FJTR escribió:Pero no habeis leido que MS le ha borrado el Gamertag porque creian que estaba baneado??????
TONYSKATE escribió:FJTR escribió:Pero no habeis leido que MS le ha borrado el Gamertag porque creian que estaba baneado??????
no te borran los gamertags! a lo mucho los penalizan unos dias... y menos los borran por "creer" pero desaparecer asi por que si! claro que no seria un delito ya que si haz comprado algo en el bazar (contenido digital) tienes todo el dereco del mundo en volver a usarlo! y no no es lo mismo que si te banearan la consola y no poder jugar en linea o volverla conectar a live!
Aruma escribió:Bueno después de 6 llamadas a microsoft ya hay una solución.
Se ha puesto un chico bastante competente que me ha escuchado el problema, también creo que por haber llamado tantas veces, las conversaciones grabadas explicando lo mismo al final me lo han cogido uno.
Resumiendo...que me habían bloqueado la cuenta y encima "no sé que narices" que me han borrado como usuario. Todo porque pensaban que estaba BANEADO
He tenido que explicarles todo detalladamente, diciendoles que los juegos los tenía y bla bla bla, que si no los denunciaría a la OCU o a otra sociedad de consumidores porque tenía las de ganar.
Todo se debe a un error al pasar los datos del disco duro (120 GB viejo, de la xbox que tengo desde hace unos años), al nuevo disco duro de la xbox slim. Por lo que daba error mi perfil.
El error no me dejaba ver a mi imagen principal, me salía 0 logros y encima a cada juego que jugaba no me salían sus logros, ni sus puntos, ni tan siquiera haberlo jugado. Pero sus partidas y la de todos los demás juegos si las tenía, pero los arcade tenía que jugarlos online, sin poder ganar logros.
Al final como la otra cuenta, el nombre de usuario a sido dado de baja, pero no mi correo (de ahí que siguiera en el live, pero no me dajará entrar). Total, que he creado otro nombre de usuario (todo eso mientras hablaba por telefono), con la misma cuenta de correos, pero ya me deja entrar. Pero no todo es gloría...
Puesto que ha sido un error del disco duro, al pasar los datos a uno nuevo, ni puedo recuperar las antiguas partidas, ni me devolverán los puntos. Sobre los juegos puedo ir bajando los que tenía y las expansiones igual. He probado a bajar el duke nukem 3D, scott pilgrim y otros dos juegos arcade y si me funcionan sin tener que volver a pagar.
En fin...al final del asusto, es un final agrio. Porque me siento como si la culpa de que me jodiera el perfil al pasar los datos fuera mia. Aparte creo que escribí un mensaje en el castlevania (en la sección juegos) explicando lo que me pasaba en un principio, pero después se arregló (no sé como), hasta que puse Vanquish y empezó los problemas de nuevo, como si no hubiera jugado.
Total, que tengo que empezar todo de nuevo, con otro nombre nuevo. Con logros desde 0, pero sin perder el dinero gastado. Salvo la reputación que la vuelvo a tener a 3 y encima sin el 4 encima de la estrella.
Vaya mierda.
Aruma escribió:Bueno después de 6 llamadas a microsoft ya hay una solución.
Se ha puesto un chico bastante competente que me ha escuchado el problema, también creo que por haber llamado tantas veces, las conversaciones grabadas explicando lo mismo al final me lo han cogido uno.
Resumiendo...que me habían bloqueado la cuenta y encima "no sé que narices" que me han borrado como usuario. Todo porque pensaban que estaba BANEADO
He tenido que explicarles todo detalladamente, diciendoles que los juegos los tenía y bla bla bla, que si no los denunciaría a la OCU o a otra sociedad de consumidores porque tenía las de ganar.
Todo se debe a un error al pasar los datos del disco duro (120 GB viejo, de la xbox que tengo desde hace unos años), al nuevo disco duro de la xbox slim. Por lo que daba error mi perfil.
