cagada total system menu 4.3 desde original ...

la wii de mi sobrino estaba en 3.4 y al poner el king kong ese se le ha quedado en 4.3 !!!
puedo restaurar la nand ?? es decir la 4.3 de los juegos borra bootmi si está como boot2 ??
y luego de restaurar me quedo en 3.4 con el bootmi "antiguo" y los cios 249 de wanin antiguo y los de hermes

¿¿ cómo actualizo bootmii, y los ios ?? tengo el instalador de hermes 1.5d ...
y otra cosa que no entiendo si actualizas oficial a 4.3 ¿¿¿ cómo vuelves a instalar el hbc ??
si sólo puedes arrancar en bootmi ??
algunos links please

EDITO: leyendo un poco más la secuencia sería ¿¿ confirmar por favor !!!!

restaurar nand ( no tengo hbc en 4.3 del dichoso juego ) desde bootmi v2 (pierdo los saves protegidos, alguna solución....??? )
vale .... ahora estoy en 3.4 con hbc !!!
actualizar bootmii a 0.8 como boot2 desde hbc
actualizar hbc por inet
seguir el tuto de pimp_my_wii 2.11 ( actualizar a 4.1 sin perder nada )
reinstalar cios 222/223 de hermes v. 5.d por inet

decidme si hay algo más "corto" para dejarla en 4.1 funcional y si hay alguna solución para jugar al dichoso juego del kong desde hdd !!! y sobretodo si se puede instalar el hbc desde 4.3 (actualizacion system menu ) para no perder los saves protegidos...

gracias de nuevo
Buenas, lo más recomendado es lo siguiente:

* Restaurar la Nand.
* Actualizar "HBC" desde el ultimo "HackMii Installer" (No hace falta actualizar el BootMii)
* No hace falta actualizar "HBC" desde Internet
* Realmente no hace falta actualizar al 4.1, al menos que quiere utilizar la menú SD; si lo quieres hacer usar el "New Super Mario Bros" que es mucho más seguro.
* Reinstalar los cIOS necesarios.

Suerte...
gracias sí era la 1º idea que tenía restaurar a 3.4 y reinstalar los cios 222/223 de hermes para el uloader y andando .... así sopongo que no funcionará el kong pero recupero la wii aunque pierda algunos saves ...

salu22tsss y feliz navidad a tod@s
Siento discrepar, pero no me parece lo mas adecuado poner como primera opción restaurar la NAND.

Lo primero sería ver si al pasarla a 4.3 se te ha mantenido el HBC o tienes algún canal Forwarder.
Si no, mirar si BootMii ha sobrevivido a la actualización.

Si no, otra opción sería conseguir volver a meterle el homebrew con el método para 4.3, para el cual se necesita un juego (Lego o Ju-Gi-Oh) original.

Si no se puede conseguir ese juego, una opción es restauar la NAND, pero yo no lo haría como ultimísima opción.
bueno, la wii me llega esta tarde pero creo que al actualizar desde el juego sólo ha actualizado el system menu, por el parpadeo al arrancar creo que bootmii ha sobrevivido ya que no se ha actualizado oficialmente completa, el hbc ha desaparecido...

no dispongo de los juegos del hack, o sea que salvo unas partidas, restauraré la nand y si veo que algo no funciona la subiré a 4.1 con pymp my wii

¿estooo ... el juego del kong funciona desde hd con uloader ??

gracias a tod@s y feliz navidad

dewww
si tienes acceso a bootmii/boot2 puedes usarlo para ejecutar el hackmii installer, mira la wiki para más detalles.
ya esta ...Uffff..... restauré a 3.4 ( bootmi estaba vivo )
actualizcé a 4.1 con pimp my wii ( una currada lo de los wads ...
instalé, bootmii y hbc nuevo, cios 222/223/224 de hermes y ulaoder nuevo y andando
copia nand con nuevo bootmii y como nueva

gracias a tod@s
6 respuestas