Cagada Monumental !!

mi keridisimo hermano le ha metido a la psp el firmware 3.03 desde la opcion actualizar en red de la psp, y claro tenia la 2.80 antes, ay forma de volverlo atras?
ME temo que no amigo.

Una pena.
No, lo siento.

Aunque te queda el alivio de darle una paliza a tu hermano :Ð .
eso ya lo he exo jeje, le he dixo ya puedes prepararte para vivir de las demos una largaaaaa temporada
Macho toca esperar no se puede hacer nada de momento, y mientras esperas le vas dando collejas a tu hermano.

Saludos
En mi caso yo la coji el viernes con la version 2.71 (IC1003) y sin tener ni idea de como va el tema, me coji el gta vice city y me pedia poner la version 2.81 asi que como que ria jugar pues la actualize, y ahora me entero un poco del tema y veo que con la 2.71 tenia alguna posibilidad pero ahora con la 2.81 toca esperar.

y por lo que estoy viendo estos dias la cosa va algo repidilla, asi que toca estar 24h en el foro como un soldado!

y postear.

Saludoss
ra_ga_sa escribió:Macho toca esperar no se puede hacer nada de momento, y mientras esperas le vas dando collejas a tu hermano.

Saludos

+2 (dale a tu hermano dos collejas de mi parte) cawento
cortale las manos a tu hermano y ponle esparragos
q putada [noop] aun colega l paso algo paresio...d 2.71 a 2.8 y no podia dowgradear, pero hace poko si! [oki] esperate un pokillo...jeje suerte!
euskokali escribió:En mi caso yo la coji el viernes con la version 2.71 (IC1003) y sin tener ni idea de como va el tema, me coji el gta vice city y me pedia poner la version 2.81 asi que como que ria jugar pues la actualize, y ahora me entero un poco del tema y veo que con la 2.71 tenia alguna posibilidad pero ahora con la 2.81 toca esperar.

y por lo que estoy viendo estos dias la cosa va algo repidilla, asi que toca estar 24h en el foro como un soldado!

y postear.

Saludoss

En tu caso lo tienes más difícil, tu placa probablemente sea una TA-082 y de momento no hay downgrades a 1.5, aunque sí te adelanto que hay líneas de trabajo en desarrollo :-)

No actualices y espera.
si mi placa dice IC5001 se puede downgradear?? es que ayer lo intente y con un autoinstalable hecho por un tipo de nombre Zerox con algo de Ookm y me decia que la placa no era correcta

Tengo una psp maldita?

Mi firmware es 2.80
Aldana escribió: "autoinstalable hecho por un tipo de nombre Zerox con algo de Ookm"

Joder parece que tengas una pocima casera para exploitear psp

haz una relectura en tu placa base que pondra ic6001 el 5 ese me da a mi que no.....

saludos
No te precoupes que de aquí poco seguro que sacan d0wngrade para las 3.x
euskokali escribió:y por lo que estoy viendo estos dias la cosa va algo repidilla, asi que toca estar 24h en el foro como un soldado!

y postear.

Saludoss

Eso dijeron los de 2.01, y tardaron medio año.
13 respuestas