jo, qué afortunado, a mí no me pasan estas cosas...,

Pues nada, muy interesante la historia, casí parecía una novela, la he seguido de principio a fin con mucho interés, y ueueue, ¡final feliz!!! jjeje,

Pues nada, me alegro por ti. (ah, por cierto, el mando que te puedes quedar, ¿que tal va?, ¿vale la pena o recomiendas el wave bird en su lugar?XD
Un saludoooo

CU!

Hombre yo siempre he preferido los oficiales. No me gustaban esas otras marcas que hacian mandos y targetas de memoria mas baratas, como pasaba con la PlayStation, y a muchos amigos mios les han fallado.

Sobre este mando.... pos nose que decir... me quedé un poco.... ¬_¬
Conoceis ese refran que dice: A caballo regalado, no le mires el dentado, o algo así?
Bien, este sería algo como: A mando regalado, no lo mires...

Lo he notado bastante incomodo a diferencia del oficial, más ligero eso si, pero algo más pequeño (y pa mi mano que se abre hasta los 25 cm de largo ya va bien el oficial XD), la forma es un poco "estafa" (aunque no sea de gran importancia) tu ves un mando con la forma incluso más pekeña que la del oficial, pero luego al abrirlo, el carton tapa toda la parte de las pilas que sobresale bastante y lo hace un poquito "feo". La selección de canal es más incomoda, en vez de ruedas con 16 canales como el oficial, son 3 palanquitas que debes ir combinando hasta un máximo de 4 canales (4 clabaos, ni mas ni menos). Y los gatillos L y R suenan "puennngggg" (muelle) y van medio-mal.
Casi que lo único que me gustó más es el botón Z, que se pulsaba muxo mejor que en el oficial. Digamos que el botón Z del oficial, tiene el "pivote" en la parte superior, de manera que se pulsa mucho mejor por la parte de abajo, pero si nosotrons encajamos el dedo en el gatillo R, vemos que nos pilla más cerca la parte superior. El botón Z del mando 3D2 tiene ese "pivote" en la parte de abajo, de manera que queda la parte superior más lebantada y es más fácil y rapido de pulsar.

En fin... creo que ya hicieron por ahí una review del mando este y ad+ se me está yendo el tema [mad]. Este Hilo ya está resuelto, y no creo que valga la pena abrir otro hilo sobre el mando habiendo otro por ahí, pero si alguien lo prefiere, almenos podría ordenar un poco más lo que he escrito, está mu junto y da palo leerlo [ayay] esque tengo prisa, sorry.

Salu2 [bye]
21 respuestas