[CAGADA] Me pasaron la ps3 de 3.55CFW a 3.66OFW , dudasss y aclaraciones.

Buenos dias a todos, por aquellas cosas de la vida que le dejas la consola al hijo del vecino y no tiene mucha idea de esto, el inocentemente fue al videoclub a alquilar el puñetero PRO Evolution y poco más tarde me llamaba inocentemente para decirme que ya no veia las herramientas de la consola para jugar a otros juegos cawento estoy intentando aclarar el tema por estos lares, pero no veo solución alguna, alguien conoce alguna forma de poder realizar algún tipo de downgrade, me gustaria dejarla con el 3.55 Kmeaw de nuevo!! se trata de una ps3 fat 40Gb con NAND de 256mb (creo)

Imagen

Muchas gracias por adelantado compis.
Buenos días, no soy yo el más indicado para contestarte, por falta de conocimientos, pero aún así me temo que tu única solución va a pasar por la instalación de chip para poder hacer el downgrade.
Dale un vistazo a éste hilo de 2piedras: hilo_downgrade-3-7x-nands-256-con-infectus-y-reparacion-del-resto-de-consolas-waninbrick_1638386

Un saludo, milRR.
No te queda otra que soldar, lo siento... Pero a quién se le ocurre dejarle la consola a un hijo de un vecino xD. Yo no sé la dejo ni a mi sobrino, como para dejársela a un vecino :S
milRR escribió:Buenos días, no soy yo el más indicado para contestarte, por falta de conocimientos, pero aún así me temo que tu única solución va a pasar por la instalación de chip para poder hacer el downgrade.
Dale un vistazo a éste hilo de 2piedras: hilo_downgrade-3-7x-nands-256-con-infectus-y-reparacion-del-resto-de-consolas-waninbrick_1638386

Un saludo, milRR.


Muchas gracias por tu contestación compi, el tema es que ya contemplo esta posibilidad precisamente mataria por descrubir alguna cosa que no sea pasando por un infectus o algo que obligue a tocar la PCB del equipo, cagüenlá !!!

Acermax escribió:No te queda otra que soldar, lo siento... Pero a quién se le ocurre dejarle la consola a un hijo de un vecino xD. Yo no sé la dejo ni a mi sobrino, como para dejársela a un vecino :S


Soy aquel vecino que todos quieren !! :D
...¿no querrías tirarte a la vecina?...pues para que se te quiten las ganas...

Soldar o comprar otra, no hay mas remedio.
emipta escribió:Muchas gracias por tu contestación compi, el tema es que ya contemplo esta posibilidad precisamente mataria por descrubir alguna cosa que no sea pasando por un infectus o algo que obligue a tocar la PCB del equipo, cagüenlá !!!


Yo estoy igual, soy un matado soldando, así que aquí tengo mi primera FAT que cayó con el Wanin v1 a la espera de algún milagro para los que tenemos zarpas por manos.

Un saludo, milRR.
Majinga Zetto está baneado por "troll multinicks"
Esperad un poco, si las keys del mtlrd están sacadas es cuestión de tiempo un cfw 3.7x compatibles con todas las ps3.
7 respuestas