Cagada monumental

Bueno me hago 1 clon porque este tema me puede en el anonimato...

Resulta que ayer salí de marcha, la noche genial y tal, al final acabé acostandome con una tia y para mi sorpresa en medio del acto, el condon estaba roto!!!! me puse uno nuevo, y se volvio a romper!!! no se que demonios hice mal, pero la cagada ya estaba cuando se rompió el primero.... Estoy bastante preocupado por el tema de las enfermedades de transmisión sexual, la chica me dijo que no tenia nada, 100% asegurado.... pero aun asi no puedo evitar preocuparme...

Que posibilidades hay de que me pegas algo??? me siento normal, bien, no tengo sintomas raros aparte de la resaca... A ver si me tranquilizais un poco

Y por favor, ahorraos lo de inconsciente y demas, qu repito que usé condon y se rompió, no fue mi culpa...

Un saludo
en el remoto caso de que hubieses pillao una enfermedad venérea no se va a manifestar en cuestión de horas. si estás preocupado estate al loro de si te sale alguna lesión en el pene, si tienes dolor o escozor al orinar... en ese caso ve al médico. también puedes esperar unas semanas e ir a que te haga una analítica para buscar otras enfermedades que en principio no dan síntomas, pero no antes porque eso tarda un tiempo en poder detectarse. en cualquier caso si te cambiaste el condón inmediatamente hay pocas posibilidades.
el problema es que no fue inmediatamente, tarde 1 rato en darme cuenta, luego se rompio el 2º también, no se que mierda pasó porque o la tia era 1 animal o los condones 1 mierda (marca control...)

De todos modos por el momento confiaré en la chica y como bién dices estaré alerta, lo que mas me preocupa es que me pegase sida o hepatitis, pero creo que aunque es probable, es una posibilidad algo pequeña no? ai madre.... en qu follones me meto, si es que es mejor quedarse en casita y machacarsela que te ahorras disgustos...
Seguramente rompió por que la chica no lubricaba lo suficiente, es decir, que no la pusiste a tono como es debido.

No vas a tener nada ya que es complicado que por 2 o 3 meneos que dieses sin condon te contagien algo.

saludos compañero
jajaaj la verda es que el acto fue 1 mierda porque estaba demasiado bebido... tu respuesta me alivia un poco, gracias, en parte creo que es cierto que para una vez que me pasa esto la chica justo tenga algo, seria mucha mala suerte!!! esperemos que todo vaya bien, si llegase a pasar algo daré las noticias por aqui...

Si la gente sigue aportando mejor, nunca desaprovecho un buen consejo...

Edito: y que posibilidades hay de que pudiese quedarse embarazada? insisto en que empecé usando el condon y se rompio, no llegué a eyacular y bueno... como dicen que al principio se libera un pelin de liquido preseminal.... Destacar que esa noche me masturbé antes de salir... cosas que pasan jeje

Gracias de nuevo
Yo me preocuparía más por los bombos.
slipktein escribió:Yo me preocuparía más por los bombos.

Exacto, de ahi el edit del mensaje anterior.... Las posibilidades no son muy altas no? aunque estén ahi....
huye, huye de ella y no mires atras!
ahora fuera de coñas, por dos golpes pelvicos con condon roto no creo que pase nada
Imagen

Ahora en serio, si sólo fue un rato no creo que la hayas preñado.

De todas formas si no estais seguros id a planificación familiar, preguntal por Carmeli y dile que vas de mi parte.
jajajaja que coñas xD

La verdad es que en parte estoy tranquilo y en parte no puedo evitar preocuparme, ya pasé por algo así en otra situación hace años y madre de dios no compensa 1 mierda......

Correr voy a correr, la tia lo merece xD

Y bueno, con mi ex realizaba la marcha atrás y nunca pasó nada (ERRROR LO SE) asi que si con esta no llegué ni a acabar, y aun por encima apenas tenia reservas y el liquido preseminal se fue en el primer preservativo... algo me calma, madre mia como una mierda de noche te puede joder tanto!!!!
¿Y ella no estaba preocupada por la posibilidad de un embarazo? ¿Estaba muy bebida también? Es raro, dos veces encima, es para estar de los nervios.
Pues hable con ella y me dijo primero que no tenia absolutamente nada, que si quiero me trae analiticas xD

2º que por embarazo que no me preocupase que el liquido preseminal si llevaba algo se murio con el preservativo 1º que se rompio que tienen espermicida (almenos los de marca, y el mio era control) y que ademas ni acabe el tema... y que como aun por encima habia descargao que ni el liquido preseminal posiblemente tuviese algo.

Me tranquilizo 1 poco mas la verdad..
En principio observate un par de dias o 3 para ir descartando cosas.
Luego, solo para quedarte tranquilo, te haces una analitica y ya estas 100% seguro.
Sobre el bombo, yo tambien creo que no tienes que preocuparte por eso.
12 respuestas