Cagada nand jasper bb 512mb

Buenas a todos, es la primera jasper con big block de 512mb que hago, como es costumbre he soldado el nand dumper, he hecho la lectura, y he aquí mi fallo, he leido los 16mb, creado xell y flasheado el xell, pero en vez de flashear con el botón de flashear xell lo he hecho con el boton de flashear donde pone flasher, por lo que pre-supongo que ha borrado todo o no se :S ahora la consola no arranca, que puedo hacer para arreglarlo.

Voy buscando una nand donada? El cb es 6753 os pego el log del autogg:

***** AutoGG actualizado a la ultima version *****
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------
- Si aun no tienes una lectura de tu Nand:
Selecciona el puerto de tu Lector de NAND y Pulsa Leer. Hara las lecturas y las comparara para asegurarse que son correctas.
Nos preguntara donde guardar una copia de seguridad y analizara sus datos para comprobar su buen estado asi como el modelo de la consola.

- Si ya tienes tu dump hecho anteriormente cargalo
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------

DETECTANDO NAND: usb

common\nandpro\nandpro.exe usb: -r16 common\temp\flash.bin 0 1
NandPro v2.0b by Tiros

Looking for usb interface device
FlashConfig:00AA3020
512MB Nand Detected
Starting Block:0x000000
Ending Block:0x000000
Configured for Large Block Nand
Reading

0000

Big Block Detectado
Leyendo Nand Espere...........
Dump Leido , Leyendo el siguiente
Nand leidas y son indenticas.

DETECTANDO NAND: "nand\nanddump.bin"

common\nandpro\nandpro3.exe "nand\nanddump.bin": -r16 common\temp\flash.bin 0 1
NandPro v3.0a by Tiros

Using Virtual Nand Device File: nand\nanddump.bin
Flash Config: 0x00023010
Block Size: 16KB Block Limits: 0x000000..0x000000
File: common\temp\flash.bin
Reading
0000
0000

Big Block Detectado
Flashconfig:0023010 Size=64
Cargando Nand ...OK
Analizando Bad Blocks ...
No parece haber blocks remapeados

Checking ECC-CheckSum... Wait

Ecc Check: OK

Done
BUSCANDO SMC_CONFIG EN NAND
SMC_CONFIG no encontrado o no valido
ANALIZANDO DATOS DE NAND

ID: 9771bc8d
Dump con ECC - eliminando ECC
Encontrado SMC (version 2.3) : 00001000 - 00004000

Nand RETAIL (Original)
Encontrado Keyvault : 00004000 - 00008000
BUSCANDO CPUKEY EN LA BASE DE DATOS...
NO ENCONTRADA
Encontrado CB_A (build 6753) : 00008000 - 00009fc0
Encontrado CB_B (build 6753) : 00009fc0 - 00013680
Encontrado CD (build 6753) : 00013680 - 00018700
Encontrado CE (build 1888) : 00018700 - 0006e770
Encontrado CF (build 14719) : 00080000- 00084560
Encontrado CF1 (build 14699) : 000a0000- 000a4450
Encontrado CG (build 14719) : 00084560- 000eaa0a
Encontrado CG1 build 14699) : 000a4450- 0010b5b8
Nand valida
DETECTANDO MODELO DE CONSOLA

1 archivos copiados.

Comprobando si es un modelo Exploiteable...
Modelo : JasperBB CB_A_6753 GLITCHEABLE
CD_6753 No valida para Jtag o ya Jtaged

Size: 64

FileSystems:... not found
Block Size File
0x00001000 0x00003000 SMC_2.3.bin
0x00004000 0x00004000 Keyvault.bin
0x00008000 0x00001FC0 CB_A_6753.bin
0x00009FC0 0x000096C0 CB_B_6753.bin
0x00013680 0x00005080 CD_6753.bin
0x00018700 0x00056070 CE_1888.bin
0x00080000 0x00004560 CF_14719.bin
0x000A0000 0x00004450 CF1_14699.bin
0x00084560 0x000664AA CG_14719.bin
0x000A4450 0x00067168 CG1_14699.bin

CpuKey no cargada. Si la sabes escribela en su campo
Si aun no la sabes escoje tu tipo de imagen (Glitch/Jtag) y Pulsa Crear NandXell

Copia guardada como:
nands\backups\9771bc8d\nanddump_347.bin
Generando Nand Xell . Espere ...
Patching Jasper version 2.3 SMC at offset 0x12ba
New Cb Detected
patchset for 6752 found, 4 patch(es)
* Keystreamed CB_B
Agregando datos a la NandXell
0x00000000..0x000001FF (0x00000200 bytes) Header
0x00000200..0x00000FFF (0x00000E00 bytes) Padding
0x00001000..0x00003FFF (0x00003000 bytes) SMC
0x00004000..0x00007FFF (0x00004000 bytes) Keyvault
0x00008000..0x00009ABF (0x00001AC0 bytes) CB_A 6752
0x00009AC0..0x0001317F (0x000096C0 bytes) CB_B 6752
0x00013180..0x0001917F (0x00006000 bytes) CD 9452
0x00019180..0x0001FFFF (0x00006E80 bytes) Padding
Generando ECC. Espere...Adding Xell part
Xell: Reloaded
OK
Nand Xell generado.Solo falta que flashees la NandXell generada
(output\nandxell.bin)

- Ahora Pulsa en Flashear Xell para grabar el dump con el xell en tu Xbox.

Procesando.........
Modelo: JasperBB
size: 64

1 archivos copiados.

