Raistllin escribió:
Jo, qué afortunado, a mí no me pasan estas cosas...,
Pues nada, muy interesante la historia, casí parecía una novela, la he seguido de principio a fin con mucho interés, y ueueue, ¡final feliz!!! jjeje,
Pues nada, me alegro por ti. (ah, por cierto, el mando que te puedes quedar, ¿que tal va?, ¿vale la pena o recomiendas el wave bird en su lugar?XD
Un saludoooo
CU!
Hombre yo siempre he preferido los oficiales. No me gustaban esas otras marcas que hacian mandos y targetas de memoria mas baratas, como pasaba con la PlayStation, y a muchos amigos mios les han fallado.
Sobre este mando.... pos nose que decir... me quedé un poco....
Conoceis ese refran que dice: A caballo regalado, no le mires el dentado, o algo así?
Bien, este sería algo como: A mando regalado, no lo mires...
Lo he notado bastante incomodo a diferencia del oficial, más ligero eso si, pero algo más pequeño (y pa mi mano que se abre hasta los 25 cm de largo ya va bien el oficial
), la forma es un poco "estafa" (aunque no sea de gran importancia) tu ves un mando con la forma incluso más pekeña que la del oficial, pero luego al abrirlo, el carton tapa toda la parte de las pilas que sobresale bastante y lo hace un poquito "feo". La selección de canal es más incomoda, en vez de ruedas con 16 canales como el oficial, son 3 palanquitas que debes ir combinando hasta un máximo de 4 canales (4 clabaos, ni mas ni menos). Y los gatillos L y R suenan "puennngggg" (muelle) y van medio-mal.
Casi que lo único que me gustó más es el botón Z, que se pulsaba muxo mejor que en el oficial. Digamos que el botón Z del oficial, tiene el "pivote" en la parte superior, de manera que se pulsa mucho mejor por la parte de abajo, pero si nosotrons encajamos el dedo en el gatillo R, vemos que nos pilla más cerca la parte superior. El botón Z del mando 3D2 tiene ese "pivote" en la parte de abajo, de manera que queda la parte superior más lebantada y es más fácil y rapido de pulsar.
En fin... creo que ya hicieron por ahí una review del mando este y ad+ se me está yendo el tema
. Este Hilo ya está resuelto, y no creo que valga la pena abrir otro hilo sobre el mando habiendo otro por ahí, pero si alguien lo prefiere, almenos podría ordenar un poco más lo que he escrito, está mu junto y da palo leerlo
esque tengo prisa, sorry.
Salu2