Cagada R4SDHC+ micro 8Gb para DS XL

Buenas, he comprado una R4SDHC para mi nintendo DS XL asi que no me funciona,culpa mia por no haberme informado bien, el paquete me ha llegado hoy y ya lo he abierto.Me he informado y al estar abierto ya no puedo devolverlo asi que me lo como con patatas.Mi pregunta es si se puede aprovechar la Micro de 8gb y comprarme el R4i SDHC pelao.Funcionaria o esto es un owned absoluto?
¿Que te has informado?? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Si te HUBIERAS informado sabrias que el prefijo "R4" es sinonimo de PORQUERIA (igual que DSTT)
Vamos que si te HUBIERAS informado estarias buscando una AK2i,EZVi,M3Zero,SCOnei o la poderosa SCTwo..
Cuando te hayas INFORMADO mejor compra algo util...
Si podrías aprovechar la micro sd :)
Dr Katts escribió:¿Que te has informado?? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Si te HUBIERAS informado sabrias que el prefijo "R4" es sinonimo de PORQUERIA (igual que DSTT)
Vamos que si te HUBIERAS informado estarias buscando una AK2i,EZVi,M3Zero,SCOnei o la poderosa SCTwo..

Me referia a que me habia informado en la web que lo compre si podria devolverlo.De todas formas ya pedi ayer la Supercard DSTWO y fuera problemas.Almenos la micro de 8gb la podre utilizar.. A ver si escarmiento.. [toctoc]
Dr Katts escribió:¿Que te has informado?? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Más útil que el DSTT que funciona perfectamente no se yo si encontraria algo, parecido igual si.
4 respuestas