Cagada soldando.... ayuda urgente plis

Hola, estaba soldando tranquilamente mi teensy en una ps3 fat, y sin querer tire de un cable fuerte y se solto la base de estaño.... alguien sabe como se puede arreglar para que vuelva a soldar hay? La ps3 sige funcionando con normalidad pero necesito soldar hay un cable.

Foto:

Gracias
Microchoft escribió:Imagen

Un saludo.

agarrara bien el estaño?
Cambia ese cable por uno del tipo "awg30" por ejemplo te sera mas facil, si no quieres arriesgarte a romper el punto alternativo.
No agarra en ese punto....:S
Hay que raspar un poco y quitar el esmalte hasta que aparezca el cobre y después soldar.

Un saludo.
ese pad, sino me falla la vista tiene conexion por la otra cara de la placa (no por esa)

adte de un polinetro y mide continuidad.... otra no te queda.. o estaña un cable ""finisimo""" con flux y reza...
bua, haber como me las ingenio JAJA
Usa soldador de 14w, seguramente hayas dado mucho calor.
Lo mejor es que hagas lo que te ha dicho el compañero @Microchoft

Raspa con mucho cuidado el esmalte verde hasta que veas el brillito del cobre y dale con un poco de estaño a esa parte. Luego estañeas el cable también y lo sueldas a la pista.
pedriterman escribió:Lo mejor es que hagas lo que te ha dicho el compañero @Microchoft

Raspa con mucho cuidado el esmalte verde hasta que veas el brillito del cobre y dale con un poco de estaño a esa parte. Luego estañeas el cable también y lo sueldas a la pista.

Puedes descargar la foto y decirme donde es exactamente? Porque no te entiendo lo que quieres decirme
Llevasela a un profesional , te veo sin ps3 , no es por no desanimarte
Hacker-Esp escribió:
pedriterman escribió:Lo mejor es que hagas lo que te ha dicho el compañero @Microchoft

Puedes descargar la foto y decirme donde es exactamente? Porque no te entiendo lo que quieres decirme

Imagen
Hacker-Esp, suelda cables mas finos para los puntos de la NOR y sujeta cada cable despues de soldarlo o como dice LUCKYMAS puedes quedarte sin PS3, si tienes poca experiencia soldando yo no me arriesgaria y se la dejaria a alguien profesional.
Un saludo.
Psmaniaco escribió:Hacker-Esp, suelda cables mas finos para los puntos de la NOR y sujeta cada cable despues de soldarlo o como dice LUCKYMAS puedes quedarte sin PS3, si tienes poca experiencia soldando yo no me arriesgaria y se la dejaria a alguien profesional.
Un saludo.

Yo lo que le aconsejaría es practicar antes con alguna placa rota que tenga puntos pequeños, pero si le diría que lo hiciese el, que es como mejor se aprende.
PhuRioN+ está baneado por "clon de usuario baneado"
usa cable de IDE si es nor y si es una nand obligatoriamente se debe usar cable awg30 es difícil de conseguir pero da mas tranquilidad al soldar
pedriterman escribió:
Psmaniaco escribió:Hacker-Esp, suelda cables mas finos para los puntos de la NOR y sujeta cada cable despues de soldarlo o como dice LUCKYMAS puedes quedarte sin PS3, si tienes poca experiencia soldando yo no me arriesgaria y se la dejaria a alguien profesional.
Un saludo.

Yo lo que le aconsejaría es practicar antes con alguna placa rota que tenga puntos pequeños, pero si le diría que lo hiciese el, que es como mejor se aprende.

Lo mejor como bien dices es practicar, pero para estos trabajos hay que hacerlos con cuidado ya que las placas son delicadas, un pico de corriente y adios placa.
Un saludo.
16 respuestas