cagada por dotor!

Hola a todos! hoy mismo hice el exploit de la xbox con los pasos de hal9000 y todo perfecto,
pero luego dotoreando cambie en la opcion desde la xbox a disco duro abierto.... sin saber las consecuencias....

ahora cuando la inico me sale error 05 y no hay forma.... estoy intentando seguir tutoriales per ode momento nada de nada.....

asi aprendere a tener las manos quietas jajaja

un saludo a todos!
En principio con chip puedes arreglarla fácil.Tienes copia de la eeprom?
Espera a que lleguen los expertos jaja
Ojala me equivoque pero me temo que:
No guardó una copia del eeprom.bin en el PC.
No tiene a nadie cerca con una XBOX modificada.
toca leer la eeprom desde la placa,o tener una consola muerta. [mad]
hal9000 escribió:Ojala me equivoque pero me temo que:
No guardó una copia del eeprom.bin en el PC.
No tiene a nadie cerca con una XBOX modificada.

Igual le dio a generar una copia del eeprom dentro del disco de la propia xbox. Si es así, se podria sacar y tendria salvación.
Si, copia tiene y tres para ser exactos, ha instalado el exploit desde uno de mis instaladores
c:\shadowc\eeprom.bin
e:\apps\ndure\eeprom.bin
e:\udata\21585554\000000000000\eeprom.bin
Y si ha usado el BH lite, puede que tenga otra copia extra en
e:\cache\eeprom.bin
Toca pinchar el disco duro en el PC y con el xplorer360 copiar esta eeprom al PC, comprobarla*** (muy importante) y entonces montar el linux desde usb para bloquear el disco duro. Vamos que tiene un ratito entretenido.
*** Con este programilla https://www.dropbox.com/s/yc1qfgtobsex1 ... hihiro.rar
hal9000 escribió:Si, copia tiene y tres para ser exactos, ha instalado el exploit desde uno de mis instaladores
c:\shadowc\eeprom.bin
e:\apps\ndure\eeprom.bin
e:\udata\21585554\000000000000\eeprom.bin
Y si ha usado el BH lite, puede que tenga otra copia extra en
e:\cache\eeprom.bin
Toca pinchar el disco duro en el PC y con el xplorer360 copiar esta eeprom al PC, comprobarla*** (muy importante) y entonces montar el linux desde usb para bloquear el disco duro. Vamos que tiene un ratito entretenido.
*** Con este programilla https://www.dropbox.com/s/yc1qfgtobsex1 ... hihiro.rar

yo haciendolo así logre recuperar una xbox :cool:
si exacto! copia tengo, lo 1 que hice fue hacer una copia de todo por si rompía algo....

mañana probare con el programa que me has paseo a ver....

espero tener suerte.

el programa que e de montar lo puedo hacer en cdlive?

que imagen e de copiar exactamente...porque me e descargado varios y no me funcionaban..
Mira este hilo hilo_mini-guia-xboxhdm-2-2-usb_1952408
No te hace falta más ficheros mas que el propio eeprom.bin, puesto que solo vas a bloquear el disco duro. Te puedo asegurar que funciona al 100% si las haces al pie de la letra.
ya e conseguido crear el usb y todo perfecto hasta hay, ahora me falta encontrar un ordenador que me valga para hacel el locked del dico duro ya que el exploit lo hice por usb....
Necesitas un PC que tenga un puerto IDE, de todas formas puedes probar en cualquier PC/Portátil que el USB está bien creado, lo booteas y tiene la distro Slax con entorna KDE.
Hola, resulta que no puedo conectar el usb boot, y el hd por usb ya que la bios solo me detecta uno de los dos aunque esten conectados, entonces e probado a copiarlo en cd en vez de en usb, cual a sido mi sorpresa!!!

en usb me sale como en el tutorial el mismo menu, pero en cd no me sale lo mismo... me sale la imagen de un trevol y 3 cosas a seleccionar:

-xboxhdm2 copy to ram
-xboxhdm2 text mode
-run memtest utility

nose colocar aqui la foto por eso no lo pongo lo siento
hd por usb [comor?] no me cosco....
me referia al disco duro de la xbox via usb
Vía usb... el xboxhdm no te lo va a detectar en la vida, solo detecta lo que que tengas enchufado en un puerto IDE
ok, entonces necesitare encontrar algún colega que me quiera dejar hacerlo en su pc
15 respuestas