Cagada por parte de Microsoft y sin responsabilidades

[+furioso]

Hola a todos, la madre que les trajo a los de Microsoft. Bueno, os explico la situación.

Era poseedor de una xbox360 blanca desde hacía unos 5 años y me he pillado una xbox360 slim. He pasado mi perfil de un disco duro a otro, pero cual es mi sorpresa que todos mis juegos ARCADE (algo más de 10.000 puntos gastados) no puedo jugar offline, y las expansiones compradas tampoco. Solo puedo jugarlas online, lo cual es como si no fueran mios.

Llamo a Microsoft y me dicen que borre mi perfil, tanto offline como online, lo hago y ahora todas las partidas y esos juegos no puedo pasarlos a un nuevo perfil. Le digo a la señorita que no puedo pasar mis juegos a mi nuevo perfil, ella me contesta: -Claro, no se puede.

Yo le respondo que para que me hace borrar mi perfil, si después lo pierdo todo. Su respuesta a sido que al estar el perfil ¿corrupto o dañado? solo podía hacer que borrarlo. cawento [discu]

Me siento tonto del culo, me han tomado el pelo y encima no se hacen responsables. [flipa]

¿Hay alguna forma de denunciarles (porque la conversación se supone que está grabada) por negligencia?

¿Puedo recuperar mis partidas de otra forma y ponerlas en otro perfil?

Gracias y perdonar que escriba así, pero estoy...un poco quemado. [+furioso]
Lo que tienes que hacer ahora es recuperar tu perfil, hay una opción que es recuperar gamertag, pero para ello necesitas estar online. Cuando hayas recuperado tu perfil, para poder jugar a los juegos arcades, expansiones, etc.., offline tienes que hacer una transferencia de licencias, que la puedes hacer a través de la página web o llamando al SAT.
Supongo que alguien te puede poner el enlace de la web donde hacer la transferencia de licencias.
Pero antes de hacer la transferencia de licencias, recuerda que has de "recuperar gamertag".
si no has borrado las partidas no has perdido nada... recuperas el gamertag, transfieres las licencias y solucionado.

No creo que haga falta denunciar por un simple malentendido sin apenas consecuencias...
si nos informaramos antes de poner el grito en el cielo....

Como te han dicho vuelve a recuperar el perfil y a continuación haz un traspaso de licencias y listo. Podrás jugar a tus juegos offline aunque creo que primero tienes que volver a descargarlos...

salu2.
litos001 escribió:si nos informaramos antes de poner el grito en el cielo....

Como te han dicho vuelve a recuperar el perfil y a continuación haz un traspaso de licencias y listo. Podrás jugar a tus juegos offline aunque creo que primero tienes que volver a descargarlos...

salu2.

Como bien apunta litos, hay que volver a descargarlos una vez hecha la transferencia de licencias.
}:/ Pués nada, he intentado recuperar mi Gametarg y no puedo, me da error. Me dice que no existe. ¿Como que no existe?

Lo he intentado varías veces por si era un error del servidor o algo, pero nada, me dice que la cuenta no existe.

He llamado al Sat y me dicen que no existe ese Gametag. cawento ¡Pero si hace una hora si existía!

Me han dicho que si el perfil era corrupto, la base de datos lo borra inmediatamente. [decaio] ¿Pueden hacer algo así?

Muy tranquilamente le he contado la situación y me han dicho que no pueden hacer nada, que si se ha borrado el gametag de la base de datos no se puede recuperar online. Y digo yo...¿Como narices he podido borrar mi gametag ONLINE, sin poder volver a recuperarlo online? Oooh

Por cierto, el msn y la contraseña están bien. Las habré puesto miles de veces, escribiendo lento en cada letra y nada.

Me veo pasandome de nuevo todos los juegos y lo peor de todo, haber perdido un montón de pasta. [enfa]
Como han cambiado la web , hay problemas con el servidor. Prueba a recuperar gamertag esta tarde, o el fin de semana. ¿Has probado a iniciar sesión en la página web con el gamertag?. Cuando le des a iniciar sesión te pedirá el correo asociado y la contraseña. Prueba a ver y nos dices si puedes entrar en la web y si puedes entrar, entrarás con el gamertag, y si aparece tu gamertag es que sí que está en la base de datos y lo podrás recuperar cuando funcionen bien los servidores.
Ya nos dirás.
Aruma escribió:}:/ Pués nada, he intentado recuperar mi Gametarg y no puedo, me da error. Me dice que no existe. ¿Como que no existe?

