Cagadaaaaaaaaaaa!!!!!!

He quitado sin querer todos los archivos de la flash0 (pero habia hecho una copia de seguridad) y ahora no me arranca ni el recobery.
Informarme por favor.
Osaru escribió:He quitado sin querer todos los archivos de la flash0 (pero habia hecho una copia de seguridad) y ahora no me arranca ni el recobery.
Informarme por favor.

Te has cargado los archivos del Recovery, ahora tu PsP si que no tiene solución, sorry [noop]
¿Que te informemos de que? Dile adios a tu PSP.
¿Que hago?
No tiene ni un año, ¿creeis que si voy al fnac colará y me darán otra?
Osaru escribió:¿Que hago?

Juntar 20 y hacerle una caseta al perro... [qmparto]
Fuera bromas, soltar 90€ para el Servicio Tecnico.
Cuando le comentes el problema en Fnac, te la van a enviar al servicio tecnico. Ademas, has manipulado la flash de la consola, lo que significa que has anulado el contrato de garantia de Sony.
¿Como van a saber que la manipule?, si yo fui a encenderla y ya no iba (al menos eso diria).
Digo a los de fnac

P.D.: ¿Y si le pongo el chip?, decidme algunas paginas donde te lo pongan ellos.
Osaru escribió:¿Como van a saber que la manipule?, si yo fui a encenderla y ya no iba (al menos eso diria).

cuanto hace qe la has comprao? x qe si lo dices despues de 2 meses, te van a decir qe tururú

PD: Este post es un claro ejemplo de x qe no hay qe juguetear con la flash de la psp
Pues ya ves, con lo feliz que era hace 5 min., aunque peor acabaron en la guerra de Vietnam
Cuando tu cojes una actualización oficial de sony, y la ejecutas, estás manipulando la flash, por que se están instalando nuevos archivos. Si en ese proceso apagas la consola, obtienes un brick. Sony, en este caso, como bien dice en el contrato de licencia, no se hacen responsables del uso indebido de las actualizaciones oficiales, y si apagas la consola o se te va la luz, o quitas la memory stick, o el umd... Ellos no tienen la culpa. Conclusión, que tienes que pagarles para arreglarla. Lo mismo pasa con una modificacion en la flash de cualquier tipo (Actualización Custom Firmware, "tuning", instalación de plugins...) Ellos sabes que la manipulastes, por que al encender la consola, el led verde de encendido, queda encendido 10 segundos, lo que significa que es un fallo de la flash, y cualquier fallo en la flash, sony no se hace responsable.
Sobre el chip, el Undiluted Platinum, no es compatible con placas TA-082. Además, el Undiluted Platinum más instalación, cuesta 150€.
Y que recomendais, ¿Que me pille otra de segunda mano? o la envio a la casa de sony o le pongo el chip.
Lo mas barato es el sat, pero con el chip (Si no tienes TA-082, claro está) nunca vas a volver a brickear la consola.
Aqui en valencia hay una tienda que los coloca, pero cobra la puta 180€, es un tangazo pero preferiria si pusiera el chip que fuera aqui a tener que enviarla.
Te avisaron en el otro post que creaste que no lo hicieras, que te ibas a cargar la consola...
dios yo que queria cambiar los fondos

ya ni me atrevo

saludos
Realmente no puedo entender como podeis llegar a pensar que borrando todos los archivos de la flash0 ,luego os cargue el recovery.¿Y donde van a estar alojados esos archivos, si no en la flash0?

PD.-No entiendo de verdad...aun siendo novato en el tema,¡¡¡es de cajon!!!
haomaru escribió:Realmente no puedo entender como podeis llegar a pensar que borrando todos los archivos de la flash0 ,luego os cargue el recovery.¿Y donde van a estar alojados esos archivos, si no en la flash0?

PD.-No entiendo de verdad...aun siendo novato en el tema,¡¡¡es de cajon!!!

+1 +1 +1 ....
david2600 escribió:dios yo que queria cambiar los fondos

ya ni me atrevo

saludos

tranquilo, no es lo mismo cambiar un fichero, que borrar todos e intentar ponerlos de nuevo.

lo tuyo no tiene riesgo ;)
Acermax escribió:Te avisaron en el otro post que creaste que no lo hicieras, que te ibas a cargar la consola...

