Bien, ahí va toda la odisea xDD:
Desde que volví de vacaciones estoy usando un Pentium III 866Mhz, 256MB de Ram, 32MB de video, el que antes era PC de mi hermano (y más anteriormente, mi PC).
Resulta que mi hermano, como es normal, lo tenía infestadísimo de mierda, así que decidí hoy hacerme con unos cuantos CDs, formatear el disco e instalarle Xubuntu (era mi 2ª opción, pero a Puppy Linux no le ha dado la gana de arrancar).
El principal problema está que a la hora de instalar (desde el Live CD o desde la opción de instalación directa del mismo), se me cuelga el ordenador, o deja de responder cuando hace las particiones. Ya sea por Gparted o en la misma instalación, el ordenador se va al carajo. Y claro, con el PC formateado, en principio no puedo descargar ni grabar ninguna ISO de la versión Alternate (sí, debería haberla grabado antes...).
¿Alguien sabe a qué se puede deber? El sistema no tiene nada fuera de lo común. La única "alternativa", por así decirlo, que tengo, es instalarle una Radeon vieja que tengo por ahí tirada (es una 9200 creo...pero de 256MB) a ver si así la cosa tira más fluida o algo...
¿Tengo alguna otra alternativa? ¿Qué puedo hacer?