Tengo una psp slim que estaba liberada y con la bateria pandorizada. Ayer conecte por wifi y me dio la opcion de actualizar.... y la cague. No carga juegos desde el memory stick y no se si se jodio la liberacion. No hace falta que diga que soy novato en esto y no se si se puede arreglar. Tambien he decir que en mi "intento de arreglarlo" he formateado la memory siguiendo instrucciones de un foro y sigue igual. Tambien he probado el despertar del cementerio V8 y al ejecutar el archivo desde la psp me dice que el archivo esta dañado y no se ejecuta. A ver si se puede hacer algo. Un saludo
demontry escribió:Tambien he probado el despertar del cementerio V8 y al ejecutar el archivo desde la psp me dice que el archivo esta dañado y no se ejecuta.
facil, si ahora tienes un firm oficial no puedes crear la memoria magica desde la psp, ya que el programa no esta firmado digitalmente por sony
Si tienes una bateria pandora o pandorizada es muy sencillo, solo tienes que crear la memory stick magica con un PC y ya está (busca por el foro como se crea)