Lo he intentado varías veces por si era un error del servidor o algo, pero nada, me dice que la cuenta no existe.

He llamado al Sat y me dicen que no existe ese Gametag. cawento ¡Pero si hace una hora si existía!

Me han dicho que si el perfil era corrupto, la base de datos lo borra inmediatamente. [decaio] ¿Pueden hacer algo así?

Muy tranquilamente le he contado la situación y me han dicho que no pueden hacer nada, que si se ha borrado el gametag de la base de datos no se puede recuperar online. Y digo yo...¿Como narices he podido borrar mi gametag ONLINE, sin poder volver a recuperarlo online? Oooh

Por cierto, el msn y la contraseña están bien. Las habré puesto miles de veces, escribiendo lento en cada letra y nada.

Me veo pasandome de nuevo todos los juegos y lo peor de todo, haber perdido un montón de pasta. [enfa]

es raro eso de que se borre el perfil y luego no exista xd, mira si lo estas escribiendo bien o te has comido alguna letra o tal, algún numero mal puesto, algo tiene que fallar, ya te digo no es normal que se borre de los registros de microsoft, no es lógico eso, cuando un perfil esta corrupto no se borra de la base de datos lo que se borra son los logros que hicieras estando corrupto el perfil, que yo sepa
Aunque recupere el gamertag (¡suerte!) no se puede hacer la transferencia de licencias, al menos desde la web, porque la web nueva está hecha unos zorros, y esa opción no existe, te lleva a una página que no existe.

Si intentas entrar por www.xbox.com/drm, tampoco, porque te redirige a la web española, que NO EXISTE.

Hay muchos fallos y problemas con la nueva web, veremos si en unos días se arreglan.
[+furioso] Nada. He probado por la web y nanai.

Ni por el live, ni por la web. En la web me pone que no coincide el msn o/y la contraseña, en serio, está bien escrita. La he escrito lento y pausado, sin comerme ninguna palabra, hasta la he pegado. cawento

Me esperaré a ver si este fin de semana se soluciona o me veo pasandome todos de nuevo, Bayonetta al 100%, final 13 por segunda vez...etc. [uzi] [noop]

Ya abrí un hilo porque llevé otra xbox a reparar y me pasó algo parecido, al final me comí los mocos y ahora de nuevo. [qmparto] para mear y no echar gota.

Os aseguro que podría cambiar el fireware del lector y correr mis copias de seguridad, pero teniendola legal y que ocurran estas cosas... A ver si lo soluciono o busco algo por la vía legal, que ya son 2 veces las que me deja a un lado microsoft sin darme solución.
Aruma escribió:[+furioso] Nada. He probado por la web y nanai.

Ni por el live, ni por la web. En la web me pone que no coincide el msn o/y la contraseña, en serio, está bien escrita. La he escrito lento y pausado, sin comerme ninguna palabra, hasta la he pegado. cawento

Me esperaré a ver si este fin de semana se soluciona o me veo pasandome todos de nuevo, Bayonetta al 100%, final 13 por segunda vez...etc. [uzi] [noop]

Ya abrí un hilo porque llevé otra xbox a reparar y me pasó algo parecido, al final me comí los mocos y ahora de nuevo. [qmparto] para mear y no echar gota.

Os aseguro que podría cambiar el fireware del lector y correr mis copias de seguridad, pero teniendola legal y que ocurran estas cosas... A ver si lo soluciono o busco algo por la vía legal, que ya son 2 veces las que me deja a un lado microsoft sin darme solución.

Eso es porque has metido la contraseña mal antes varias veces y automáticamente se bloquea la cuenta, como no la tengas asociada la cuenta a otro email para que te manden la contraseña o te sepas la pregunta y la respuesta la has perdido. Es lo mismo que pasa con el hotmail (es evidente).

De todas formas como están cambiando los servers yo me esperaría unos días.

salu2.
Esque se me hace muy raro que te hayan borrado el gamertag de la base de datos así porqué sí. A mucha gente se le corrompió el perfil cuando instalaron el nuevo dash y no pasó nada dde eso. Asíque vuelve a probar más tarde o mañana porque también es cierto que el live no anda muy fino ultimamente.

Salu2 y suerte!!!

