Cagada

Pues lo primero sony es una estafadora ¬¬ y lo segundo me temo que la he cagado. Me explico. En noviembre del pasado año mi ps2 palmo, la mande a sony españa me mandaron otra, la cual hace 3 semanas empezo a ir como el culo, y la semana pasada murio. Ahora bien, tengo alguna manera de reclamar a sony y e aqui mi cagada, si estaba en garantia yo la abri para limpiar ¬¬ por si era de esto
hola

si el precinto esta roto, digas lo que le digas no te la aceptaran

eso si, la consola tiene un año que da sony de garantia, buscate una pegata la sacas con el secador y se la pones y pa sony

saludos
pues si he buscado la factura y pone 1 año de garantia jeje, ahora voy a echarle un tinte a la pegatina para ponerla blanca y los llamo para cagarme en ellos, a ver si me sale todo bien
Una pregunta, y disculpad si me salgo "algo" del hilo... no se supone, que por ley, la PS" deberia de tener 2 años de garantia? o es que como la PSTwo dio tanta guerra, le bajaron un año by the face para cubrirse las espaldas?
Darth Vader escribió:Una pregunta, y disculpad si me salgo "algo" del hilo... no se supone, que por ley, la PS" deberia de tener 2 años de garantia? o es que como la PSTwo dio tanta guerra, le bajaron un año by the face para cubrirse las espaldas?

se supone ke son 2 años,pero en el manual pone 1 año na mas [tomaaa]
Hombre, yo creo que aunque lo ponga en manual, su la ley dice que son 2 años, son dos 2 años... a ver si ahora la ley solo va a hacer caso a la SGAE [carcajad] pero claro, no creo que nadie se meta en rollos de abogados por esto... solo era un razonamiento mio de estos del mediodia despues de comer, no me hagais mucho caso [fies]
lo ke pasa es ke creo ke pasado 1 año,si se te estropea tienes ke demostrar ke es un defecto de fabricacion,para ke te la arreglen:)
el^druida escribió:... la mande a sony españa me mandaron otra, la cual hace 3 semanas empezo a ir como el culo, y la semana pasada murio. Ahora bien, tengo alguna manera de reclamar a sony y e aqui mi cagada, si estaba en garantia yo la abri para limpiar ...

a ver si leemos.

el solo tiene una año por que era de las que sony repara y se venden como usadas, y cosas usadas, la ley dice que minimo tienen un año de garantia.

en cosas nuevas, SIEMPRE POR LEY la garantia MINIMA es de dos años, diga lo que diga el vendedor/manual/web/vecino/cuñao...

cualquier duda: http://www.lasasesorias.com/es/publica/consumidores/proyectoley.html
Interesante enlance madfox, gracias!

El Close, paisano :P , es lo que decia, que creo yo, vamos, que no vale la pena meterse en berenjenales con Sony por el tema de si es un año o dos, porque supongo que tendras las de perder... y si encima del gasto que supondria la demanda, tienes que demostrar esas cosas, pues vaya tela... para la proxima vez me pillo la Xbox y au xDDDDD
Sony es como hp y demás de impresoras, prefieren pagar una "multa" por no dar 2 años de garantia, y dar 1 año de garantia, son asi las cosas....

Sobre el tema de la "cagada" que dice, buscate un amigo que tenga una ps2 que no haya asido abierta y la pegata que tiene de la garantia, la calientas con el secador y la despegas con cuidado, con mucho cuidado si te aparece el texto VOID en la pegata, esa pegata ya no te valdrá,saludos.

PD:Sobre lo que dice madfox, si, lo que dices es correcto, la garantia minima es de 2 años, pero hp y canon por ejemplo y sony tmb, dan 1 año de garantia, pagan la multa y siguen dando solamente 1 año de garantía.
Cosas del destino mis amiguetes la tienen todo abierta asi que investigando he descubrierto algo, si cogeis un tinte negro y se lo dais ala pegatina por el lado de pegar y despues la pegais no se nota apenas, hay que fijarse mucho, espero que no se dean cuenta a simple vista y que no vayan a abrirla antes de mandarme otra si no se daran cuanta que no esta pegada como siempre.

Ojala tenga suerte, la consola ya salio esta mañana de camino a madrid.
el.............
el tema del rotulador es efectivo
yo a veces lo e exo asi, sin secador ni na
luego te molestas en pintar bien la pegatina y keda nueva
le exas un pisco de pegamento de barra y a correr
Si me llamaran que podria pasar, tengo escusa tonta.. eque yo la consol ala tengo encima de la torre del ordenador y por el calor de esta se desprende la pegatina, asi que para no perder la pegatina se la tuve que pegar,...me hago el ignorate...pasa algo,..e exo algo mal??.........

[angelito]
si esta en garantia y mandas la consola y ven que ha sido abierta, simplemente te lo dicen y te la mandan pa tu casa, la rota claro

si no esta en garantia, da igual como este la pegatina, pagando los 80 eur,
yo tenia entendido ke la consola la mandan antes de abir la ke manda el usuario
por tanto cuando ellos decidan abrir la ke le mandas tu ya tienes la reparada en tu poder no?

es ke aki en canarias es distinto
tu llevas tu consola a una oficina y ellos te dan la otra sobre la marxa, no te miran mas ke el numero de serie
Pues bueno hoy me ha llegado la nueva [sonrisa] el truco de l asilicona negra a funcionao [+risas]
silicona negra?
esa tecnica no la conocia
puedes explicar un poco como es eso?
16 respuestas