Cagada

Muy buenas a todos, soy nuevo en el mundo psp pero me estoy poniendo al dia.

Haber si me podeis orientar un poquillo tengo la psp de un colega que le he puesto el CF 3,52m33-4 con el despertar del cementerio v4 me cree la memory stick "magica" ( la cual no la lee nada, ¿ es correcto ? y tambien pandorice la bateria de la psp fat de un colega :S.

el caso esque dijo que todo correcto, pero en el paso de meter la memory y luego meter la bateria pandora solo se me enciende las 3 luces pero en la pantalla me aparece la negrura.

Mi duda:

Me imagino que para cargar el programa que me deberia dejar volver mi bateria a modo normal se cargara desde la memory de donde puedo sacar los archivos y donde deberia de ponerlos para que me arrancara algun programa para "despandorizar" mi bateria.

PD: no se si es tan "sencillo" pero ahi lo dejo

Muchas gracias de antemano =)
KorfeR escribió:Muy buenas a todos, soy nuevo en el mundo psp pero me estoy poniendo al dia.

Haber si me podeis orientar un poquillo tengo la psp de un colega que le he puesto el CF 3,52m33-4 con el despertar del cementerio v4 me cree la memory stick "magica" ( la cual no la lee nada, ¿ es correcto ? y tambien pandorice la bateria de la psp fat de un colega :S.

el caso esque dijo que todo correcto, pero en el paso de meter la memory y luego meter la bateria pandora solo se me enciende las 3 luces pero en la pantalla me aparece la negrura.

Mi duda:

Me imagino que para cargar el programa que me deberia dejar volver mi bateria a modo normal se cargara desde la memory de donde puedo sacar los archivos y donde deberia de ponerlos para que me arrancara algun programa para "despandorizar" mi bateria.

PD: no se si es tan "sencillo" pero ahi lo dejo

Muchas gracias de antemano =)

Bien venido al foro. dudo mucho que pasara a la version 3.52 con el despertar....

bueno para volver tu bateria al modo normal. Enciende la psp con el cable de red solamente. Luego a la hora de ejecutar el panxx que sera con el que as pandorizado tu bateria. Metes la bateria y quitas el cable de red. Ejecutas dicho programa te saldra la pantalla y le das al cuadrado. Se despandorizara, apagas la psp sacas la bateria 5 segundos y listo ya puedes encender normal.
Bueno ya esta solucionado :) muchisimas gracias ;)

El problema, esque lo voy a repetir, use una memory stick de 4 gigas de sony ( huele a falsa, me costo 15 euros por ebay ( china )) no se si puede ser ese el problema, que igual hay que usar una mas pequeña.

Por cierto: mi meory stick de 4 gigas no lo lee nada, ni la psp puede darle formato de nuevo, alguna solucion para ella ¿? o me la he cargado ?

Si alguien sabe me ayudaria bastante ;)

Saludos
Prueba a formatear la Memory Stick desde el ordenador, y luego otra vez desde la PSP.

Saludos.
Si es falsa, puede que este mal, por que se rompen con mucha facilidad, son muy sensibles.

Yo me iva a comprar una de 2gbs, de sony pero falta, sabiendolo, lleve la consola a la tienda, saque la tg del paquete delante de ellos, y no me la reconocia la psp.

Tengo otras tres compradas tb en esa tienda, y no me dieron ese problema.

Por 10€ me mericia la pena llevarme 3 en vez de 2 originales, por el mismo precio.
haber, si teneis un momento me solucionais la vida, a ver si tengo entendido:

tengo una psp fat la cual le he subido a 3.52m33-4 quiero upgradear o como querais llamarlo una psp slim con frimware de 3.80

si he entendido bien, tengo que crear una MS magica y la bateria pandora

pregunta: van ligados los programas para crear ms magic y el pandora instaler?¿

que 1.50.pbp es el que tengo que tener en la raiz de mi ms ?

porque ahora la mitad de las cosas no me van en el 3.52m33-4, debe de ser porque he tocado tantas cosas que ya falta algo o no esta el correcto, no me va ni los juegos que tengo en la iso

:S

que uso DC 3,4 o 5 ¿?
recomendaciones¿?
A ver, tienes una fat com 3.52 M33-4 no? Y quieres liberar una Slim no?
Pues tienes dos opciones:
-Primero actualizas a 3.71 M33 (http://www.elotrolado.net/hilo_-TUTORIAL--Instalar-el-CFw-3-71-M33--Slim-y-Clasica---Hagalo-usted-mismo-xD-_852206)
y luego a 3.80 M33 (http://www.elotrolado.net/hilo_-TUTORIAL--Instalar-el-CFw-3-80-M33--y-sus-respectivos-parches---Slim-y-Clasica-_934770)
(actualizar primero a 3.71 m33 no es necesario pero es par evitar un brick)
-Primero hacer el Despertar del Cementerio 4 (http://www.elotrolado.net/hilo_-Tutorial--Despertar-del-Cementerio-4----Apto-para-noobs------2-_959408)
para liberar la Slim.
Si haces primero lo de la Slim, haz luego lo de actualizar a 3.80 M33, te lo recomiendo (tambien puedes hacer Despertar del Cementerio 4 en la tuya, pero....como quieras, yo prefiero ir actualizando).
Eso si, en la tuya, si no tienes un dump de la nand hazla, (http://www.elotrolado.net/hilo_-IMPORTANTE--Antes-De-Manipular-Algo-En-Tu-Psp-Haz-Una-Copia-De-Seguridad-De-Tu-NAND_911030)
y mientras hagas el Despertar del Cementerio, como dice la guia, haz tambien un dump de la nand.
Muchas de nadas...
P.S. Formatea la Flash 01 desde el recovery (enciende la Psp con el R apretado y dale a Format Flash, creo que esa el la opcion, usa la busqueda con "Usos del Recovery") y tambien la MS. Hazlo en las dos Psp, cuando ya tengas M33 en las dos, ya que el recovey solo lo tienes los CFw.
Ya tengo mis dos PsP slims a la 3.80m33-5 y la de mi colega fat tambien.

MuChisimas GRACIAS

Ole por el tutorial ( DC v.4 para n00bs =), he sido un cojo, ahora una vez asi a mejorar lo de navegar por paginas que es un pastel a ver como se podria mejorar?? =)
Ya buscare.

SOLUCION:
Utilizar una MS de 2 Gigas ( sandisk, para mas reseñas )

Por Cerrado el POST.

PD no se donde van las estrellitas que comentan xD
8 respuestas