PD: Cuando llames al sat la próxima vez diles que te pasen con un superior porque los que tienen ahi trabajando no se empanan de nada.
A ver, no te alarmes que esto tiene facil solución:

Recuperar Gamertag y hacer transferencia de licencias. Facil y sencillo.

Saludos.
Nada. Me he puesto de nuevo en contacto con ellos y dicen que no tengo Gametag. [poraki]

Les he dado el msn y me han pedido que lo intentará en un web que ellos me han mandado, pero nada. No existe cuenta mia, ni la garantia de la consola, NADA.

Es como si yo nunca me hubiera hecho una cuenta. Porque he borrado el perfil, porque si no les diría que en mi perfil hay un 4 en la estrella, de 4 años en el live.

[+furioso] Esperaré a ver la semana que viene, pero si hasta me dicen que no hay cuenta asociada, es como si me borraran.

¿Cuando te banean te borran completamente tú cuenta? Encima si me han baneado, sin razón. cawento
Te pongo un enlace, donde se puede ver los logros de cada gamertag. Introduce el tuyo y si te da la información es que existe y no ha sido borrado.
El enlace es este: http://www.mygamercard.net/leaderboard. ... 9&x=68&y=9
Aruma escribió:[+furioso] Nada. He probado por la web y nanai.

disculpa pero sin temor a equivocarme me temo que haces algo mal, si ya abriste este hilo culpando a todos por no conocer al respecto, no dudo que en tu frustracion algo te salga mal por falta de informacion...

mira si puedes entrar a hotmail, con tu usuario y contrasena? si si puedes, sin cerrar el explorador y en la misma ventana entra a xbox.com, asi te reconocera que iniciaste secion en hotmail y te auto loggueara en xbox.com, y te aparecera tu gamertag.... si te dice que tu email no coincide con la contrasena, cambia la contrasena a tu email y listo!!!!

vamos que tienes todo para poder hacerlo, no creo que sea culpa de microsoft sinceramente.... y lo de jugar en offline con contenido comprado, si no encuentras la opcion en xbox.com y habla al sat y diles que te ayuden paso a paso
A mi me paso una vez lo que comenta el amigo , cambie la contraseña del hotmail por que usaban mi cuenta para mandar spam, y como la consola se conectaba ya no le preste atencion a cambiarla en la consola y depues quise recuperar mi gametarg en casa de un colega y no me dejaba, evidentemente necesitaba la contraseña nueva por que si la cambias en cualquier pagina .net de microsoft la cambias para todo , por eso se llaman cuentas passport , para poder entrar logeado a todo el contenido microsoft.
GRAMACAR escribió:A mi me paso una vez lo que comenta el amigo , cambie la contraseña del hotmail por que usaban mi cuenta para mandar spam, y como la consola se conectaba ya no le preste atencion a cambiarla en la consola y depues quise recuperar mi gametarg en casa de un colega y no me dejaba, evidentemente necesitaba la contraseña nueva por que si la cambias en cualquier pagina .net de microsoft la cambias para todo , por eso se llaman cuentas passport , para poder entrar logeado a todo el contenido microsoft.

CLARO! amigo te repito algo estas haciando mal sinceramente, o que tu gamertag sea de esos XxXh0l4 mund0XxX 54654... y que estes poniendo una letra o un numero mal, no se es un ejemplo no digo que el tuyo sea asi pero puede pasar... leete mi post anterior en este tema
bueno, como solucion final si borraste el perfil pero no las partidas, puedes cambiar las ID de las partidas por el de otro perfil, mediante el modio u otro programa que deje cambiar firmas, luego le pasas el le fluffie con manager y listo, tus partidas con otro perfil

suerte!
el vaso esta medio vacio o medio lleno???

si no existe tu gamertarg, significa que la consola que tienes nunca fue dada de alta, asi que hay posibilidades que tengas garantia¡¡¡¡¡¡
jajaja, aunque dudo que dejen eso al aire.

pd. cambia la contraseña del hotmail y prueba, que tengas suerte.
¡¡¡Nada!!!

En la web de los gametag no me sale mi gametag, directamente me dice que no existe. [snif]

Mi nombre era común, nada de nombres rarros, era simple. Y mi contraseña también era simple, de cinco palabras.
No me he equivocado, porque lo he puesto de miles de formas y en mi MSN si que me vale, pero para iniciar sesion en el Live no. [+furioso]

Y lo más rarro del asusto, es que cuando vuelvo a registrarme de nuevo, me dice que el MSN ya está asociado a otra cuenta de Live y no puedo. ¿?