El error no me dejaba ver a mi imagen principal, me salía 0 logros y encima a cada juego que jugaba no me salían sus logros, ni sus puntos, ni tan siquiera haberlo jugado. Pero sus partidas y la de todos los demás juegos si las tenía, pero los arcade tenía que jugarlos online, sin poder ganar logros.
Al final como la otra cuenta, el nombre de usuario a sido dado de baja, pero no mi correo (de ahí que siguiera en el live, pero no me dajará entrar). Total, que he creado otro nombre de usuario (todo eso mientras hablaba por telefono), con la misma cuenta de correos, pero ya me deja entrar. Pero no todo es gloría...
Puesto que ha sido un error del disco duro, al pasar los datos a uno nuevo, ni puedo recuperar las antiguas partidas, ni me devolverán los puntos. Sobre los juegos puedo ir bajando los que tenía y las expansiones igual. He probado a bajar el duke nukem 3D, scott pilgrim y otros dos juegos arcade y si me funcionan sin tener que volver a pagar.
En fin...al final del asusto, es un final agrio. Porque me siento como si la culpa de que me jodiera el perfil al pasar los datos fuera mia. Aparte creo que escribí un mensaje en el castlevania (en la sección juegos) explicando lo que me pasaba en un principio, pero después se arregló (no sé como), hasta que puse Vanquish y empezó los problemas de nuevo, como si no hubiera jugado.
Total, que tengo que empezar todo de nuevo, con otro nombre nuevo. Con logros desde 0, pero sin perder el dinero gastado. Salvo la reputación que la vuelvo a tener a 3 y encima sin el 4 encima de la estrella.
Vaya mierda.
Aruma escribió:Pués si tienes un poco de tiempo (ya que vas a perder bastante), te aconsejo que hagas lo mismo que yo, que emprendas medidas legales.
En mi caso yo solamente fuí a un bufete por parte de la hermana de mi tia y ellos me prepararon los papeles, aparte de mandar una queja a la sociedad de consumidores.
Lo malo, es que si haces esto te constará dinero, a no ser que conozcas a alguien. Por lo que me informé, puedes mandar una queja a una asociacion de la defensa de consumidores.
A mi me la mandaron a la FACUA.Org (pero ya te digo que a través de un abogado, como si fuera una denuncia). Tuve la suerte de que no me costó ni un euro, pero según me contarón este servicio cuesta bastante.
Entra en la Facua.org o en la Ocu.org y mandales un mensaje en la casilla contactos y espera su respuesta, no sé cuanto tardarán pero te contestarán. Y si no solo te queda ponerles una denuncia.
Sobre tú caso, yo recuperé los puntos y los juegos porque mi cuenta estaba bloqueada por ellos online, con lo que la pude recuperar cuando volví a conectarme al live con mi contraseña. Yo llamé 6 veces a Microsoft para darme explicaciones y nada, insistiendo una y otra vez. Por suerte recuperé los logros de los juegos que tenía antes del borrado y sobre los juegos arcade y expansiones, me las estoy descargando todas de nuevo. Lo siento pero no puedo darte mi Nick del gametag ya que ellos no hacen ni puñetero caso, aparte de que es mejor que les expliques lo que te ha ocurrido, ya que cada caso es único.
A ver si lo solucionas como yo, pero no te la flasheés hasta que te den una solucion, ya que entonces si que no tenharán ni puñetero caso. ¡Animo!
iruga escribió:Joder, supongo que no solo utilizaras los foros para quejarte... con un simple vistazo al foro sabrias que borrando los arcades y volviendolos a bajar (o transfiriendo las licencias) se arregla todo.
Son ganas de complicarse la vida... por no buscar durante 5 minutos.
iruga escribió:Joder, supongo que no solo utilizaras los foros para quejarte... con un simple vistazo al foro sabrias que borrando los arcades y volviendolos a bajar (o transfiriendo las licencias) se arregla todo.
Son ganas de complicarse la vida... por no buscar durante 5 minutos.