cagada por ´´borrar´´actualizacion

hola compis,soy nuevo en el foro y no se si hay que presentarse o no,no obstante os mando mis saludos a todos

os explico mi problema,hace poco quise jugar un backup de assasin creed brotherhood y actualice la consola,craso error por mi parte

bien,pues intentando desactualizar la consola para meter la beta de kinetc le meti una combinacion de botones que era el siguente,lb,rbx,lb,rb,x y borre algo,pero no la actualizacion,el caso es que ahora no puedo ver peliculas en la xbox 360

si alguien me puede decir lo que ha pasado y si tiene solucion le estare agradecido porque ya no se que puedo hacer

pdt;la consola lleva tiempo baneada
Las películas en divx?
Si es así,busca por google los codecs para la xbox.
ya lo hice,y por lo visto solo se pueden descargar por el live
Es verdad, la actualización multimedia,que sirve para poder ver pelis comprimidas.Sólo se puede conseguir descargándola directamente a la consola desde el live.Y si estás baneado pues lo veo difícil. :(
es una frutada de las grandes,que torpeza la mia,eso por hacerme caso de todo el mundo cawento
Krispin Klander escribió:Es verdad, la actualización multimedia,que sirve para poder ver pelis comprimidas.Sólo se puede conseguir descargándola directamente a la consola desde el live.Y si estás baneado pues lo veo difícil. :(

Usa tu HDD en una NO BANEADA y bájate la actualización.
Majinga Zetto está baneado por "troll multinicks"
Pararegistros escribió:
Krispin Klander escribió:Es verdad, la actualización multimedia,que sirve para poder ver pelis comprimidas.Sólo se puede conseguir descargándola directamente a la consola desde el live.Y si estás baneado pues lo veo difícil. :(

Si no me equivoco la licencia para ver Divx solo le valdria en la consola en la que descarga lis drivers, no?

Es decir, si hace eso al poner el hdd en la baneada tendria los codecs pero no los podria usar porque están lucenciados con la otra.
Majinga Zetto escribió:
Pararegistros escribió:

Si no me equivoco la licencia para ver Divx solo le valdria en la consola en la que descarga lis drivers, no?

Es decir, si hace eso al poner el hdd en la baneada tendria los codecs pero no los podria usar porque están lucenciados con la otra.

asi es,parece ser que los tiene que validar microsoft o algo asi

y sabeis chicos,si estais baneados nunca metais el codigo ese
Pero puede probar en una exploiteada para "refirmar" las autorizaciones. Tal vez le funcione.

En las exploiteadas puedes repdroducir los Divx sin problema alguno. Si sustituye la versión "oficial" del complemento por el modificado copiando desde la propia consola... tal vez pueda solucionarlo.

¿Qué puedes perder por ir probando cosas?

Y si no, pues tira de TVersity, PS3 Media Center... y le haces streaming desde el PC y listo.
En este hilo tienes la actualización multimedia:

http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-dlc-gratuitos-para-gente-sin-live-ojo-sin-jtag_1444824?hilit=dlc%20gratuito%20sin%20live#p1720617305

Está en el apartado "A", de todas formas el propio creador dice que no cree que funcione, pero ya lo puedes probar tu y comentar.

Un saludo.
9 respuestas