Mirad yo me voy a ponerles una queja al cosumidor y ya está, porque no saco nada claro de ellos y de esto. [360º]
Mucha suerte Aruma, desde Eol te apollamos [oki] en serio, es para animarte el comentario. Mucha suerte y que se solucione todo.

Morajela: no hacer caso al sat de microsft en ciertos aspectos [reojillo]
RESBALADOR escribió:Mucha suerte Aruma, desde Eol te apollamos [oki] en serio, es para animarte el comentario. Mucha suerte y que se solucione todo.

Morajela: no hacer caso al sat de microsft en ciertos aspectos [reojillo]

te vuelvo a decir amigo... por que si te marca que no es la contrasena correcta no das clic en "olvide mi contrasena!!!" vamos amigo creo que tienes todo lo necesario y te cierras mucho las puertas, ya te puse varias cosas que puedes hacer
Por que si me funciona la contraseña en el Msn y en el Live no, es porque algo pasa. :-?

Porque si le doy a olvidar contraseña, seguramente me cambiará la pass por una nueva o recuperaré la que ya sé, lo cual es una tontería tener la misma contraseña que ya sé y que me funciona en el msn. Porque la del live y la del Msn es la misma la que utilizo. Por lo que si la pongo mal, en el msn me pondría que es incorrecta, en cambio abre a la primera.

Es algo que han hecho, porque si mi MSN está asociada aún a la cuenta Live, pero no puedo acceder a ella desde la xbox o desde la web (aunque ya me han dicho que está en reparaciones). Ni en lo de hacerte un gametag para ponerlo en los foros sale.

Para mí que se han pensado que estaba baneado y me han baneado. Porque según me dijo la chica por telefono: "Su perfil está corrupto o dañado"

Cosa que de las 2 xbox que tengo, ninguna está pirateada (encima tengo los juegos por si hay que reportar pruebas).

Sobre recuperar las partidas salvadas, por ahora no voy a tocar nada, por si me dicen que he abierto el disco duro o algo. Cuando me respondan a la Queja o denuncia (no sé como va en la Facua), veré lo que hago.

Es que la tia me dijo eso de que borrara el perfil para recuperar mis juegos arcade/Expansiones y claro, yo ingenuo de mí, pensé que a lo mejor lo harían a través de internet el darme de nuevo las keys pertinentes para poder jugar Offline en la nueva xbox slim. Pero no...solo se borró y la tia tan pancha. cawento
Con permiso del creador del hilo!!

Hace un par de meses cambie de consola a la slim y los juegos arcades tambien los tengo que jugar conectado al live. Aun tengo el gamertag nunca lo he borrado.

Como se hace el traspaso de licencias para poder jugar offline?

Saludos!!
zuco103 escribió:Con permiso del creador del hilo!!

Hace un par de meses cambie de consola a la slim y los juegos arcades tambien los tengo que jugar conectado al live. Aun tengo el gamertag nunca lo he borrado.

Como se hace el traspaso de licencias para poder jugar offline?
Saludos!!

Interesa
zuco103 Eso me pasó a mi antes de todo esto.

Dicen que hay que volverlos a descargar de nuevo, pero yo lo hice (antes de todo este follón) y seguía sin funcionar. Hasta borré la caché del disco duro.

Si podeís solucionarlo ponerlo por aquí. [bye]
Aruma escribió:Por que si me funciona la contraseña en el Msn y en el Live no, es porque algo pasa. :-?

Porque si le doy a olvidar contraseña, seguramente me cambiará la pass por una nueva o recuperaré la que ya sé, lo cual es una tontería tener la misma contraseña que ya sé y que me funciona en el msn. Porque la del live y la del Msn es la misma la que utilizo. Por lo que si la pongo mal, en el msn me pondría que es incorrecta, en cambio abre a la primera.

Es algo que han hecho, porque si mi MSN está asociada aún a la cuenta Live, pero no puedo acceder a ella desde la xbox o desde la web (aunque ya me han dicho que está en reparaciones). Ni en lo de hacerte un gametag para ponerlo en los foros sale.

Para mí que se han pensado que estaba baneado y me han baneado. Porque según me dijo la chica por telefono: "Su perfil está corrupto o dañado"

Cosa que de las 2 xbox que tengo, ninguna está pirateada (encima tengo los juegos por si hay que reportar pruebas).