Edit: Como había un backup de la nand de 16mb que había leido, he flasheado de nuevo el backup y ahora estoy haciendo la lectura de 64m a ver si así funciona... en breve os comentaré
ufff dificil.... aunke tegas una copia de la nand, si no tienes la cpukey para desblokearla y asi poder inyectar los datos necesarios en una donada, no se.....

a ver los expertos ke dicen pero lo veo dificil.
animo.
xboxadicto escribió:ufff dificil.... aunke tegas una copia de la nand, si no tienes la cpukey para desblokearla y asi poder inyectar los datos necesarios en una donada, no se.....

animo.

puff... acabo de hacer la lectura de 64mb, creado la imagen para xell, flasheo xell y nada... luces rojas..

Edit: la cosa va de mal en peor, no se que cojones he hecho con los nervios he cargado la nand que tenía de 16mb le he dado a guardar la nand xell me he puesto a mirar el backup que hice de 64mb y lo he sobreescrito... no me creo la cantidad de mierdas que me estan pasando...

Existe alguna solucion para recuperar la nand con la lectura de 16mb que tengo con una nand donada o algo o voy dando la consola por perdida...?
Redoli escribió:
xboxadicto escribió:ufff dificil.... aunke tegas una copia de la nand, si no tienes la cpukey para desblokearla y asi poder inyectar los datos necesarios en una donada, no se.....

animo.

puff... acabo de hacer la lectura de 64mb, creado la imagen para xell, flasheo xell y nada... luces rojas..

Edit: la cosa va de mal en peor, no se que cojones he hecho con los nervios he cargado la nand que tenía de 16mb le he dado a guardar la nand xell me he puesto a mirar el backup que hice de 64mb y lo he sobreescrito... no me creo la cantidad de mierdas que me estan pasando...

Existe alguna solucion para recuperar la nand con la lectura de 16mb que tengo con una nand donada o algo o voy dando la consola por perdida...?

Pues mal asunto,lo único que puedes hacer es cojer una nand donada(igual que el modelo de tu consola) y crear y flashear XELL con eso haber si te diera CPUKey,dificil pero puede funcionar.
salu2
PD:si no tienes nand de esas te mando un MP con una igual y pruebas.
intentalo como dice el compañero... pero no te va a dejar o por lo menos por lo ke se ... sera asi.

si metes una donada con xell, sin previamente inyectar tus datos, la consola la intentara desblokear con su cpukey y le dira ke "nanai" ya ke la cpukey de tu consola no se corresponde a la donada.

Solo piensa ke si fuera tan facil como meter una donada sin inyectar ningun dato, la gente no tendria tantos problemas.

En fin como digo intentalo por intentar ke no kede.... Salu2
Pues a ver si se puede, si hicieras el favor de pasarme la nand si puedes por mp, mañana intentaré de nuevo a ver si la echo a andar =(, la nand que necesito es de jasper bb 512mb, el cb el autogg me pone que es 6753 y el dash 14719, muchas gracias

checho escribió:
Redoli escribió:

animo.

Pues mal asunto,lo único que puedes hacer es cojer una nand donada(igual que el modelo de tu consola) y crear y flashear XELL con eso haber si te diera CPUKey,dificil pero puede funcionar.
salu2
solo se puede hacer una cosa, y no va afuncionar (sí, hay que aceptarlo)

como lo único que tienes son lo primeros 16MB, consige una nand y sustituye esos 16MB,
la flasheas y no arranca,
pues la tratas como lo tendrias que hacer desde el principio, suerte!

saludos
Extrae los datos de la nand que sacaste de 16mb ( config.bin, Smc.bin,Keyvault.bin ), lo puedes hacer con el autogg si no sabes hacerlo manual, coges una donada y se los inyectas, creas xell, flasheas y así obtendrás tu cpukey, y contando las línes del xell, sabrás tu ldv, creas la imagen final poniendo tu ldv correcto y máquina funcionando
nose pueden extraer esos archivos sin la cpukey. para desblokear la nand de 16 megas se necesita la cpkey de la consola.
no tiene nada que ver con 1mb bien extraido y el nandpro lo puedes hacer manual así que imagino que el autgg también se lo podrá hacer
En consolas con dual CB's no funcionan las nands donadas para crear Xell sino mal recuerdo.
checho escribió:
Redoli escribió:

animo.

salu2

hola checho :
creo que hice cagada , tengo una jasper de 512 CB_A 6751 , CD 8453 , la lei bien , la volvi a flashear con la misma para evitar problemas y arranco bien , la actualice al dash 15574 , volvi a leer la nand para crear el nand xell y me tiro muchos errores al final sin haber terminado de leer , y aqui la cagada ... la borre e intente flashear de nuevo con la nand vieja y no me arranco mas , tenes una donada que me pases con los mismos datos : jasper de 512 CB_A 6751 y dash 15574 ? para inyectarle los datos mios e intentar sacarle la key por medio del nandxell nuevo, te agradecere un monton si me haces ese favor , saludos.
checho escribió:
Redoli escribió:

animo.

salu2

hola checho :
creo que hice cagada , tengo una jasper de 512 CB_A 6751 , CD 8453 , la lei bien , la volvi a flashear con la misma para evitar problemas y arranco bien , la actualice al dash 15574 , volvi a leer la nand para crear el nand xell y me tiro muchos errores al final sin haber terminado de leer , y aqui la cagada ... la borre e intente flashear de nuevo con la nand vieja y no me arranco mas , tenes una donada que me pases con los mismos datos : jasper de 512 CB_A 6751 y dash 15574 ? para inyectarle los datos mios e intentar sacarle la key por medio del nandxell nuevo, te agradecere un monton si me haces ese favor , saludos.

Te la estoy buscando y seguido la subiré,te mando un MP cuando esté
salu2
Te la estoy buscando y seguido la subiré,te mando un MP cuando esté
salu2[/quote]

gracias checho , pero no me da bola
13 respuestas