Buenos dias a todos, por aquellas cosas de la vida que le dejas la consola al hijo del vecino y no tiene mucha idea de esto, el inocentemente fue al videoclub a alquilar el puñetero PRO Evolution y poco más tarde me llamaba inocentemente para decirme que ya no veia las herramientas de la consola para jugar a otros juegos estoy intentando aclarar el tema por estos lares, pero no veo solución alguna, alguien conoce alguna forma de poder realizar algún tipo de downgrade, me gustaria dejarla con el 3.55 Kmeaw de nuevo!! se trata de una ps3 fat 40Gb con NAND de 256mb (creo)
No te queda otra que soldar, lo siento... Pero a quién se le ocurre dejarle la consola a un hijo de un vecino xD. Yo no sé la dejo ni a mi sobrino, como para dejársela a un vecino :S
emipta
干物妹!うまるちゃん
4.245 mensajes desde ene 2008 en SPA-JAP
Editado 1 vez. Última: 10/11/2011 - 10:57:01 por emipta.
Muchas gracias por tu contestación compi, el tema es que ya contemplo esta posibilidad precisamente mataria por descrubir alguna cosa que no sea pasando por un infectus o algo que obligue a tocar la PCB del equipo, cagüenlá !!!
Acermax escribió:No te queda otra que soldar, lo siento... Pero a quién se le ocurre dejarle la consola a un hijo de un vecino xD. Yo no sé la dejo ni a mi sobrino, como para dejársela a un vecino :S
emipta escribió:Muchas gracias por tu contestación compi, el tema es que ya contemplo esta posibilidad precisamente mataria por descrubir alguna cosa que no sea pasando por un infectus o algo que obligue a tocar la PCB del equipo, cagüenlá !!!
Yo estoy igual, soy un matado soldando, así que aquí tengo mi primera FAT que cayó con el Wanin v1 a la espera de algún milagro para los que tenemos zarpas por manos.