Cagadas amistad

Hola como veis este es mi primer mensaje no escribire todo el tocho porque la historia tiene años , en resumen tengo una amiga (solo amiga y quiero su amistad) que durante un gran tiempo solo hacia que cagarla con ella por diversos motivos(omitir problemas mios, ser frio veces o tratarla con brusquedad y un largo etc..), el motivo? es por la historia larga llegue a cagarla tanto que la confianza se fue a la mierda y ya pues ni se no como a veces la cagaba sin saberlo y soy un buen chaval y aprecio mucho su amistad y es verdad pero mis palabras no la cree y es logico, ayer hubo una discusion tonta que ni se como llego y dijo que eso que la seguia cagando y que no podia hacer por convencerla y la verdad me duele porque estaba haciendo poco a poco que volviera a ir bien todo , el tema esta que si hoy intento hablar con ella sera todo dejame en paz no quiero hablar y demas.... y ahora la locura no se como mire por internet y he comprado un billete de autobus donde vive para verla y que vea que de verdad me importa su amistad, vamos que no hay vuelta atras... lo que no se es como se lo tomara si en plan bien y ve que me tome la molestia de venir y hablary que me importa o en plan mal y pensar que estoy mal de la cabeza o que que coño hago haciendo eso, ya que en teoria siempre decia que no hacia nada por arreglar la situacion y temo por su reaccion...

Yo tengo 20 y ella casi 22, la amistad viene ya de hace varios años pero mis cagadas pues ha hecho que fuera todo mal y meh ando algo destrozado porque si que me importa y es de mis mejores amigos ya que me ayudo en temas serios y demas, solo era por contar la locura que hare por amistad [+risas]
me he mareado intentando leer ese tocho sin un solo punto y seguido.
Pajariyo escribió:me he mareado intentando leer ese tocho sin un solo punto y seguido.

Te entiendo y te comprendo.

Si ya has comprado el billete... suerte...
Mucha suerte, ante todo reconoce todos y cada uno de tus errores, discúlpate en condiciones!
Por favor, te rogamos que el próximo texto esté mejor escrito, porque nos ahorras estar descifrándolo cual jeroglífico xD

Respecto al tema, si ya tienes el billete, pues poco te podemos decir. Como dices, tienes el 50% de arreglar esa amistad o el 50% de haber ido para nada. Simplemente dile lo que significa vuestra amistad y si sigue en el mismo plan, no te queda otra que aceptarlo. Todo error tiene sus consecuencias y debes responsabilizarte de ellas, en lugar de atosigar a la chica.
5 respuestas