Cagada tras otra con ex :S

Resumen para vagos del todo relacion de 4 años,todo comienza tras cortar por desgaste, alvo al principio del todo que hubo mas tirantez, se sigue teniendo contacto, buen rollo y etapas de amigos++.

En ese tiempo ocurren varias cagadas, pero básicamente se resumen en que no he dicho la verdad, y he intentado ocultar cosas, como hablar por teefeno con un rollo mientras estaba con mi ex en plan cariñosetes en una fiesta ...(Con esto hubo un gran jaleo porque solte varias mentiras para "quedar bien", que me pillo y se enfadó mucho conmigo).

Tras esa época de al poco de cortar que estabamos un poco enfadaduchos y tal, vino una época que estabamos prácticamente como si estuvieramos juntos pero sin el letrero de de estarlo, volvimos a tener relaciones sexuales // Aquí me preguntó si había tenido alguna relación sexual que no fuera con ella, le dije que no, primera mentira tuve una relación con preservativo, en esa ocasión mentí por miedo a que se enfadara conmigo, aunque ella había tenido otras relaciones.Pero al ser con la chica que he comentado que estaba llamándome en la fiesta e intentaba hablar con ella mientras estaba con mi ex, se iba a enfadar un montón por no haberselo contado todo.

El caso es que este verano hasta ahora mismo hemos estado agustísimo, bien como amigos, como Famigos... El problema es que ahora a ella le ha entrado una infección en la vagina, bartulitis creo que se llama no es de transmisión sexual. PEro ayer antes de ir al médico en primer lugar me volvió a preguntar si había tenido una relación con alguien que no fuera ella, le dije que no, ya no por quedar bien, sino porque no se obsesionara con que había cogido alguna enfermedad de transmisión sexual, cuando por mi parte con una única relación y con preservativo es prácticamente imposible que le pegase nada.

El caso es que esta mañana la he llamado para preguntarle como estaba y ver cuando volvía a su casa (está en un pueblo de vacaciones), y he decidido por una vez no ser un mentiroso y decirle la verdad. Como dicen mas vale tarde que nunca, el resultado os lo imagináis, no me habla, no puede confiar en mi, y que me muera. Me he sentido la puta peor persona del mundo, y no solo la he defraudado a ella si no a mi mismo también. HAsta he pensado en comerme una caja de orfidal entera y quitarme de enmedio, pero ni para eso tengo huevos.

El caso es que si hubiera seguido con mi mentira un par de días mas, habría estado cuidándola en su casa, le habría ahorrado un disgustazo y no haría perdido como amiga y como todo a la persona mas importante de mi vida.
Pero por otro lado hay que ser "valiente" (aunque sea muy muy tarde) y decir la verdad.

Así que ahora está malita y no puedo ir a cuidarla, al menos un amigo va a ver como esta y supongo que me informará con algún whatsapp.

Abro este hilo principalmente para que me insulteis, y me digais si hay alguna remota posibilidad de arreglar las cosas, aunque lo veo dificil, ya nunca va a volver a confiar en mi [buuuaaaa]

Añado información última hora,
1º de salud está medio bien, tiene que reposar unos días mas en su casa pero nada raro.

2º aunque se que no se van arreglar las cosas yo quiero hacer algo que le guste y le recuerde que ha tenido mucho tiempo bueno conmigo, y que aunque después haya degenerado en un imbécil integral vea que muy en el fondo sigo siendo el de siempre. Ahora mismo está en una casita de campo con sus padres, si me ven por allí seguramente me inchen a ostias que lo único que puedo hacer es dejarle algo. Pero tiene que ser algo único que quiera de verdad ( y que a poder ser no sea mi cabeza en una bandeja de plata ).

-Ella siempre ha querido una mascota y no le han dejado, no se yo si ahora como esta malucha y muy jodida por tener un ex tan gilipollas si su padre se podría ablandar. La opción sería coger bebe gato de mi calle(hay miles, si alguien quiere adoptar uno que me mande MP), llevarselo por la noche con un bote de leche y otro de pienso cachorros y dejarselo en su patio.
Esa sería una opción que seguro que le gusta pero no se. Lo mismo no es buena idea lo de la mascota.
-También ha querido siempre una fiesta de cumpleaños sorpresa( y es pronto) , sus amigos son amigos mios y se le podría organiza algo bastante chulo(me da igual lo que cueste) solo que no se si al verme ya le habré fastidiado el cumpleaños, pero vamos, podría darle la sorpresa y si no quiere verme me largo y punto. Pero eso paso de joderle el día de su cumpleaños, otra sería organizarla y no asistir que puede que sea la mejor opción .

Ya pocas ideas mas se me ocurren, pero quiero que la última imagen que tenga de mi, no sea de que hijodeputa es , sino de que hijodeputa es, pero me ha querido.
adrianoff está baneado por "troll"
Mi insulto es: Pero tu eres imbecil o que, en que estabas pensando pichabrava (pero de buen rollo).
Y un 99% de posibilidades de no arregarlo.
Bueno, lo importante es saber si realmente le has contagiado eso o no.
si les has contagiado eres un desgraciado, si no, pues chico que has hecho bien diciendole lo de la relacion, pero eso antes, que manda narices el miedo que les teneis a las mujeres...
no he contagiado nada, la relación fue con preservativo de los buenos y sobrio que no puede haber fallo humano tampoco.
Lo que tiene es uan cosa suya aparte.
clondeltitomc escribió:no he contagiado nada, la relación fue con preservativo de los buenos y sobrio que no puede haber fallo humano tampoco.

