Cagada

Tengo una psp slim que estaba liberada y con la bateria pandorizada. Ayer conecte por wifi y me dio la opcion de actualizar.... y la cague. No carga juegos desde el memory stick y no se si se jodio la liberacion. No hace falta que diga que soy novato en esto y no se si se puede arreglar. Tambien he decir que en mi "intento de arreglarlo" he formateado la memory siguiendo instrucciones de un foro y sigue igual.
Tambien he probado el despertar del cementerio V8 y al ejecutar el archivo desde la psp me dice que el archivo esta dañado y no se ejecuta.
A ver si se puede hacer algo.
Un saludo [buuuaaaa]
demontry escribió:Tambien he probado el despertar del cementerio V8 y al ejecutar el archivo desde la psp me dice que el archivo esta dañado y no se ejecuta.

facil, si ahora tienes un firm oficial no puedes crear la memoria magica desde la psp, ya que el programa no esta firmado digitalmente por sony ;)

Si tienes una bateria pandora o pandorizada es muy sencillo, solo tienes que crear la memory stick magica con un PC y ya está (busca por el foro como se crea)

Saludos.
No doy pie con bola, donde puedo ver como se crea la memory?
demontry escribió:No doy pie con bola, donde puedo ver como se crea la memory?

Ya tienes la respuesta en el hilo que has creado.
no abras hilos duplicados.

por favor, utiliza la busqueda.
4 respuestas