Sobre recuperar las partidas salvadas, por ahora no voy a tocar nada, por si me dicen que he abierto el disco duro o algo. Cuando me respondan a la Queja o denuncia (no sé como va en la Facua), veré lo que hago.

Es que la tia me dijo eso de que borrara el perfil para recuperar mis juegos arcade/Expansiones y claro, yo ingenuo de mí, pensé que a lo mejor lo harían a través de internet el darme de nuevo las keys pertinentes para poder jugar Offline en la nueva xbox slim. Pero no...solo se borró y la tia tan pancha. cawento

amigo, trata de poner atencion, no dije "olvidar contrasena" dije "OLVIDE MI CONTRASENA" esta opcion es para cuando no te acuerdas de la contrasena la puedas cambiar... haber con MSN te refieres al messenger? osea que tu no escribes la contrasena, lo dedusco por lo que dices, estas diciendo que la tienes guardada....

si te fijas y lees, te dije que entraras desde HOTMAIL... amigo leele, enserio ahi esta la solucion!!!

SIEMPRE la contrasena de hotmail, messenger, xbox live, etc SIEMPRE es la misma!!

cuando dicen perfil corrupto no se refiere a eso, se refiere a que el archivo que guarda el gamertag esta danado por eso lo tubiste que borrar para volverlo a bajar, pero si no te sabes la contrasena o el correo pues no lo vas a poder hacer... sie puedes entar a hotmail escribendo el mail y su contrasena, puedes entrar a xboxlive y punto...

no se por que me da que tu entendiste mal lo que te dijo la persona del sat,

TRANSFERENCIA DE LICENCIAS, asi busquen en xbox.com, no muerde, ai vienen todos los pasos

y si tiene que volverlos a descargar pero antes de eso, tienes que hacer la transferecia, ..... una vez se transfiera la licencia ya descargas los juegos
TRANSFERENCIA DE LICENCIAS, asi busquen en xbox.com, no muerde, ai vienen todos los pasos

y si tiene que volverlos a descargar pero antes de eso, tienes que hacer la transferecia, ..... una vez se transfiera la licencia ya descargas los juegos[/quote]

Y si los tengo descargao?
zuco103 escribió:TRANSFERENCIA DE LICENCIAS, asi busquen en xbox.com, no muerde, ai vienen todos los pasos

y si tiene que volverlos a descargar pero antes de eso, tienes que hacer la transferecia, ..... una vez se transfiera la licencia ya descargas los juegos

Y si los tengo descargao?[/quote]
si borrarlos, dale descargar de nuevo, tratara de descargarlos, pero la consola se dara cuenta que ya lo tienes y te dira que la descarga a sido completada
No. No tengo la contraseña ni el Msn guardados, los tengo que escribir manualmente cada vez que pongo hotmail o msn. Por lo que si me acuerdo de mi Msn y mi contraseña, ya que la estoy escribiendo.

Y da igual si quiero recuperar la contraseña, si me acuerdo de ella, ya que puedo entrar a hotmail ya sea desde Msn o desde la web de hotmail.

Pero no puedo hacer una trasferencia de licencias si en no tengo cuenta en el Live. El problema no radica en que se me ha olvidado la contraseña o mi cuenta, es que directamente no existe. Es imposible que en el Hotmail acceda bien escribiendo manualmente mi correo y mi contraseña, y por el live no.

Y por fabor, ya he dicho que mi correo y contraseña que es el que uso en el live, me funciona tanto en msn como en hotmail. Por lo que aunque me digaís que le de a "OLVIDE MI CONTRASENA", yo la sé y no ese el problema. El problema es que ni tan siquiera sale mi gametag en algunas paginas donde ponen el nombre que usas en el live y te sale un rectangulo con los logros y los ultimos juegos usados.

Es decir: Que mi cuenta a sido bloqueada por parte de microsoft, porque si intento hacerme de nuevo una cuenta, me dicen que el correo ya está en uso. Y la contraseña está bien porque accedo tanto a msn, como a hotmail. Escribiendolas yo mismo. ¬_¬
Y porque no llamas a MS y le dices que porque narices te han bloqueado la cuenta, que lo haces todo bien y parece que te han borrado el perfil y a santo de que.

