¿Cagada por mi parte?

Hola! Hoy mismo he hecho un cambio con un compañero de trabajo. Yo le daba mi PS3 de 60GB (con retrocompatibilidad y eso) y 30 euros. A cambio él me daba la suya de 40GB y una Xbox 360 con dos mandos, pero sin disco duro. El cambio me parece de puta madre, el problema no es ese. Resulta que para no perder la cuenta con los trofeos y demás, decidimos cambiar los discos duros. Es decir, yo me seguía quedando con mi disco duro y así no perdía mi información. En teoría de lujo. En la práctica, no tanto.

Al encender la play "nueva" con el disco duro antiguo me obliga a formatear y resulta que yo to confíado no llegué a copiar las partidas guardadas, así que ahora no sé como recuperar los datos de mis partidas. ¿Hay alguna forma o tengo que formatear y volver a pasarme todos los juegos? XD

Pa mí que la he cagado, aunque tampoco me voy a morir :-|

Saludos!
Datos cifrados para cada consola. Para sacar algo de ahi tienes que volver a meterlo en tu vieja maquina.
Uhmmmm.... tendré que hablar con él. ¿Influiría el que él ya hubiese formateado su disco duro? No lo creo que influya, pero imagino que ya lo habrá hecho, porque he visto que tenía unas ganas locas de estrenar la retrocompatibilidad [carcajad]

Mierda, soy burro

Gracias!
Los datos de trofeos no los pierdes, porque los trofeos no van asociados a cada consola, sino a tu cuenta. Lo único que tienes que hacer es crear un usuario en tu nueva Ps3, eliges inscribirte en Playstation Network en el menú Red. Le dices Usar cuenta existente, metes el correo eléctronico que tenías asociado a tu anterior cuenta y la contraseña. Y ya ta. Ya tienes otra vez todos tus trofeos. Y si tienes descargas del Store que quieras recuperar, entra en administrar cuentas y busca la opción de activación de sistema. Activass la cuenta en la nueva consola, vas a la playstation store, te metes en tu historial de descargas (es uno de los tres iconos que están arriba a la derecha) y a descargar de nuevo.

Lo de las partidas si es más jodido. Tendrías que haberlas copiado a un Pendrive antes de sacar el disco duro de la consola.

saludos!
Total, que el cambio del disco ha sido en vano totalmente. Bueno, aún tiene solución.

Gracias a los dos!
No se no se, yo a la mia solo con sacarle el disco y volverlo a poner, siendo la misma consola, ya me pedia formato... espero que no te ocurra lo mismo.
saludos.
cheeseheads84 escribió:Hola! Hoy mismo he hecho un cambio con un compañero de trabajo. Yo le daba mi PS3 de 60GB (con retrocompatibilidad y eso) y 30 euros. A cambio él me daba la suya de 40GB y una Xbox 360 con dos mandos, pero sin disco duro. El cambio me parece de puta madre, el problema no es ese. Resulta que para no perder la cuenta con los trofeos y demás, decidimos cambiar los discos duros. Es decir, yo me seguía quedando con mi disco duro y así no perdía mi información. En teoría de lujo. En la práctica, no tanto.

Al encender la play "nueva" con el disco duro antiguo me obliga a formatear y resulta que yo to confíado no llegué a copiar las partidas guardadas, así que ahora no sé como recuperar los datos de mis partidas. ¿Hay alguna forma o tengo que formatear y volver a pasarme todos los juegos? XD

Pa mí que la he cagado, aunque tampoco me voy a morir :-|

Saludos!

1.- Olvidate de lo que tuvieras en tu disco duro, hay que formatear sí o sí...
2.- A mi no me parece tan buen cambio, en Gamestop tienes xbox360 desde 84€ y con 1 año de garantía. Tú has puesto 30. Por lo tanto has vendido la retrocompatibilidad y 20gb de disco por 54 eurillos ¬_¬

Saludos
Los trofeos estan en tu cuenta online, no tiene nada que ver con el disco duro!

Saludos
kodeone escribió:Los trofeos estan en tu cuenta online, no tiene nada que ver con el disco duro!