Pues si, fui yo http://elotrolado.net/showthread.php?s=&postid=1707631869#post1707631869, pero parece que fue demasiado tarde.

Lo siento tio, al SAT o el chip... yp sigo esperando el pspdevolution.

saludos
1- llevarla al SAT (unos 90 euros)
2-Comprar una placa (unos 70 euros) con su respectivo problema de que sea una placa no-europea.
3-Comprar una de 2º mano (unos 120 euros) en esta opción por lo menos, podrás conseguir una psp que tendrá una memoria más, algún juego y extras.
4-Pegarle el palo al Hiper. Usease, compras una (pagas en metalico, no tarjeta), y vuelves al rato diciendo que no te va. Asegurate que es un hiper que devolverán todo, si te pones un poco tonto. (estos son la mayoría de los grandes almacenes). De esta manera, tienes 2 por el pecio de una.
5-Le pones el UP, (unos 150 euros), siempre que la placa sea compatible, tendrías una psp "con seguro de brickeo".
6-El otro chip ya está en el mercado ¿no? no se ni precio ni nada.

no se me ocurren más opciones, creo que ahí están todas.
Yamagata-9th escribió:4-Pegarle el palo al Hiper. Usease, compras una (pagas en metalico, no tarjeta), y vuelves al rato diciendo que no te va. Asegurate que es un hiper que devolverán todo, si te pones un poco tonto. (estos son la mayoría de los grandes almacenes). De esta manera, tienes 2 por el pecio de una.
Juas, y que el Nº de serie sea el mismo, que la psp que lleves este TOTALMENTE nueva, etc etc
Que facil eso de "si te pones un poco tonto"

Estoy cansado de mandar (no literalmente) a tomar por culo, a peña que intenta cambiar psp's por eso.
hola , que tal , parece que por lo leido , tengo que gstarme 90euros, en fin , no entiendo como para jugar a un nuevo juego , hay que actualizar y te lo pongan de cebe para que gastes aparte de los 60 euros del juego . 90 del servicio tecnico , .la verdad que voy a intentar que no me cueste esos 90 euros , porque ya pague 300 al comprarla y otros 60 por el juego que ya estña bien .... saludos
tu te lo has buscado y a pulso.
Tenias ganas de toquetear la flash ? pues ya lo has hecho y a lo grande.

Tanto OE tanto recovery y tanta gaita y al final sale loq ue yo vengo diciendo tiempo atrás. No hay nada como un buen Devhook con el cual el riesgo es 0.

...ahora saltarán los de seimpre.. que por que dices esoooo, que si DA es dios y no se que .... pfpfppfpfpfppf
Los problemas vienen cuando empiezas a toquitear la flash0.
Instalar un OE siguiendo todos los pasos es como actualizar un firmware de sony
haomaru escribió:Los problemas vienen cuando empiezas a toquitear la flash0.
Instalar un OE siguiendo todos los pasos es como actualizar un firmware de sony

+1, un CustonFirm para utilizarlo sin pasarte de listo es lo mejor, yo lo tengo y he pasao del tuning como de comer _____, y me va perfecta. Vamos no se como la gente se arriesga por cambiar unos iconitos, y encima con los brick que van ya por lo mismo.
faxxter escribió:tu te lo has buscado y a pulso.
Tenias ganas de toquetear la flash ? pues ya lo has hecho y a lo grande.

Tanto OE tanto recovery y tanta gaita y al final sale loq ue yo vengo diciendo tiempo atrás. No hay nada como un buen Devhook con el cual el riesgo es 0.

...ahora saltarán los de seimpre.. que por que dices esoooo, que si DA es dios y no se que .... pfpfppfpfpfppf

El riesgo de usar un CF es minimo, vamos el mismo que tiene upgradear con los firmware oficiales, el problema es que la gente toquetea las cosas, y claro... ahi esta el problema, yo la interface de la psp la veo 5 segundos al dia, lo que tardo en elegir a que voy a jugar, asi que me parece una absoluto chorrada jugarse 200€ para que este mas guay, asi que cada vez que alguien se queda sin psp por hacer truñing, mi boca se torna en una sonrisa.
Ya vuelvo a tener PSP, y sin gastarme ni un duro.

La moraleja de esta vez es: Si tocas más de lo que debes te jodes.
no es eso pero hay q saber lo q se toca.. :P
Osaru escribió:Ya vuelvo a tener PSP, y sin gastarme ni un duro.