Dinos cual es tu gamertag a ver si podemos encontrar algun historial de logros

Un saludo
}:/ Si ya llamé a Microsoft dos veces ayer y no me pueden decir ningúna información de usuario, que entre en la web de microsoft Live y que introduzca allí mis datos o me cree una nueva. Que intente recuperar la cuenta, dandole a la opción de recuperar Gametag.

Ya les expliqué que no podía hacer nada, que con mi cuenta no podía recuperar mi Gametag. Que me daba error. Ellos solo me han dicho que recupere la contraseña o que que he puesto mal los datos. Les contesté que no, que mis datos eran los correctos porque puedo entrar a hotmail y msn.

Ellos en sus 13, me comentaron que "quizás" esa no era mi correo y/o contraseña correcta. Yo les respondí (siempre Amablemente) que llevo 5 años usando esa cuenta, 4 para el live y nunca he tenido ningún problema hasta esta semana. Así que lo único que me contestaron es que intentara recuperar mi contraseña o cuenta de correo olvidada. Al final me dí por vencido.

Es que por más que explico me dicen que mi correo o contraseña es incorrecta. Pero vamos a ver... si abro hotmail bien y en el live nunca he cambiado la contraseña. ¿Entonces terceras personas me han cambiado la contraseña del live? ¿Porqué?
Si es que hasta hace menos de 1 semana estaba jugando online al CoD, con esa misma cuenta. Tanto contraseña como correo. [comor?]

Hasta que hablé por telefonó y me dijeron eso de borrar el perfil.

Mi gametag es o era Firedcore. No sale en Gamecard
y cuando intentas crearte la cuenta en el live te dice que ese correo esta ya en uso? joder con ms mi no entender :-?

Mira, en la web http://live.xbox.com/es-ES/default.aspx clickas en lugar de iniciar sesion, le das a "Únete ahora", mete tu correo, si esta registrado tienes que meter tu contraseña, si te da error clickas un poco mas abajo donde dice " ¿Ha olvidado la contraseña?" a ver si consigues recuperarla o reestablecerla y te va todo bien, otra cosa es llamando al SAT y averiguar si dando tus datos es aparece a ellos el gamertag o algo, Saludos y suerte.
Entra en https://billing.microsoft.com/ mete tus datos asociados al gamertag de 360 (correo y contraseña) a ver si sale la información de facturación de tu perfil.
Si te has gastado 10.000 MsP y no eres capaz de recuperar tu cuenta habla con el SAT para que te ayuden a recuperarla o te hagan un reembolso de Ms points. Si te han borrado el perfil son ellos los responsables, un usuario no puede borrar el gamertag de xbox.com, lo puedes borrar en la consola pero no de sus servidores.
Tómatelo con calma porque una situación de estas puede llevar unos 3 meses para resolverse.

Parece ser que tu gamertag no existe http://live.xbox.com/es-ES/MyXbox/Profi ... =Firedcore

Habla con el SAT, la única opción que tienes es que te reembolsen los MSP y los gastes en un perfil nuevo, los logros y partidas guardadas se han perdido.
Intenta crear ese perfil en tu consola (Firedcore) sin conectarte al live a ver si por lo menos puedes cargar las partidas.

Los MSP están asociados al número de serie de tu antigua consola, así que si no aparece tu gamertag no te preocupes, que ellos saben perfectamente las licencias que tiene asociada esa consola y los puntos que has gastado con ella.

Saludos
ellos te tiene que decir por que narices te han borrado tu perfil y que te embolsen los microsoftpoins que te han birlao por la jeta y los juegos.
otra opción es que como llevas 4 años en el live a alguien de tus amigos lo tienes que conocer y saber de donde eres y poder preguntarle si le aparece tu gametag, no puede a ver desaparecido asi como asi xd
Bueno después de 6 llamadas a microsoft ya hay una solución. [+furioso]

Se ha puesto un chico bastante competente que me ha escuchado el problema, también creo que por haber llamado tantas veces, las conversaciones grabadas explicando lo mismo al final me lo han cogido uno.

Resumiendo...que me habían bloqueado la cuenta y encima "no sé que narices" que me han borrado como usuario. Todo porque pensaban que estaba BANEADO cawento [discu] [flipa]

He tenido que explicarles todo detalladamente, diciendoles que los juegos los tenía y bla bla bla, que si no los denunciaría a la OCU o a otra sociedad de consumidores porque tenía las de ganar.

