cagada placa jasper rhg 2

Un saludo a todos, bueno os cuento mi cagada es la primera vez q e exo un rgh tengo un xbox 360 elite 120gb placa jasper creo q 256mb, por desconocimiento ice una nanddumo con autogg de una jasper de 1mb :((( eso por una parte la nand es cb 6754 la cual no se si es glicheable otra cagada y a la ora de encender la xbox 360 con la nad que tengo salen las 3 luces rojoas y con el xell cargado pantalla negra luz parpadeando y el matrix hace glichea pero no consigue arrancar , mi pregunta es tiene solucion o me voy pidiendo para reyes una nueva?????

gracias a todos de antemano
amigo esta bien solo tienes que escribir el xell e instalar el chip matrix te recomiendo el timing B para la programacion cables que apenas lleguen menos el que va en el punto A mas o menos k llege k le sobren como 1cm y tienes que poner el fix de cap 681pf y resistencia de 3k3 ohms y cuando lo enciendas tiene que ser con el boton eject del cd o con el control remoto tardara en encender como 1 minuto y medio maximo 3 mins

prueba y veras y las jasper y falcon si son glitcheables solo que no tengan el ultimo dash como el 16547 que acaba de salir
ya flashe la nand con el xell loader modifique todo el cableado del matrix V2 e instale el fix en el punto A pero no se donde encontrar el timming B ni como pasarlo al matrix????
Amigo el timing es la programación del chip y pones una foto ayudaría mucho y si va a funcionar sólo pon alguna foto de tu chip
Para programar el V2 necesitas un programador específico del team, no vale otro.

Si con la nand original cargada sin xell (flasheando ese mega que extrajiste nuevamente) da luces rojas revisa soldadura, restos estaño etc... Si no es ese el problema probablemente sea para tirarla... Ese CB es glitcheable como son todo actualmente.

Suerte.
4 respuestas