Cagada

Hola, no se si este es el sitio para comentar esto pero bueno,

Yo tengo una psp que la tenia modificada para que cargase copias de seguridad desde la targeta de memoria, pero al comprarme el juego de la camara ese de los huevos me pidio que actualizara si no no funcionaba, la historia es que ahora se me a actualizado a la version 6.31 y ya no puedo jugar a los demas juegos, y la pregunta es que si alguien me puede decir como hago para volver a modificar para poder jugar a los juegos desde la targeta de memoria, gracias.
buenas si nos dices el modelo de psp que tienes te ayudamos.
igusi2000 escribió:buenas si nos dices el modelo de psp que tienes te ayudamos.

pues si te digo la verdad creo que es la slim, es que es de mi sobrino y no la tengo aqui, hay mucha diferencia depende cual sea?
si me puedes indicar algun tuto por que esque no estoy muy puesto en la psp .
Pues si la verdad porque depende si tiene placa maldita o no se debe hacer un proceso u otro.Deberias intentar saber el modelo.Tu sabes que firmware tenias antes de cagarla?
no se ni dea, mañana pillo la consola a mi sobrino y le pregunto, muchas gracias tronco.

edito.

Hola, segun mi sobrino es una psp slin y esto es lo que pone en la consola y en la bateria.

model psp 2004
serial hc1974681
date code 8a

model psp-s110
battery pak 3.6v 1200n ah
08220waa2602

Muchas graias a los que me ayuden
rubenhf escribió:no se ni dea, mañana pillo la consola a mi sobrino y le pregunto, muchas gracias tronco.

edito.

Hola, segun mi sobrino es una psp slin y esto es lo que pone en la consola y en la bateria.

model psp 2004
serial hc1974681
date code 8a

model psp-s110
08220waa2602

Liberable.

Si el firmware oficial que tiene es menor o 5.03, usa el autoliberador del compañero juaquix.
http://www.filesonic.com/file/45398221

Si es superior, igual con tn 6.20 puedes + hellcat. Pero en este caso puedes usar pandora + mstick magica.
arisma escribió:
rubenhf escribió:no se ni dea, mañana pillo la consola a mi sobrino y le pregunto, muchas gracias tronco.

edito.

model psp 2004
serial hc1974681
date code 8a

model psp-s110
08220waa2602

Liberable.

Si el firmware oficial que tiene es menor o 5.03, usa el autoliberador del compañero juaquix.
http://www.filesonic.com/file/45398221

Si es superior, igual con tn 6.20 puedes + hellcat. Pero en este caso puedes usar pandora + mstick magica.

Muchas gracias por la ayuda, ahora a ver si se acerlo jjejejeje, otra cosa, hay alguna manera de saber la version de fabrica.
Interesa mucho!

He abierto hace poco un post parecido... En mi caso el software nuevo es el 6.20 y tb es una psp slim del 2004. Puedo hacer la misma operación que indica arisma?
Jesus_tc escribió:Interesa mucho!

He abierto hace poco un post parecido... En mi caso el software nuevo es el 6.20 y tb es una psp slim del 2004. Puedo hacer la misma operación que indica arisma?

Si no tiene placa maldita si lo puedes hacer.
Hola, he probado el AutoInstalador 5.50 Gen-D3 Final Definitivo y cuando le doy me dice que los datos estan dañados, la version de mi psp es la 6.31, puede ser por eso?

Me estoy volviendo loco, hay algo para la version 6.31, por que por mas que leo hilos no me entero de nada.
El autoinstalador es para psp liberada
Saludos
rubenhf escribió:Hola, he probado el AutoInstalador 5.50 Gen-D3 Final Definitivo y cuando le doy me dice que los datos estan dañados, la version de mi psp es la 6.31, puede ser por eso?

Me estoy volviendo loco, hay algo para la version 6.31, por que por mas que leo hilos no me entero de nada.

Tio, bateria de pandora y MS magica.
Otra opcion es usar el HBL del juego de golf ese creo que es y lanzar el Hellscats, pero dudo mucho que te funciones esto

SLSD
11 respuestas