Cagada monumental!!FIFA 13 Y Carrefour

Pues haber la historia esque ayer un colega me dejo el fifa 13 porque el se piraba a trabajar y asi lo probaba yo, vale , lo meto juego viene el gato me tira la consola y el disco se queda con un rallon impresionante pero perfectamente hecho.., redondo total, y el juego entra pero me pone error al leer el disco, mi pregunta es , en carrefour me lo cambiaran por otro igual? ni de coña no? que marron tengo encima

POSDATA: tengo la negra
Si les dá por examinarlo..Que seria de lo mas normal y le encuentran esa gran rayada..es muy poco probable que eso pudiera venir asi...

No veo posible una devolución...pero si lo quieres intentar..eso ya es otra cosa..
mmadre miaa les voy a decir que me venia asi , que he venido de currrar lo he puesto y no me lee el juego que lo lee pero se queda piyao y que me lo cambien por otro igual no creo que me pongan pegas..
Bufff, bueno cuando sepas algo postealo.
No sera tu gato del PES????? [+risas] es coña suerte tio. Yo mi consola la tengo a buen recaudo para protegerla de mis mininos.

Saludos
Imagen

En serio, si lo devuelves pírate antes de que les dé por mirarlo
En serio, si lo devuelves pírate antes de que les dé por mirarlo[/quote]

joder supongo que lo abriran no? xD
Pues con un poco de honradez compras otro...
Ese es mi consejo.
Tienes opciones más baratas para comprarlo PAL / ES, véase amazon.es
Pero tienen la obligacion de cambiarmelo por otro igual si no la garantia para que esta , ademas puedo decir que venia asi ya que el juego tiene el rallon circular que es perfecto vamos que parece que vieenne asi el juego
Mira chico no sé, yo creo que tendrías que acarrear con el disco rayado ya que ha sido una irresponsabilidad tuya. A lo hecho pecho.
No creo que lo cubra la garantía. Es que le estás poniendo en un marrón a tu amigo, ahora si escurres el bulto y le dejas el juego a él que lo devuelva, si no se lo devuelven ¿qué?
Por probar a ver si os lo devuelven (exceptuando la falta de honradez) no perdéis nada, pero lo veo difícil...
que bord colega!! a mi colega no le voy a dar el disco rayado asi xke si ..se lo digo y vamos a cambiarlo tienen obligacion de cambiarlo por otro igual, total le digo que venia asi si me dice algo yo solo le dire que quiero cambiarlo porque no me lo lee si lo mira y ve el rallon le digo que no lo habia visto y que venia asi y punto tienen esa obligacion ! todos los comercios ya no pido el dinero si no otro igual y eso se puede acer
felipemelo8787 escribió:Pero tienen la obligacion de cambiarmelo por otro igual si no la garantia para que esta , ademas puedo decir que venia asi ya que el juego tiene el rallon circular que es perfecto vamos que parece que vieenne asi el juego



la garantia esta para defectos de fabrica, no para troles.

Suerte con el cambio!
No tienen obligacikn de cambiarlo cuando lo has roto tu.

Sorry pero es lo que hay
le digo que ha venido de fabrica que puede ser ...
felipemelo8787 escribió:le digo que ha venido de fabrica que puede ser ...


Cualquiera con dos dedos de frente te puede decir que eso lo hace el propio lector al moverse con el disco dentro y funcionando.. Si, circulo perfecto. A mi me paso con el Battlefield bad company 2, la suerte que tuve que no era muy profundo y lo lleve a pulir y me lo dejaron nuevo, eso si, si lo cambias se la estas colando a carrefour y el que te atienda tiene que estar apollardado para no darse cuenta y cambiartelo
felipemelo8787 escribió:que bord colega!! a mi colega no le voy a dar el disco rayado asi xke si ..se lo digo y vamos a cambiarlo tienen obligacion de cambiarlo por otro igual, total le digo que venia asi si me dice algo yo solo le dire que quiero cambiarlo porque no me lo lee si lo mira y ve el rallon le digo que no lo habia visto y que venia asi y punto tienen esa obligacion ! todos los comercios ya no pido el dinero si no otro igual y eso se puede acer



Viene a pedir consejo sobre como estafar al carrefour, y encima se queja de que le contesten de manera borde, en la vida va un disco rallado en una caja precintada, te lo vas a comer con patatas, asi que ya sabes a comprar otro, siento mucho la mala suerte que has tenido con lo de tu gato, pero me parece que la mentalidad que tienes respecto a las devoluciones cuando rompes algo es vomitiva.
anda que si os hubiera pasado a vosotros..ni que os pagara el sueldo carrefour..y ni que yo fuera el primero ni ultimo y tampoco lo he hecho a drede amos no jodas...que pasa hoy nos hemos levantado todos con el pie derecho
Wado escribió:
felipemelo8787 escribió:Pero tienen la obligacion de cambiarmelo por otro igual si no la garantia para que esta , ademas puedo decir que venia asi ya que el juego tiene el rallon circular que es perfecto vamos que parece que vieenne asi el juego



la garantia esta para defectos de fabrica, no para troles.