Saludos

Los troefos no, pero las partidas guardadas, que es lo mas importante, si. Los trofeos pierdes solo los obtenidos desde la ultima sincronizacion.
Gracias a todos por las respuestas

alex_murcia escribió:2.- A mi no me parece tan buen cambio, en Gamestop tienes xbox360 desde 84€ y con 1 año de garantía. Tú has puesto 30. Por lo tanto has vendido la retrocompatibilidad y 20gb de disco por 54 eurillos ¬_¬

Bueno, el chaval se compró la 360 hace dos semanas y me ha dado el ticket, así que tengo 2 años de garantía. Los 20Gb esos me los he quedao yo. Además, me ha dado un mando (aunque me tengo que comprar el disco duro a parte). Eso sí, he perdido mis partidas guardadas xDDD

El caso es que el trato está hecho y ya no hay marcha atrás, así que bueno o malo, me quedo con él :P
Bueno, siendo la 360 nueva y con ticket, y si no usas la retrocompatibilidad, no es mal trato.
Disfruta esa 360, yo tb la tengo y es todo un consolón :)
yo creo que has hecho un trato cojonudo... si la ps3 entra el disco girando y la xbox es una jasper... as triunfao como los chichos... la xbox ya sabes flasheo y offline! y la ps3 para los bombazos multi y para el online!! yo tengo una ps3 y 2 360.. y las tengo asi, y estoy mas contento que unas castañuelas!! jajaja! un saludo!
lo que devias haber echo es hacer una copia del HDD en una unidad de disco en FAT32. (boorando juegos y demos que tubieras, asi solo copia los saveData)

luego tras formatear pos haces una restauracion de la copia de seguridad y listo. los trofeos no los pierdes, puies estan en tu PSN.
y no los pierdes nunca,

ademas cada PS3 tiene su cifrado, por lo que era imposible cargar el HDD de otra PS3.

y ademas eres un poco pringao, has cambiado una PS3 de 60GB por una de 40GB + XBOX.

la PS3 de 60GB no existen y encima estan de 2º mano por Ebay u otros por encima de los 600€

has echo la cagada más grande de tu vida al cambiarla.

tu amigo la puede vender por 600€ y comprarse una de 40GB + una XBOX

JAAAJAAAAAAA

mira esta oferta
http://www.ebayanuncios.es/ps3-60gb-4-juegos-2-mandos-edicion-descatalogada/153945

si yo tubiera una PS3 de 60GB estaria bajo cajas fuertes de 4CM de metal o titanio XD

aunque es mi opinion, es tu vida y haces lo que quieres con ella, por lo que si ati te va de lujo bien..
sin problemas.
SALU2
Para mi buen cambio, si no usas juegos de PS2 (es mi caso), los gb son lo de menos, un hd de 160 gb esta tirado, y ahora disfrutas de las 2 plataformas. Yo tengo las 2 y creeme, estoy encantado.
mmiiqquueell escribió:lo que devias haber echo es hacer una copia del HDD en una unidad de disco en FAT32. (boorando juegos y demos que tubieras, asi solo copia los saveData)

luego tras formatear pos haces una restauracion de la copia de seguridad y listo. los trofeos no los pierdes, puies estan en tu PSN.
y no los pierdes nunca,

ademas cada PS3 tiene su cifrado, por lo que era imposible cargar el HDD de otra PS3.

y ademas eres un poco pringao, has cambiado una PS3 de 60GB por una de 40GB + XBOX.

la PS3 de 60GB no existen y encima estan de 2º mano por Ebay u otros por encima de los 600€

has echo la cagada más grande de tu vida al cambiarla.

tu amigo la puede vender por 600€ y comprarse una de 40GB + una XBOX

JAAAJAAAAAAA

mira esta oferta
http://www.ebayanuncios.es/ps3-60gb-4-juegos-2-mandos-edicion-descatalogada/153945

si yo tubiera una PS3 de 60GB estaria bajo cajas fuertes de 4CM de metal o titanio XD

aunque es mi opinion, es tu vida y haces lo que quieres con ella, por lo que si ati te va de lujo bien..
sin problemas.
SALU2

yo las he visto en el foro de compra-venta de aqui a 300 con 4 juegos, de verdad crees que alguien va a pagar 600 pepos solo por la retro? pero si sale mas barato comprarse una ps3 y una ps2 nuevas.
si es verdad pero una PS3 de edicion limitada es muy buena. pero como he dicho antes es cosa mia lo de no cambiarla, no me gusta nintendo ni microsoft por eso casi todo lo que hay en mi casa es SONY. pero bueno, es cierto. un gran cambio, culpa mea
SALU2
15 respuestas