Todo se debe a un error al pasar los datos del disco duro (120 GB viejo, de la xbox que tengo desde hace unos años), al nuevo disco duro de la xbox slim. Por lo que daba error mi perfil.

El error no me dejaba ver a mi imagen principal, me salía 0 logros y encima a cada juego que jugaba no me salían sus logros, ni sus puntos, ni tan siquiera haberlo jugado. Pero sus partidas y la de todos los demás juegos si las tenía, pero los arcade tenía que jugarlos online, sin poder ganar logros. [toctoc]

Al final como la otra cuenta, el nombre de usuario a sido dado de baja, pero no mi correo (de ahí que siguiera en el live, pero no me dajará entrar). Total, que he creado otro nombre de usuario (todo eso mientras hablaba por telefono), con la misma cuenta de correos, pero ya me deja entrar. Pero no todo es gloría...

Puesto que ha sido un error del disco duro, al pasar los datos a uno nuevo, ni puedo recuperar las antiguas partidas, ni me devolverán los puntos. Sobre los juegos puedo ir bajando los que tenía y las expansiones igual. He probado a bajar el duke nukem 3D, scott pilgrim y otros dos juegos arcade y si me funcionan sin tener que volver a pagar.

En fin...al final del asusto, es un final agrio. Porque me siento como si la culpa de que me jodiera el perfil al pasar los datos fuera mia. Aparte creo que escribí un mensaje en el castlevania (en la sección juegos) explicando lo que me pasaba en un principio, pero después se arregló (no sé como), hasta que puse Vanquish y empezó los problemas de nuevo, como si no hubiera jugado.

Total, que tengo que empezar todo de nuevo, con otro nombre nuevo. Con logros desde 0, pero sin perder el dinero gastado. Salvo la reputación que la vuelvo a tener a 3 y encima sin el 4 encima de la estrella. [uzi] [noop]

Vaya mierda. [discu]
Por lo que dices, entiendo que ¿el historial de descargas lo han asociado a tu nuevo perfil?.

De todas maneras pideles una compensación, que te den un juego y un mes de live como mínimo.

Saludos
No, en el historial lo tengo vacío. tengo que bajarmelos según me acuerdo. Y de compensación ya me han dicho que nada, que el problema era mio. cawento

Es lo único que pueden hacer. Ni mes gratis, ni puntos, ni nada. Miento, 1 mes gratis por hacer la cuenta nueva y ya. Menos mal que me quedaban dos semanas para que caducara el live mio de 1 año. Pero la putada es que ahora a ascender de nuevo en el COD. [toctoc]

Tambien me han dicho que no intente recuperar las partidas de mi disco duro, ya que eso sería ilegal y sería baneado. Esta generación de consolas se han vuelto un poco...Cabronas. [uzi]

Joder si es que he tenido problemas con casi todas: la ps3 error del lector y del fireware, la wii problema del lector, la xbox problema de 3 luces rojas y lector. La únicas que se salvan la psp y la ds. [+furioso]
El problema es tuyo, si, pero el error es de ellos y de su sistema de copiar el perfil de un disco duro a otro.
Son ellos los que te han borrado un perfil perfectamente legal pensando que estabas haciendo trampas, has perdido el historial de descargas, los contactos, las partidas guardadas, los logros, 15 dias de gold, la reputación... ¿y no te compensan?
Yo no les dejaba irse así de rositas.

Saludos
[snif] Estoy mirando a ver si hay posibilidades de aportar pruebas y poder "ganar". Yo he mandado un mensaje a la Ocu explicando la situación de lo ocurrido, diciendole que he tenido que llamar 6 veces y la solución que me ha dado. A ver que me responden...

[+furioso]
Aruma escribió:[snif] Estoy mirando a ver si hay posibilidades de aportar pruebas y poder "ganar". Yo he mandado un mensaje a la Ocu explicando la situación de lo ocurrido, diciendole que he tenido que llamar 6 veces y la solución que me ha dado. A ver que me responden...

[+furioso]

Yo llamaría al SAT hasta que pasaran el caso a un grupo de seguimiento para que lo evalúen, te tienen que compensar por narices, de la OCU no esperes gran cosa.