Suerte con el cambio!



xDDDD que grande!
felipemelo8787 escribió:que bord colega!! a mi colega no le voy a dar el disco rayado asi xke si ..se lo digo y vamos a cambiarlo tienen obligacion de cambiarlo por otro igual, total le digo que venia asi si me dice algo yo solo le dire que quiero cambiarlo porque no me lo lee si lo mira y ve el rallon le digo que no lo habia visto y que venia asi y punto tienen esa obligacion ! todos los comercios ya no pido el dinero si no otro igual y eso se puede acer


Pero tu piensas antes de escribir? Alucino con el morro que tienes... Tienen la obligacion de cambiarlo por otro igual porque tu lo has roto...? De donde sacas esta afirmacion? Y esos aires con los que vas? A ver si aprendes a hacerte responsable de tus actos.

Que no pides dinero y pides otro igual?... estas haciendo perder dinero al carrefour... porque el distribuidor no pagara dinero a carrefour si te hacen un cambio.

Y por ultimo tienes idea de que es una garantia? porque creo que no...

Pd: Ahora imaginate, que tu tienes una tienda, y te viene un personaje como tu con todo el morro, y tratandote de idiota al personas... porque es lo que pretendes hacer... como reaccionarias?

Un saludo
Que lo puedes intentar, pero va a ser darle el dia a tu colega, y como te han dicho, en un juego precintado no viene asi el disco..eso lo saben de sobra.

Mas vale que le pilles el juego juevo... por que a tu compi le dara mal royo y aparte el dia anteriormente dicho.
felipemelo8787 escribió:anda que si os hubiera pasado a vosotros..ni que os pagara el sueldo carrefour..y ni que yo fuera el primero ni ultimo y tampoco lo he hecho a drede amos no jodas...que pasa hoy nos hemos levantado todos con el pie derecho


La culpa no es ni del carrefour ni de tu amigo. Si tienes la consola en un lugar que se puede caer tu eres el responsable, asume las consecuencias. Lo que podrías hacer es llevarlo a pulir, si no es profundo debería funcionar.
Opción 1.- Llévalo a pulir a un Game o otro sitio donde tengan máquinas de esas, y prueba a ver si así se arregla.

Opción 2.- Si no funciona lo primero, apechuga y págale un FIFA 13 nuevo a tu colega. Después si quieres se lo descuentas en pienso al gato [+risas] pero desde luego ir a estafar al Carrefour por un error tuyo no es ético.
habia que veros en mi lugar..
felipemelo8787 escribió:habia que veros en mi lugar..


A lo mejor hay gente que ha estado ya en tu lugar y no han ido con esa mala fe a timar a alguien que sí que no tiene la culpa de nada. Que no has querido joderla, que ha sido un accidente, pues vale; pero eres responsable (que no culpable) de ello igualmente.
felipemelo8787 escribió:habia que veros en mi lugar..



Es una putada pero eres el responsable de lo ocurrido. Carrefour no tiene culpa de nada.

Sorry
Que putada!, si tienes un FIFA 12 ve al MEDIA MARK y te dan el FIFA 13 por 49'99€ si llevas ese juego.
felipemelo8787 escribió:habia que veros en mi lugar..


En tu lugar me haría responsable de lo que ha ocurrido y compraría uno nuevo.
En serio os molestáis en contestar a un personaje que se registra para abrir semejante hilo??
ALA CAMBIAZO ECHO BOCAS!!
felipemelo8787 escribió:ALA CAMBIAZO ECHO BOCAS!!


xDDDDDD
sin ningun tipo de pega , el juego venia asi de fabrica y encima un pass de sobra!!
felipemelo8787 escribió:sin ningun tipo de pega , el juego venia asi de fabrica y encima un pass de sobra!!

Enhorabuena, me alegro por ti.
felipemelo8787 escribió:sin ningun tipo de pega , el juego venia asi de fabrica y encima un pass de sobra!!

Has salido ganando y todo [qmparto]
Yo no hubiera tenido la cara de ir a intentar cambiarlo, pero cada uno es como es. Evidentemente te ha salido bien la jugada y Carrefour no se va a arruinar, eso seguro.
Pues nada, yo te he dicho que no me parece ético, no que no pueda ser provechoso. Si te ha salido bien pues bueno, alguna vez habrá que no puedas encasquetarle tus errores a otro de esa manera.
menos mal que tu amigo te dio el ticket de compra. Lo mismo tuvo una visión o algo porque yo cuando dejo un juego no le doy el ticket [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Me parece rarísimo que te dieran otro... vamos que tendrias que tocar con alguien novato.

De todos modos me parece mucho morro lo que has echo.. luego pagan justos por pecadores.
Nebirus escribió:Me parece rarísimo que te dieran otro... vamos que tendrias que tocar con alguien novato.

De todos modos me parece mucho morro lo que has echo.. luego pagan justos por pecadores.



A mi me cambiaron un NBA 2k6.

Nada de morro ni nada, que has comprado una mierda con sobreprecio, no tiene nada de malo conseguir otra si se te rompe.
felipemelo8787 escribió:ALA CAMBIAZO ECHO BOCAS!!


Nota del moderador: Genial
36 respuestas