Si, es cierto, a veces parece que le cuesta redibujar la pantalla, mas que relentización en el juego es un efecto raro, es como si empezara a redibujar la pantalla hasta la mitad y de golpe la mitad de abajo la desplaza del tiron a la "derecha", a mi también me parece una mierda, y con respecto a la jugabilidad, pufff, el VRally 2 para mi mejor, en esté los coches vuelan mas que nunca, y es casi imposbile dar 4 curvas seguidas sin salirte de la carretera por mucho tacto que se tenga, luego hablan de estar en contra de la piratería, ¿y como llamamos a comprar un juego así por 10 talegos?
Sinceramente, tengo un montonazo de juegos, y los únicos que destacan realmente son el GT3, el VF4 y el WE6 todos los demas (y he visto y tengo muchos) un poco mas de lo mismo.
No termino de ver despegar a mi PS2, pero espero que esto suceda, si comparas los primeros juegos de psx con los últimos hay una diferencia abismal, nadie diría que nuestra querida psx pudiera dar tanto de si, espero que con la ps2 suceda lo mismo, y que todo esto no sea mas que el principio.