cagada

pues vereis para empezar quiero saludaros a todos y daros la enhorabuena x el peazo foro....y 2º kiero deciros que puedo hacer estaba en mitad de una actualizacion de una psp de 2.01 a 2.50 cuando se me a caido y se a salido la bateria,y ahora la psp se enciende pero no sale nada en la pantaya y a los 30 segundos mas o menos se apaga...y la gran cagada esque la psp es la de mi primo....que puedo hacer para que se solucione??procesador nuevo??xke el tema esque se a apagado en mitad de la acutalizacion...bueno espero vuestras sabias respuestas y gracias de antemano
Creo que lo único que te queda para "resucitarla" es ponerle el UP.

Tienes un hilo oficial sobre el mismo.
cuando se apaga una psp en medio de una actualización la has cagao porque has dejao la flash a medias. De todos modos deberías haberlo hecho con el cable de corriente por seguridad.

No tienes más remedio que contarle la verdad a tu primo. A día de hoy tienes dos opciones: 1 llamar al SAT de Sony y que te la cambien si está en garantía (opción gratis)

opción 2, instalar el chip UP y reprogramar las flash original desde la del chip, pero esto digamos que aun está en periodo de pruebas y el chip acaba saliendo por un ojo de la cara
lastima andresiko, tienes dos opciones juntas para comprarle una psp nueva a tu primo o le compras el chip para resucitarla (aunque yo te recomiendo el chip asi podras meterle lo que quieras, aunque el unico problema que veo es la instalacion), espero y tengas mas cuidado cuando actualizecs otra
Si era una 2.01 deduzco que seguía en garantía así que llama al SAT y les dices lo que a pasado, ellos te la cambian por otra (aunque no se que FW llevará, supongo que 2.7).
angelhdzgr escribió: el unico problema que veo es la instalacion

como si fuera poco, hay que ser ingeniero aeronautico por lo menos para instalar el up y se tarda horas.

De hecho todavía no hay ninguna tienda que los instale, asi que o eres macgiver o te va a tocar mandarla al sat.

Suerte :P

EDITO al leer al Sirk: seguro que a los del sat ya les han dao un toque para que metan 2.71 a todo lo que les llegueXD
no creo que le den el 2.7,le daran el 2.5 o 2.6 y cuidado con lo que dices al SAT porque no has seguido las normas de actualizacion que es enchufar la psp a la corriente y te pueden decir que no te lo cubre por imprudente(no es el primer caso) asi que mejor diles que la pusiste a cargar y ahora no enciende(a mi me paso) y asunto arreglado.un saludo
muchisimas gracias a todos por la rapidez!!entonces quedamos en que a los de sony le digo se la puse a cargar y no volvio a encender??o les cuento toda la verdad?
andresiko escribió:muchisimas gracias a todos por la rapidez!!entonces quedamos en que a los de sony le digo se la puse a cargar y no volvio a encender??o les cuento toda la verdad?

Mejor lo de que la cargastes y ya no encendió... No valla a ser que se agarren a lo de que no le pusistes el cable...
Llama a sony y diles que estabas actualizando con tu cargador enchufado y la psp encima de la mesa y que cuando termino se puso la pantalla en negro y ya cuando enciende se queda en negro y a los 30 segundos se apaga.
DIles eso y no te pondran ni una pega, del 100% el 2% de las actualizaciones puede fallar, y tu puedes estar en ese 2 :D
Algo asi:

Sony: Buenas en que puedo ayudarle?

Tu: pues mira que la psp no me enciende

S: Ha probado usted a quitarle la bateria durante unos minutos?

Tu: Si, pero sigue sin encender

S: ha intentado actualizar el firmware usted ultimamente?

Tu: No, simplemente la deje anoche cargando y esta mañana no encendia.

....

Ya sabes no te salgas del guion, ni se te ha caido ni se le ha dao ningun golpe ni la has actualizado, simplemente la dejaste cargando y ahora no enciende. Punto pelota.
jajaja de acuerdo eso are...muchas gracias a todos!!un saludo!!
mejor hazte el tonto, firmware??? eso que es?? yo solo iba a encenderla para jugar al PES5 y se me encendia pero se apagaba al poco xDDD es lo mejor, hacerse el tonto
Yo os digo una cosa... cuando tenía mi antigua PSP...la tenía en la 2.70, y cuando iba a subir a la 2.71...tenía la tapa de la batería quitada. Conecté el cargador...empezó la actualización, y como tenía la PSP en la mano...no me dí cuenta y la batería se salió un poco (ví incluso como la luz pasaba de naranja--->a verde) En ese momento, un sudor frío recorrió mi cuerpo entero...(encima el % no se movía). Volví a meter un poco la batería, y al parecer continuó como si nada. A día de hoy estoy aún asombrado de lo que pasó entonces...fue flipante, yo pensaba que me había quedado sin PSP.

Salu2!
Es un peligro eso de actualizar porque puedes ganar un ladrillo y me resulta muy raro que sean los usuarios quienes tengan que actualizar el firmware, por ejemplo en los moviles tienes que llevarlo a una tienda o servicio tecnico.

Tu hazte el longui y siempre di que le dabas un uso normal y ya esta.
15 respuestas