Cagada monumental

La e pifiado os cuento :

Me e pillado la psp go y tenia una cuenta en la ps3 entonces e echo todo el tramite para los juegos y tal que dan con la promocion pero resulta que mi cuenta la cague y puse mi email mal y el codigo se a enviado a el otro email que me recomendais acer estoy bien jodido

gracias de antelacion
Yo he canjeado los codigos en otra cuenta de la que originalmente los he pedido con distintos mails y me ha dejado sin problemas
2 recomendaciones:

1º Aprende a escribir.

2º Tómate algo porque a no ser que puedas acceder a esa cuenta de correo erronea, no vas a poder leer los códigos de descarga. Podrías intentar llamar a Sony España a ver que te dicen, pero dudo que se pueda solucionar...
O tambien puedes ir a donde comprastes la PSP Go a que te den otra diciendo que no te lee los codigos o algo de eso que se te ocurra si la has pillado en el Corte Ingles puede que no te pongan problemas si te toca con algun tio que no sea un "cabronazo" y si es en otro sitio pues...

Salu2.
jerrymh está baneado del subforo por "troll"
Ves eso no pasa con el formato fisico.
jerrymh escribió:Ves eso no pasa con el formato fisico.

Sip, es culpa del formato digital k el tio este haya puesto mal el mailasociado a su cuenta de PSN. Si es k...
Selfish escribió:

Sip, es culpa del formato digital k el tio este haya puesto mal el mailasociado a su cuenta de PSN. Si es k...

Pues si, con el fisico vas a la tienda pagas y te dan lo que pediste.
jerrymh escribió:
Selfish escribió:

Luego vuelves a casa de la tienda, y el umd o esta defectuoso, o esta rayado el disco, o esta la lente jodida, simplemente se te cae en el alcantarillado (si lo he visto eso XD) o incluso te han vendido un juego de 2 o 3 mano a precio de nuevo xD
Netto escribió:Luego vuelves a casa de la tienda, y el umd o esta defectuoso, o esta rayado el disco, o esta la lente jodida, simplemente se te cae en el alcantarillado (si lo he visto eso XD) o incluso te han vendido un juego de 2 o 3 mano a precio de nuevo xD

O k te lo muerda el perro o se le caiga una cerveza encima xD, si has metido mal el mail como te dicen llama a sony pero vamos la solucion k te van a dar es k no te pueden ayudar lo mas seguro
jerrymh escribió:
Selfish escribió:

Sip, pero si cojo el juego recien comprado, le meto 4 martillazos y me kejo porque no funciona, echarias la culpa al formato fisico? Pues es algo parecido a lo k planteas tu.
Ni tampoco pasa con el formato virtual.

Diferencia el joderse por poner mal su email con si la cosa es en formato físico / virtual.

Es como cuando haces una transferencia bancaria, si lo haces mal y lo transfieres a otra cuenta que no querías, ese otro se lo queda y hay que joderse.

O como cuando recargas el saldo indicando a que número de móvil sea, si te has equivocado, ajo y agua.

Pues esto más de lo mismo.

Vamos... el meterse con la PSPGo! está a la orden del día... cada día con nuevas gilipolleces, a ver como es la siguiente...

Sip, pero si cojo el juego recien comprado, le meto 4 martillazos y me kejo porque no funciona, echarias la culpa al formato fisico? Pues es algo parecido a lo k planteas tu.

No no es lo mismo, lo que planteas es una accion premeditada, si el disco estuviera malo lo llevas a la tienda y te lo cambia, con el mail no creo que Sony vaya a ayudar, lo del mail es a consecuencia se usar el formato digital si tiene que ver aunque haya sido por ignorancia, mala suerte o estupides.

Ya he probado una y me dolieron los dedos no me parecio comoda.
Tratemos de ayudarle que es de lo que se trata no de saber si es culpa del formato fisico o digital, es normal que este cabreado yo en su situacion tambien lo estaria. Y te recomiendo que si vas para cambiar la PSP Go para que te den otra vayas lo mas pronto posible.

Salu2.
hispano90 escribió:Tratemos de ayudarle que es de lo que se trata no de saber si es culpa del formato fisico o digital, es normal que este cabreado yo en su situacion tambien lo estaria. Y te recomiendo que si vas para cambiar la PSP Go para que te den otra vayas lo mas pronto posible.

Salu2.

Bueno si tienes razon, lo mejor seria devolverla con cualquier excusa, que por parte de Sony no te va a ayudar, tienen un servicio al cliente malisimo, aun recuerdo cuando compre mi PSX modelo 1001, se le jodio el puerto del control la lleve y me dijeron que me vendia otra, que solucion mans estupida, lamentablemente es lo que tuve que hacer pero la compre de segunda mano, guarde la consola descompuesta y con el pasar de los años aprendí que esta bien fácil de arreglar y yo mismo le cambien los fusibles de controlador y aun sirve y la tengo guardada. A lo que voy es que SONY solo te quiere cuando no te ha sacado la pasta.

Yo que tu de volada me voy a la tienda y pido el cambio.

O de perdida escribele un mail a la persona a donde mandaste los codigos, quien quita es una viejita de buen corazon y un buen samaritano y de reenvia los codigos de tus juegos.
jerrymh escribió:Bueno si tienes razon, lo mejor seria devolverla con cualquier excusa, que por parte de Sony no te va a ayudar, tienen un servicio al cliente malisimo, aun recuerdo cuando compre mi PSX modelo 1001, se le jodio el puerto del control la lleve y me dijeron que me vendia otra, que solucion mans estupida, lamentablemente es lo que tuve que hacer pero la compre de segunda mano, guarde la consola descompuesta y con el pasar de los años aprendí que esta bien fácil de arreglar y yo mismo le cambien los fusibles de controlador y aun sirve y la tengo guardada. A lo que voy es que SONY solo te quiere cuando no te ha sacado la pasta.

Yo que tu de volada me voy a la tienda y pido el cambio.

Te voy a poner un ejemplo a mi hace casi un año cuando me compre la PSP Slim se me jodio alcabo de unas 2 semanas, y la lleve al Corte Ingles que es donde la compre y no tuve que llamar a Sony ni nada para que me la arreglaran, que para eso esta la grantia de los 15 para que te la cambien por otra y me toco con un empleado majo pero tambien un poco "cabronazo" encendio la consola para ver si iba pero ni encendia al final me dio otra.

Y si no la descambias que te den el dinero y te la compras en otra tienda y ya esta, es asi de facil.

Salu2.
14 respuestas