Cagada probable :(

El caso es que tenia un Perfil en la 360 llamado ErLaLe, pero no la habia conectado al LIVE aun, y al hacerlo hoy me ha pedido un GamerTag y he puesto el mismo, y me ha dicho que ya habia uno con ese nombre, que si queria usar ese perfil, le he dicho que si pero ahora NO encuentro las partidas...y no veo el perfil antiguo.
Ha borrado todas las partidas la consola? puedo recuperarlas de alguna forma?
eso me pasó a mi con mi primer perfil y resulta que es que la consola había creado dos, uno con conexión live y el otro sin ella por lo que la única forma de jugar a partidas guardadas era jugar al primero pero así ni se actualizaba el gamertag, ni puntos ni nada. menos mal que me pasó en el primer día de comprarla.

no sé si a alguien más le habrá pasado y podra dar su opinión.

saludos
Pero si me voy a perfiles en la 360 solo veo uno...no dos...
pfff pues entonces si que ya no sé, he estado investigando y por lo que he podido leer la consola te a sobreescrito el gamertag por lo que todos tus avances en los juegos y los logros se han perdido. digamos que has sustituido tu gamertag NO OFICIAL por el OFICIAL que es el del live y el que muestra tu perfil a los demás.

una pua, pero es así.

saludos
Me lo temia.....de todas fromas gracias por haberte preocupado ^^

salu2
prueba recuperando el gametarg, hya una opcion para hacerlo, tengo la 360 10 dias, nunca he utilizado esa opcion, solo se que está ahí....
Pues me he pateado el menu entero de la consola varias veces y no he conseguido ver nada de eso, podrias decirme donde esta?

salu2
tienes que cerrar la sesion de tu perfil y en la pestaña del live te aparece o eso creo
llamate al SAT y seguro que ellos te lo solucionan
no lo dudes [oki]
polloncete escribió:llamate al SAT y seguro que ellos te lo solucionan
no lo dudes [oki]

Llame ayer y me atendio una chica sudamericana, con lo que me da que tiene el SAT alli porque sale mas barato los trabajadores, como Vodafone...
Me pregunto nº serie de la consola y demas datos para registrarla, despues le conte lo que pasaba y no se enteraba de nada, asi que se lo dije mas despacito y me puso en espera, al volver me conto una milonga de que debia irme a los perfiles y darle a mover y me iba haciendo unas preguntas...meira de las gordas, cuando le dije que lo tenia delante me dijo: "no, no, pero no lo haga conmigo en linea, cuelgue y lo hace"
Se notaba a leguas que no sabia como solucionarlo y me estaba vendiendo la moto, cuando me dijo eso no pude mas que reirme.
Sin contar que durante todo el tiempo me trato como un niño, cuando tal vez yo tenga hasta mas edad que ella.
No me ha gustado el SAT de microsoft, les mande un mail con el problema pero tampoco he obtenido respuesta, asi que volvere a llamar esta tarde a ver si me toca alguien con mas idea.

salu2
Se notaba a leguas que no sabia como solucionarlo y me estaba vendiendo la moto, cuando me dijo eso no pude mas que reirme.

y eso que dicen que el SAT de microsoft es bueno....
Pues a mi siempre me ha atendido una sudamericana, para mi que es la misma. Recuerdo que una vez que llamé le conté lo que le pasaba a mi consola, y me dice... Espera, espera, que se quién eres... Oooh , ¿pero esta qué dice?. Y a veces, me da la sensación de que está ligando conmigo, por la forma de hablar... si parece un 806 !!! [qmparto] . Pero no, no tiene ni puñetera idea y siempre te empieza a decir... haz esto y luego llamas con el siguiente código... :o

Lo de que si están las oficinas en sudamérica lo dudo, no se, se suele escuchar de fondo a mucha gente hablando en otros idiomas...

PD: Suerte ErLeLe con tu gametag!
A mi me pasó lo que comentas, pero es porque has puesto el mismo nombre. De hecho, cuando vas a crearte el del LIVE y lo llamas igual te pregunta si quieres sobreescribir el que hay en la consola. Si contestas que si...
12 respuestas