Cagada tremenda ayuda por favor!!!

He flaseado mi xbox con lector benq a iextreme 1.4 sin problemas y al intentar pasarla a 1.5 he metido la pata y me la he cargado...

Me sale la luz 4º roja y el led del encendido parpadea continueamente y me ha saltado el error 65.

Llevo toda la tarde buscando por foros y probando métodos para solucionar esto y no me ha servido nada....

por favor necesito ayuda desesperada. Quisiera saver si como último recurso podría solucionarlo comprado un lector benq.

Muchas gracias por adelantado.
ese error tiene que ver con el lector, asi que intenta meterle el firm de nuevo desde el pc, si no se lo puedes meter esque pusiste el conector de alimentacion al reves y se ha quemado.
si as usado la ultima version del junglesflasher es un error del programa que t crea un firm corrupo y t da ese error, bajate otra version y vuelve a crear el ixtreme 1.5
Al final como tenia el .bin he conseguido meterselo por medio del flasheo por usb. Menos mal uffffffffffff. Gracias por vuestras sugerencias
que bien que solucionaste tu problema, volviendo a hacer todo de nuevo y despacio se resuelven la mayoria de problemas :D
4 respuestas