cagada monumental????????

hola a todos , he comprado el uncharted 2 en simplygames y me sale por 36 euros en casa pero el problema esque he leido que la edicion inglesa solo viene en ingles , haber si alguien me lo confirma , gracias de antemano,salu2.
juan19 escribió:hola a todos , he comprado el uncharted 2 en simplygames y me sale por 36 euros en casa pero el problema esque he leido que la edicion inglesa solo viene en ingles , haber si alguien me lo confirma , gracias de antemano,salu2.

EPIC FAIL.
sacto, sólo inglés.
si sabes inglés aunque no lo suficiente para seguir conversaciones de nativos, con poner los subtitulos te vas a enterar del 99%, al menos ese es mi caso
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
juan19 escribió:hola a todos , he comprado el uncharted 2 en simplygames y me sale por 36 euros en casa pero el problema esque he leido que la edicion inglesa solo viene en ingles , haber si alguien me lo confirma , gracias de antemano,salu2.

Antes de comprar de importación hay que leer la lista de este hilo:

hilo_lista-de-juegos-import-en-castellano-leer-primer-mensaje_906778
The_Pain está baneado por "troll"
no puedes cancelarlo nen?
me podeis confirmar si almenos viene subtitulado????? asi la cagada no sera tan grande.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
juan19 escribió:me podeis confirmar si almenos viene subtitulado????? asi la cagada no sera tan grande.

Subtitulado pero al inglés.
juan19 escribió:me podeis confirmar si almenos viene subtitulado????? asi la cagada no sera tan grande.

No lo creo pero...¿te has leído las respuestas?

calita escribió:Antes de comprar de importación hay que leer la lista de este hilo:

hilo_lista-de-juegos-import-en-castellano-leer-primer-mensaje_906778

Saludos o/

Segun el hilo de idiomas viene integramente en Ingles osea que el Español no esta ni en los subitulos,lo siento

salu2
la lia buena, como puedo cancelarlo????? lo he echo por paypal es la primera vez compro asi y nose como cancelarlo.
The_Pain está baneado por "troll"
juan19 escribió:la lia buena, como puedo cancelarlo????? lo he echo por paypal es la primera vez compro asi y nose como cancelarlo.

ves a la pagina mira si puedes cancelarlo, o mandales un mail. pero ya!!

la que has liado por ahorrarte 3 euros , en los game vale 39.95!!
pero si por solo 4 euros mas lo tenias PAL/ESPAÑA que ha bajado a 40 euros hace unos dias...:S que fail
¿Lo importas por 36 euros teniendolo a 40 euros en España?, fail.
36 y en inglés......

En Game a 40€ y en completo español...

Ainnns eso de leer y buscar :o
La verdad es que has echo un fail bien gordo a la otra valdria la pena que te informaras mejor...

salu2
vale ya les he enviado a la tienda el mail para cancelarlo , lo compre ayer creeis que lo cancelaran? en paypal tengo que hacer algo????gracias a todos por contestar tan rapido.
juan19 escribió:vale ya les he enviado a la tienda el mail para cancelarlo , lo compre ayer creeis que lo cancelaran? en paypal tengo que hacer algo????gracias a todos por contestar tan rapido.

Si esta en el estado de processing no te lo cancelaran mira a ver en que estado esta y si esta en processing ya no podras cancelarlo

salu2
yo te voy a dar otra solucion: aprende ingles y no tendras ese problema jajajjajaja

yo lo tengo en ingles y me parecio facil de entender, aunque bueno yo se ingles desde hace muchos años, pero aun asi no es nada dificil.... y siempre puedes ponerle los subtitulos que igual te son mas faciles
esfinje escribió:
juan19 escribió:vale ya les he enviado a la tienda el mail para cancelarlo , lo compre ayer creeis que lo cancelaran? en paypal tengo que hacer algo????gracias a todos por contestar tan rapido.

Si esta en el estado de processing no te lo cancelaran mira a ver en que estado esta y si esta en processing ya no podras cancelarlo

salu2

creo que ya es tarde pone esto Your order for Uncharted 2: Among Thieves has now been picked, packed and despatched to you.
Juanra89 está baneado por "Spam, timos en CV y faltas de respeto"
juan19 escribió:
esfinje escribió:

salu2

creo que ya es tarde pone esto Your order for Uncharted 2: Among Thieves has now been picked, packed and despatched to you.

Enhorabuena ya has adquirido un Uncharted 2 en completo inglés no hay vuelta atrás.
juan19 escribió:
esfinje escribió:

salu2

Eso quiere decir que lo han preparado,embalado y enviado osea que de cancelarlo nanai

salu2
(mensaje borrado)
Siempre te queda rezar para que con la que esta cayendo en inglaterra se pierda el envio, y con paypal te devuelvan el dinero.

Pero vamos, que mas quisiera estar yo en tu situacion, que me compre el juego por VG+ hace dos meses, y ni juego ni dinero. [mamaaaaa]
bueno lo revendere haber la mierda que me daran por estar en ingles gracias a todos , sino siempre me quedara aprender ingles en unos dias xDDDD
Se sabia que estaria completamente en ingles un par de meses antes de la salida, ¿eh? :P La cagaste burlancaster. En fin, ve practicando el ingles :D La historia tampoco es tan complicada ^^
Madre mia, si se ha dicho hasta el aburrimiento que este juego en la version pal/uk estaria en ingles...
forekandebisi escribió:Madre mia, si se ha dicho hasta el aburrimiento que este juego en la version pal/uk estaria en ingles...

pues por que me ha dado por mirarlo antes, que si no me llega y yo tan feliciano sin saberlo.,gracias a todos por la ayuda .
bueno, siempre te queda la opcion de venderlo como precintado en ebay, por ejemplo, y con lo que saques pillarte el de aqui...
seryi18vk escribió:bueno, siempre te queda la opcion de venderlo como precintado en ebay, por ejemplo, y con lo que saques pillarte el de aqui...

Me da a mi que para cuando le llegue y lo venda el de GAME ya abra subido otra vez a 70 €...

salu2
.abc. está baneado por "faltas reiteradas y clones para evitar las expulsiones"
Imagen
esfinje escribió:
seryi18vk escribió:bueno, siempre te queda la opcion de venderlo como precintado en ebay, por ejemplo, y con lo que saques pillarte el de aqui...

Me da a mi que para cuando le llegue y lo venda el de GAME ya abra subido otra vez a 70 €...

salu2

exascto por que la oferta del game creo oir que era temporal yo piyaria ya la pal/esp y luego venderia la uk por lo que te costo `y precintado

saludos
ostia vaya putada jajajjaja ademas tio si esto ya se ha dicho tela y haberte mirao el post de los idiomas , anda que tu xd y ademas en el game o fnac o cualquier tienda española estaba a 40
Yo he mirado en Game, carrefour y Alcampo este finde y agotado, en mediamark, pc city, eroski y opencor no lo tienen de oferta. A ver si tengo suerte y lo puedo comprar en ECI o Gamestop, o bien Game repone stock, o bien el resto de tiendas se enteran de que ha bajado de precio.
Jur...

Hay hilo de idiomas, de tiendas, enlaces fijados...

No será por hilos fáciles de encontrar y resolver este tipo de dudas.

Un saludo.
33 respuestas