Mas bien si no sabes lo que tocas no lo toques..
Osaru escribió:He quitado sin querer todos los archivos de la flash0 (pero habia hecho una copia de seguridad) y ahora no me arranca ni el recobery.
Informarme por favor.

pro para que borras esos archivos? y aunque tengas copia de seguridad. te las cargado. ya te vale..
Me ha ocurrido algo por el estilo, tratando de jugar al Final Fantasy 9 de la PSX me venía adjunto un firmware para actualizar y poder jugarlo, hize todos los pasos, active el plugin desde el recovery y eso y fui a instalarlo, le di jugar al juego, se vio el logotipo y se apago completamente, ahora le doy al interruptor para encender y solo sale la luz verde, al cabo de unos 8 - 10 segundos se desvanece.

Hay alguna solución?, o por lo menos un apaño o cualquier cosa, la psp no es mia, es de un colega y cuando se lo diga me va a matar [tomaaa]

Se puede hacer despertar del cementerio en este caso?, y si se puede, que debo hacer, me tiré largo tiempo viendo tutoriales de eol pero no hay forma, según entiendo hay que meterlo en la psp pero tu me dirás como si no se enciende y no puedo conectar el usb T_T.

Eso a ver si se puede hacer algo, o si no, si se puede aprobechar algo, la memory de 4gb, bateria...
has probado a hacer despertar del cementerio?? esque, en teoria, al aplicarlo, te escribe todos los archivos de la flash no??
Manu16gm escribió:Me ha ocurrido algo por el estilo, tratando de jugar al Final Fantasy 9 de la PSX me venía adjunto un firmware para actualizar y poder jugarlo, hize todos los pasos, active el plugin desde el recovery y eso y fui a instalarlo, le di jugar al juego, se vio el logotipo y se apago completamente, ahora le doy al interruptor para encender y solo sale la luz verde, al cabo de unos 8 - 10 segundos se desvanece.

Hay alguna solución?, o por lo menos un apaño o cualquier cosa, la psp no es mia, es de un colega y cuando se lo diga me va a matar [tomaaa]

Se puede hacer despertar del cementerio en este caso?, y si se puede, que debo hacer, me tiré largo tiempo viendo tutoriales de eol pero no hay forma, según entiendo hay que meterlo en la psp pero tu me dirás como si no se enciende y no puedo conectar el usb T_T.

Eso a ver si se puede hacer algo, o si no, si se puede aprobechar algo, la memory de 4gb, bateria...

Has probado a encenderla sin memory stick? o a quitarle la bateria durante 10 segundos?

Lo digo por que a mi por un plugin no me encendia la psp y pensaba que estaba brickeada hasta que le quite la memory stick
flashea otra vez tu PSP o pidele a alguien que te de sus archivos de la flash 0 [oki]
Este hilo es de hace un año xD
pues como el hilo es de hace un año, pregunto ahora, pues me ha pasado algo parecido, el tema está en que cambié los archivos de la flash0 para cambiar el fondo y ahora hace eso de los diez segundos y se apaga, ¿hay alguna solución?
Imagino que no, pero bueno, que vamos a hacer. Un saludo y Muchas gracias amigos.
mesteltok escribió:flashea otra vez tu PSP o pidele a alguien que te de sus archivos de la flash 0 [oki]

Como la flasheo?

Grax x las repuestas
mesteltok escribió:flashea otra vez tu PSP o pidele a alguien que te de sus archivos de la flash 0 [oki]

Eso crearía un brick. Los dump de la flash0 también son únicos, aunque en este caso sería reversible.
Yamagata-9th escribió:4-Pegarle el palo al Hiper. Usease, compras una (pagas en metalico, no tarjeta), y vuelves al rato diciendo que no te va. Asegurate que es un hiper que devolverán todo, si te pones un poco tonto. (estos son la mayoría de los grandes almacenes). De esta manera, tienes 2 por el pecio de una.
seguro de brickeo".

Comunmente denominado Carrefourswap
Osaru escribió:Ya vuelvo a tener PSP, y sin gastarme ni un duro.

la moraleja es que te informes antes de hacer nada.
si no sabes que haces, no pidas ayuda para solucionar tu problema.

ya sabes, a la siguiente a leer, y si no te enteras del tema, a leer mas.
41 respuestas