Cagada, partida borrada. ¿Recuperarla?

Hola a todos, la he cagado pero bien. queria borrar los datos de juego del GT5 que ocupan muchisimo, pero en su lugar he borrado la partida :S!!! y todo por hacerlo rapido y sin mirar...
Hay alguna forma de recuperarla?alguna papelera de reciclaje?algo? [buuuaaaa]
Me temo que no, si es que hay que ir con mas cuidado con lo que se borra
Bueno, tengo la ps3 desde hace muy poco y no tengo aún ni idea si los datos son legibles por un PC pero me imagino que sí.
Así que si es así, tu opción sería primero saber como se llaman los savegames en la ps3. Conectarte a su disco duro (algún programa habrá para ello digo yo). Si no has escrito nada en ella desde entonces podrías intentar una recuperación con algún programa de los cientos que hay (como recuva) y restaurar los savegames que veas. A ver que tal, alguien que tenga más idea te podrá decir si lo que digo es factible.
Me temo que la opción que ta da el compañero de usar un software de recuperación desde un pc no va a ser factible tampoco....

Los pogramas estos intentarian buscar archivos con una codificación FAT o NTFS... no entenderia los archivos de la PS3 como tales....

Me temo que no te queda más opción que volver a empezar.... pero bueno... más horas de diversión tendrás
3 respuestas