¿Seguro? Ah, los preservativos buenos a veces TAMBIEN se pinchan.
Que sepas que la bartolinitis no tiene nada que ver con que hayas echado una canita al aire cuando no estabais juntos. No sé por qué tienes cargos de conciencia de haber echado un povo con una tía cuando no estabas con ella, pero tú verás...
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Mentirijillas que se dicen para que no sepan la verdad.
Lucy_Sky_Diam escribió:Que sepas que la bartolinitis no tiene nada que ver con que hayas echado una canita al aire cuando no estabais juntos. No sé por qué tienes cargos de conciencia de haber echado un povo con una tía cuando no estabas con ella, pero tú verás...

basicamente es por no haberle dicho la verdad. Que está feo, pero al final me he atrevido y se lo he dicho cuando podía haberme quedado callado ...
adrianoff escribió:
clondeltitomc escribió:no he contagiado nada, la relación fue con preservativo de los buenos y sobrio que no puede haber fallo humano tampoco.

El muchacho ha dicho que la "bartulitis" (bartolinitis será) no es de transmisión sexual.

Según Wikipedia puede aparecer a través de una infección que sí puede transmitirse, pero puede ser causada también por ropa interior ajustada, así que no te martirices tampoco.

Mira, yo no veo que tengas que preocuparte mucho. Si estuviste con una en el tiempo en el que no estábais no puede decirte nada, y más habiéndo estado ella con otros como has dicho que ha estado.
Whar escribió:
adrianoff escribió:

El muchacho ha dicho que la "bartulitis" (bartolinitis será) no es de transmisión sexual.

Según Wikipedia puede aparecer a través de una infección que sí puede transmitirse, pero puede ser causada también por ropa interior ajustada, así que no te martirices tampoco.

Mira, yo no veo que tengas que preocuparte mucho. Si estuviste con una en el tiempo en el que no estábais no puede decirte nada, y más habiéndo estado ella con otros como has dicho que ha estado.

si no es que haya estado, es que no se lo confesé cuando ella me preguntó, (en 2 ocasiones por miedo a que se enfadara), hoy se lo he dicho y terribles consecuencias. He estado todo el día llamandola pero no me lo ha cogio y ahora me llaman desde numero de su padre, y ha resultado ser su padre diciendo que ya se ha acabado todo que la deje en paz que se ha quedado muy mal por mi culpa :( :( :(
Lo que aqui no se ha pensado es en que una de sus "queridas" le haya pegado algo y despues este a su ya ex, hablemos claro.
adrianoff escribió:Lo que aqui no se ha pensado es en que una de sus "queridas" le haya pegado algo y despues este a su ya ex, hablemos claro.

no, derp de pruebas no le he pegado nada a nadie
y no se te ocurre nada que puedas hacer?
Si las cosas son tal y como las cuentas, la que ha sacado el tema totalmente de quicio es ella.

No estáis oficialmente juntos.
Ella ha tenido otras relaciones de por medio.
Tú también.

La única cagada es simplemente no habérselo reconocido en primer momento. Si ahora está rebotada contigo, espérate a que se le pase el calentón (de mala ostia, no de otro tipo XD XD) y explícale que no se lo dijiste en su momento porque no querías enfadarla, et cetc.

De ahí en adelante, la cosa será como reaccione ella. Lo normal es que no volváis a llevaros "bien" (amigos++) y puede que durante mucho tiempo tampoco seáis "amigos" sin el plus plus....

Es una putada, pero al final esas pequeñas mentiras piadosas a veces resultan en una cagada tan grande como la mayor mentira del mundo.

Saludos
clondeltitomc escribió:
adrianoff escribió:Lo que aqui no se ha pensado es en que una de sus "queridas" le haya pegado algo y despues este a su ya ex, hablemos claro.

no, derp de pruebas no le he pegado nada a nadie

Aqui eso se considera insulto, asi que reporte, y si te picas es que algo hay... ;)
adrianoff escribió:Aqui eso se considera insulto, asi que reporte, y si te picas es que algo hay... ;)

En serio, lo tuyo es muy duro...
No puede ser que la tia se haya pinchado a otro y de ahi lo haya pillado [idea]
Pues yo de ti, o pasaría de ella, o le contaría la verdad, porque realmente no se porque se molesta si ella ya ha tenido otra cosa con otros.

Lo único deleznable es que estabas con las dos "a la vez". De todas formas vamos, hay cosas tontas por la que lo has cagado.
No tenías que haber sentido alma candida. De todos modos hagas lo que hagas olvida lo de la mascota que el gato no tiene culpa.
De todos modos sí tú no tienes infección y ella sí a mi me huele a que otro ya se la pinchó jeje.
No utilices un gato como ramo de flores y caja de bombones, joder, que es una responsabilidad de muchísimos años. Además si el gato nace callejero, seguro que vivirá tan campante siendo callejero o lo recogerá alguien que sí pueda tener un compi en su casa.
21 respuestas