litos001 escribió:si nos informaramos antes de poner el grito en el cielo....
Como te han dicho vuelve a recuperar el perfil y a continuación haz un traspaso de licencias y listo. Podrás jugar a tus juegos offline aunque creo que primero tienes que volver a descargarlos...
salu2.
Aruma escribió:}:/ Pués nada, he intentado recuperar mi Gametarg y no puedo, me da error. Me dice que no existe. ¿Como que no existe?
Lo he intentado varías veces por si era un error del servidor o algo, pero nada, me dice que la cuenta no existe.
He llamado al Sat y me dicen que no existe ese Gametag. ¡Pero si hace una hora si existía!
Me han dicho que si el perfil era corrupto, la base de datos lo borra inmediatamente. ¿Pueden hacer algo así?
Muy tranquilamente le he contado la situación y me han dicho que no pueden hacer nada, que si se ha borrado el gametag de la base de datos no se puede recuperar online. Y digo yo...¿Como narices he podido borrar mi gametag ONLINE, sin poder volver a recuperarlo online?
Por cierto, el msn y la contraseña están bien. Las habré puesto miles de veces, escribiendo lento en cada letra y nada.
Me veo pasandome de nuevo todos los juegos y lo peor de todo, haber perdido un montón de pasta.
Aruma escribió:[+furioso] Nada. He probado por la web y nanai.
Ni por el live, ni por la web. En la web me pone que no coincide el msn o/y la contraseña, en serio, está bien escrita. La he escrito lento y pausado, sin comerme ninguna palabra, hasta la he pegado.
Me esperaré a ver si este fin de semana se soluciona o me veo pasandome todos de nuevo, Bayonetta al 100%, final 13 por segunda vez...etc.
Ya abrí un hilo porque llevé otra xbox a reparar y me pasó algo parecido, al final me comí los mocos y ahora de nuevo. para mear y no echar gota.
Os aseguro que podría cambiar el fireware del lector y correr mis copias de seguridad, pero teniendola legal y que ocurran estas cosas... A ver si lo soluciono o busco algo por la vía legal, que ya son 2 veces las que me deja a un lado microsoft sin darme solución.
Aruma escribió:[+furioso] Nada. He probado por la web y nanai.
Ni por el live, ni por la web. En la web me pone que no coincide el msn o/y la contraseña, en serio, está bien escrita. La he escrito lento y pausado, sin comerme ninguna palabra, hasta la he pegado.
Me esperaré a ver si este fin de semana se soluciona o me veo pasandome todos de nuevo, Bayonetta al 100%, final 13 por segunda vez...etc.
Ya abrí un hilo porque llevé otra xbox a reparar y me pasó algo parecido, al final me comí los mocos y ahora de nuevo. para mear y no echar gota.
Os aseguro que podría cambiar el fireware del lector y correr mis copias de seguridad, pero teniendola legal y que ocurran estas cosas... A ver si lo soluciono o busco algo por la vía legal, que ya son 2 veces las que me deja a un lado microsoft sin darme solución.
GRAMACAR escribió:A mi me paso una vez lo que comenta el amigo , cambie la contraseña del hotmail por que usaban mi cuenta para mandar spam, y como la consola se conectaba ya no le preste atencion a cambiarla en la consola y depues quise recuperar mi gametarg en casa de un colega y no me dejaba, evidentemente necesitaba la contraseña nueva por que si la cambias en cualquier pagina .net de microsoft la cambias para todo , por eso se llaman cuentas passport , para poder entrar logeado a todo el contenido microsoft.
RESBALADOR escribió:Mucha suerte Aruma, desde Eol te apollamos en serio, es para animarte el comentario. Mucha suerte y que se solucione todo.
Morajela: no hacer caso al sat de microsft en ciertos aspectos
zuco103 escribió:Con permiso del creador del hilo!!
Hace un par de meses cambie de consola a la slim y los juegos arcades tambien los tengo que jugar conectado al live. Aun tengo el gamertag nunca lo he borrado.
Como se hace el traspaso de licencias para poder jugar offline?
Saludos!!
Aruma escribió:Por que si me funciona la contraseña en el Msn y en el Live no, es porque algo pasa.
Porque si le doy a olvidar contraseña, seguramente me cambiará la pass por una nueva o recuperaré la que ya sé, lo cual es una tontería tener la misma contraseña que ya sé y que me funciona en el msn. Porque la del live y la del Msn es la misma la que utilizo. Por lo que si la pongo mal, en el msn me pondría que es incorrecta, en cambio abre a la primera.