Saludos
Tu probelma ha sido q' desafortunadamente te contestó una mujer.....Cada vez q' tengo q' llamar a un SAT cruzo los dedos para q' o me conteste una mujer.. [qmparto] ...No es por ser sexista pero, he tenido muy malas experiencias con las chicas del Call center .
felix0585 escribió:Tu probelma ha sido q' desafortunadamente te contestó una mujer.....Cada vez q' tengo q' llamar a un SAT cruzo los dedos para q' o me conteste una mujer.. [qmparto] ...No es por ser sexista pero, he tenido muy malas experiencias con las chicas del Call center .

Cuando llamas al SAT los primeros que te atienden no tienen ni idea, solo se les pasa un papelito que pone que si les preguntan algo digan esto, si te preguntan esto di esto otro, si ya no sale en el papel se hacen los locos. Da igual que sea mujer o hombre.
BKainn escribió:
felix0585 escribió:Tu probelma ha sido q' desafortunadamente te contestó una mujer.....Cada vez q' tengo q' llamar a un SAT cruzo los dedos para q' o me conteste una mujer.. [qmparto] ...No es por ser sexista pero, he tenido muy malas experiencias con las chicas del Call center .

Cuando llamas al SAT los primeros que te atienden no tienen ni idea, solo se les pasa un papelito que pone que si les preguntan algo digan esto, si te preguntan esto di esto otro, si ya no sale en el papel se hacen los locos. Da igual que sea mujer o hombre.

Has trabajado allí, no? XD XD
jadeempire escribió:
BKainn escribió:

Has trabajado allí, no? XD XD

En MS no pero en una de seguros si y en todos lados es igual.
Así se tiene tanta manía a este tipo de atenciones al cliente... si es que se pueden llamar así, que tengo mis dudas.
buaa es que ahí la gente está escogida a boleo, porque no tienen ni pajolera idea de lo que dicen. Como ha dicho un compañero, a ellos les pasan el "papelito" de lo que tienen que decir y listo... Asíque si teneis un problema serio lo suyo es que pidais que os pasen con un superior que "algo" más saben.. xD
Aruma escribió:}:/ Si ya llamé a Microsoft dos veces ayer y no me pueden decir ningúna información de usuario, que entre en la web de microsoft Live y que introduzca allí mis datos o me cree una nueva. Que intente recuperar la cuenta, dandole a la opción de recuperar Gametag.

Ya les expliqué que no podía hacer nada, que con mi cuenta no podía recuperar mi Gametag. Que me daba error. Ellos solo me han dicho que recupere la contraseña o que que he puesto mal los datos. Les contesté que no, que mis datos eran los correctos porque puedo entrar a hotmail y msn.

Ellos en sus 13, me comentaron que "quizás" esa no era mi correo y/o contraseña correcta. Yo les respondí (siempre Amablemente) que llevo 5 años usando esa cuenta, 4 para el live y nunca he tenido ningún problema hasta esta semana. Así que lo único que me contestaron es que intentara recuperar mi contraseña o cuenta de correo olvidada. Al final me dí por vencido.

Es que por más que explico me dicen que mi correo o contraseña es incorrecta. Pero vamos a ver... si abro hotmail bien y en el live nunca he cambiado la contraseña. ¿Entonces terceras personas me han cambiado la contraseña del live? ¿Porqué?
Si es que hasta hace menos de 1 semana estaba jugando online al CoD, con esa misma cuenta. Tanto contraseña como correo. [comor?]

Hasta que hablé por telefonó y me dijeron eso de borrar el perfil.

Mi gametag es o era Firedcore. No sale en Gamecard

VIEJOOO LEEEEEEEEEEE!!!!
mira te lo repetire OTRA vez mas.... entra a hotmail.com, como si fueras a checar tus correos... ok? muy bien, sin salirte ni cerrar sesion ni la ventana ni absolutamente nada de eso!! en la barra de direcciones escribe: www.xbox.com ... cuando entres a xbox.com estaras logueado con tu cuenta de de hotmail que es la misma de tu gamertag entonces al estar logueado en hotmail tambien estaras logueado en xbo.com (por que usan el mismo usuario contraseña y la misma sesion de inicio!) asi que ahi podras ver cual es el gamerta que tiens asociado a esa cuenta de hotmail

y tantan!!! listo.... te repito una vez mas, leee con atenion , me da la impresion de que lees esperando encontrar una respuesta en especifico o la respuesta que TU crees que es la correcta...
Pues algo estarás haciendo mal, pero funcionar funciona. De hecho, hace unos días un amigo que vendió su consola me regaló todas sus licencias con la transferencia de licencias. :)
62 respuestas
1, 2