Cagada y creo q de las gordas.

Tengo una Xbox v1.5 de hace un par de años, normalment la uso para jugar pero durante el verano hace funcion de centro multimedia. Total que antes de cargarmela en el coche decidi actualizar el XBMC, etc.. y buscando encontre una bios nueva. Me descargue la M8+ y prepare un cd con el Magic Config.

La cagada vino al intentar actualizar la bios desde el cd (y hacerlo a las 4 de la mañana un dia q no puedes dormir por culpa del calor, agilipollao completo) creo que al intentar actualizar la bios y no encontrarla con el nombre aducuado me ha colocado una bios "tonta" con todo a ceros. He intentado actualizar nuevamente (ahora ya despierto) pero me dice que la bios esta codificada y que me joda y vaile. Si intento arrancar la consola normal me da error 005 y la pantalla "levame al servicio tecnico" si arranco con el chip al menos funciona.

Alguna recomendacion para acabarla de cagar, o mejor aun para intentar arreglarlo??????

Me estoy bajando la iso del Slayer Evox Autoinstaler 2.6, estoy buscando un editor de Isos para la xbox para actualizar el XBMC en la iso anterior y creo que la bios tambien deberia de actualizarla.

Gracias por adelantado.

PD. Si alguien me quiere enviar un correo-e directamente no hay problema.
Hola, chaval no te asustes, la xbox no esta rota ni de coña, estas máquinas no se rompen tan fácil esto no es una ps2, el error 5 es un problema de kernel, el disco duro no esta bloqueado, esto lo vas a conseguir con la versión de slayer´s que te estas bajando, dentro trae una aplicación para bloquear y desbloquear los discos duros, otra pregunta, ¿que chip tienes? en el peor de los casos si el chip no se puede reprogramar , te pillas otro y listo, te recomiendo uno sencillito el que pongo yo es el aladdin y va bien, te recomiendo ese por que yo tengo un xecuter 2 pro y el realiza el mismo trabajo que un aladdin, total tanta memoria y tanta filigranas para que al final metas un juego o peli lo veas juegues y la apagues, ósea no le sacas rendimiento alguno, suerte
1 respuesta