Es algo que han hecho, porque si mi MSN está asociada aún a la cuenta Live, pero no puedo acceder a ella desde la xbox o desde la web (aunque ya me han dicho que está en reparaciones). Ni en lo de hacerte un gametag para ponerlo en los foros sale.
Para mí que se han pensado que estaba baneado y me han baneado. Porque según me dijo la chica por telefono: "Su perfil está corrupto o dañado"
Cosa que de las 2 xbox que tengo, ninguna está pirateada (encima tengo los juegos por si hay que reportar pruebas).
Sobre recuperar las partidas salvadas, por ahora no voy a tocar nada, por si me dicen que he abierto el disco duro o algo. Cuando me respondan a la Queja o denuncia (no sé como va en la Facua), veré lo que hago.
Es que la tia me dijo eso de que borrara el perfil para recuperar mis juegos arcade/Expansiones y claro, yo ingenuo de mí, pensé que a lo mejor lo harían a través de internet el darme de nuevo las keys pertinentes para poder jugar Offline en la nueva xbox slim. Pero no...solo se borró y la tia tan pancha.
zuco103 escribió:TRANSFERENCIA DE LICENCIAS, asi busquen en xbox.com, no muerde, ai vienen todos los pasos
y si tiene que volverlos a descargar pero antes de eso, tienes que hacer la transferecia, ..... una vez se transfiera la licencia ya descargas los juegos
Aruma escribió:[snif] Estoy mirando a ver si hay posibilidades de aportar pruebas y poder "ganar". Yo he mandado un mensaje a la Ocu explicando la situación de lo ocurrido, diciendole que he tenido que llamar 6 veces y la solución que me ha dado. A ver que me responden...
felix0585 escribió:Tu probelma ha sido q' desafortunadamente te contestó una mujer.....Cada vez q' tengo q' llamar a un SAT cruzo los dedos para q' o me conteste una mujer.. ...No es por ser sexista pero, he tenido muy malas experiencias con las chicas del Call center .
BKainn escribió:felix0585 escribió:Tu probelma ha sido q' desafortunadamente te contestó una mujer.....Cada vez q' tengo q' llamar a un SAT cruzo los dedos para q' o me conteste una mujer.. ...No es por ser sexista pero, he tenido muy malas experiencias con las chicas del Call center .
Cuando llamas al SAT los primeros que te atienden no tienen ni idea, solo se les pasa un papelito que pone que si les preguntan algo digan esto, si te preguntan esto di esto otro, si ya no sale en el papel se hacen los locos. Da igual que sea mujer o hombre.
jadeempire escribió:BKainn escribió:felix0585 escribió:Tu probelma ha sido q' desafortunadamente te contestó una mujer.....Cada vez q' tengo q' llamar a un SAT cruzo los dedos para q' o me conteste una mujer.. ...No es por ser sexista pero, he tenido muy malas experiencias con las chicas del Call center .
Cuando llamas al SAT los primeros que te atienden no tienen ni idea, solo se les pasa un papelito que pone que si les preguntan algo digan esto, si te preguntan esto di esto otro, si ya no sale en el papel se hacen los locos. Da igual que sea mujer o hombre.
Has trabajado allí, no?
Aruma escribió:}:/ Si ya llamé a Microsoft dos veces ayer y no me pueden decir ningúna información de usuario, que entre en la web de microsoft Live y que introduzca allí mis datos o me cree una nueva. Que intente recuperar la cuenta, dandole a la opción de recuperar Gametag.
Ya les expliqué que no podía hacer nada, que con mi cuenta no podía recuperar mi Gametag. Que me daba error. Ellos solo me han dicho que recupere la contraseña o que que he puesto mal los datos. Les contesté que no, que mis datos eran los correctos porque puedo entrar a hotmail y msn.
Ellos en sus 13, me comentaron que "quizás" esa no era mi correo y/o contraseña correcta. Yo les respondí (siempre Amablemente) que llevo 5 años usando esa cuenta, 4 para el live y nunca he tenido ningún problema hasta esta semana. Así que lo único que me contestaron es que intentara recuperar mi contraseña o cuenta de correo olvidada. Al final me dí por vencido.
Es que por más que explico me dicen que mi correo o contraseña es incorrecta. Pero vamos a ver... si abro hotmail bien y en el live nunca he cambiado la contraseña. ¿Entonces terceras personas me han cambiado la contraseña del live? ¿Porqué?
Si es que hasta hace menos de 1 semana estaba jugando online al CoD, con esa misma cuenta. Tanto contraseña como correo.
Hasta que hablé por telefonó y me dijeron eso de borrar el perfil.
Mi gametag es o era Firedcore. No sale en Gamecard