Cagada VRALLY 3

alguien ha jugado al v-rally 3? No se lo k pasa si es el juego o k pero respecto a los graficos se relentiza mucho y la pantalla se divide mucho por la mitad decimas d segundo cuando vas mu rapido eso es del juego? pos vaya una cagada a estas alturas en esta consola y hacen un juego de este prestigio con esos fallos tan gordos. A mi por lo menos se man kitao las ganas de jugar a este juego nadamas k por eso. Estoy de acuerdo que tiene unos graficos cojonudos pero de que te sirven si se relentiza k t cagas, aparecen los escenarios al fondo y al refresco de imagen se le va la olla. A alguien le pasa eso?
Solo decirte que me lo alquile el otro dia y estaba corriendo una etapa y de repente dejo de sonar el ruido del motor y la voz del copiloto.
a mi me pasa lo mismo, y es verdad, peaso cagada a estas alturas, ralentizaciones y poping excesivo, aunk el WE6 tb se me ralentiza y hay gente k dice k va perfecto, pero es k probe el WE6 en casa de un amigo y si a mi se me ralentizaba, al tio le iba to el rato ralentizao, el doble k a mi, no se k koño pasa o si tiene alguna solucion decente, pero joden mucho las ralentizaciones.
Si, es cierto, a veces parece que le cuesta redibujar la pantalla, mas que relentización en el juego es un efecto raro, es como si empezara a redibujar la pantalla hasta la mitad y de golpe la mitad de abajo la desplaza del tiron a la "derecha", a mi también me parece una mierda, y con respecto a la jugabilidad, pufff, el VRally 2 para mi mejor, en esté los coches vuelan mas que nunca, y es casi imposbile dar 4 curvas seguidas sin salirte de la carretera por mucho tacto que se tenga, luego hablan de estar en contra de la piratería, ¿y como llamamos a comprar un juego así por 10 talegos?
Sinceramente, tengo un montonazo de juegos, y los únicos que destacan realmente son el GT3, el VF4 y el WE6 todos los demas (y he visto y tengo muchos) un poco mas de lo mismo.
No termino de ver despegar a mi PS2, pero espero que esto suceda, si comparas los primeros juegos de psx con los últimos hay una diferencia abismal, nadie diría que nuestra querida psx pudiera dar tanto de si, espero que con la ps2 suceda lo mismo, y que todo esto no sea mas que el principio.
Un pequeño pero eficaz truco para acabar con las ralentizaciones en el VR3 es quitar la vibración del mando desde las opciones, ya se que parece una tontería, pero probadlo y juzgad x vosotros mismos :)
BUENAS,ES UNA VERDADERA MIERDA,TENIAN QUE REGALAR CON EL JUEGO UNA MAQUINILLA DE AFEITAR PARA CORTARTE LA VENAS,DESPUES DE JUGAR,MENOS MAL QUE NO LO COMPRE,PARECE MENTIRA QUE LA TERCERA ENTREGA,EL CONTROL DEL COCHE SE PEOR QUE EL V RALLY 1,VALE DIEZ BOLLOS Y QUIEREN ERRADICAR LA PIRATERIA,VAN POR BUEN CAMINO,UN SALUDO A TODOS
bueno,bueno, tampoco no os paséis, no es tan malo como lo pintáis, pero la verdad es que no le llega a la suela de los zapatos a los colin mcrae, pero ke esperais de infogrames, pa cagada los dragon ball [buaaj]
Pues no se que os pasa, por que llevo dos rallies y sin ningun problema, el juego me parece bastante bueno, en donde os pasa lo del sonido?

Un saludo
Solo con decir ke el backup son 3 cd's... ya es un coñazo cawento Pero ke conste ke el juego está curioso :O
El control en la segunda entre para nuestra psx es mejor que este, y la putada esa que hace el scroll, lo siento, pero no pago 10 talegos por un juego asi, yo los juegos en DVD me los pillo a 12 euros, y ni siquiera he pensado en gastarme 12 por el juego, esperaré al Colin 3
Os lo recomiendo, un pedazo de juego de camiones... jugabilidad, buenos graficos, rapidez, addictivo.... es la ostia, y nada de tanto renombre.
el control d asco,te hace trompo en situaciones imposibles,y no tiene multijugador!!!!el copiloto te da las ordenes tarde muchas veces,cuando yatas en la puta cuneta...en fin,una basura.

colin te necesito!! [jaja]
[beer] v rrally 3 CAGADA(con mayusculas)a ver que pasa con colin Mcrae 3.
acabo de ganar el rally de 16,bueno me hacen unas ofertas toyota,citroen, cojo toyota ,si con 16 es jodido el control con el 20,es pa cagarse no hay manera de ajustar el coche,NO ES UNA CAGADA ES PARA CAGARSE ENCIMA DEL QUE HA HECHO EL JUEGO,esparando un juego de coches y me sale este sartenon de juego,un saludo a todos
[buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] realmente ha sido la gran decepcion del año,mucho ruido y pocas nueces(no lo quiero ni regalao)[+furioso] [+furioso]
A mi me salen los Backups en DVD a 12 euros y ni por eso me lo compro. ¿Habeis jugado al Super Trucks? Es un juego de carrera de coches, perdonad que me repita, pero es la ostia de bueno, de lo mejorcito.
15 respuestas