Cagadas con la actualizacion del GOW

Desde que han hecho la nueva actualizacion me he dado cuenta de varias cosas.
1- El host es todabia mas poderoso
2- El equipo donde esta el host es mas poderoso en sus disparos
3- Los Cgo estan mas dopados que antes, tienes que dispararle mas para tumbarle
4- Los Locost son mas debiles en aguantar los disparos
5- Se sigue pegando en las paredes
6- El boom ya no es tan poderoso, si disparas al suelo al lado del personaje ni le tumbas, y si disparas cerca tienes mas del 60% de sobrevivir.
7- El arco me parece mas impreciso.

Bueno esa son las cosas que por lo menos me ha pasado a mi, no veas como jode el tema del boom que te disparen en tu cara y tu mueras y el que dispara no. Si os ha pasado algo similar o estoy equivocado ponerlo.
Pues yo con la franco y con el arco las domino muy bien, y desde la actualizacion (nunca soy host) siguo igual de bien con el arco... no lo noto mas impreciso...
Lo del boom si que me he dado cuenta yo.
Y si el host le da por cojer la metralleta? ufffff por poco bien que la maneje ya no hay nada que hacer [buaaj]
Yo he estado jugando hoy y la verdad es que no he notado eso que dices pero la verdad es que tampoco me he fijado bien, lo del boom si es verdad y el arco pues para mi va como siempre :) :)

Saludos
el juego online es una cagada vale q soy malo pero es q la gente que va de figurita encima t umilla eso creo q es lo mas grave respetemonos,
antes era el host pero ahora todo su equipo es algo mas poderoso.yo he notado que se pega menos.lo que aun no esta arreglado es cuando cambias de arma y se queda el personaje con los brazos pegados al cuerpo.
Lo de la metralleta siendo host (casi nunca juego con la escopeta y si con la sierra) siempre ha sido asi, cuando he sido host se notababa un monton ...

Solo pido que en vez de sacar tanto mapa (q por supuesto, esta muy bien) que arreglaran cosas como lo del host y lo de las partidas en Igualada, que no hay forma de poder jugar en condiciones con gente de otros paises por la mierda de conexion, no se, algo que te busque en la periferia d donde vivas o algo asi.

salu2
Ahora,cuando el tio deja de serrar y tu estas al lado esperando para reventarlo,la mayoria de las veces le traspasas o no solo se retuerce..¬¬
el boom algo menos potente,y un bug que creo que no habia visto antes : en canales,un guiri subia desde el rio,hasta un puente (el que tuviera encima) me quede :|

salu2
Yo todavía no he jugado mucho desde la actualización, pero lo que sí que he notado, y bastante, es que el lanzatubos ahora es menos potente.

No sé, a ver si arreglan muchas cosas del online, aunque ya llevamos diciendo esto desde que salió el juego xD.

Saludos !
A ver, a los que se quejan de lo del Host, que jueguen al modo Anexion.. en este modo es en el que menos importa si el Host quita mas o menos...podeis pegarles autenticos repasos a los equipos que llevan el Host a poco que uno sepa jugar y se organice... yo no sé la mania que les tienen muchos al modo Anexion... supongo que será por eso, pq en otros modos reparten candela y allí los que salen escaldaos son ellos si se encuentran delante con un equipo algo compenetrado.

Saludos
El modo anexion esta bien para desquitarte un poco, pero hay no se nota nada la calidad de los jugadores, si va todo el equipo al completo a por la arma siempre se gana, es lo que hago cuando juego en esta modalidad, ponernos todos de acuerdo e ir dos con la escopeta y dos con la ametralladora, de esta forma para que os ganen es muy dificil, deben de llevar el boom o granadas para hacer demasiado daño.
Lo que mas me gusta es zona de guerra, eso de que me levante a los 10 segundos en ejecucion,tampoco me gusta, mas de una vez al acercarme se ha levantado y me han rebentado.
A mi lo que me gustaría saber es como coger ahora las armas en movimiento, hay gente que lo sigue haciendo.
Joder, desde la actualizacion no hay forma de ganar a los cgo's. Sempre terminan ganando por el doble...
meloncito escribió:Joder, desde la actualizacion no hay forma de ganar a los cgo's. Sempre terminan ganando por el doble...

ein?
meloncito escribió:Joder, desde la actualizacion no hay forma de ganar a los cgo's. Sempre terminan ganando por el doble...

Serás muy malo XD
si ahora los CGO deben de ir hipervitaminados...aunque el negro es mucho mas malo,que racistas son estos de epic!!!!

Enga por favor no digamos chorradas :),lo mismo has tenido 2 partidas seguidas que eran los otros muy buenos o algo nose xDDD,es como antes que se decia que los locust siempre ganaban con la sierra...

El host en anexion,se nota mas que en zona de guerra,mas que nada porque ese modo de juego requiere algo mas de conexion...si os fijais va peor y si se te acerca el host,muchas veces da la sensacion de que se para el tiempo y de repente revientas...eso en zona de guerra no pasa...

salu2
a mi lo k no m a gustado d la aktualizacion es lo del boom xk ace poko l pegue un tiro a mi amigo km pa tumbarle i no l ice nada x lo demas esta bn pero lo de las paredes esas tio pareces k seas spider-man
Yo he notado tres cosas:

-Si con el boomshack estas minimamente cerca del enemigo te revientas con él.
-La ametralladora hace mucho mas daño y si te descuidas con 15 balas ya caes
-Los personajes ya no se pegan tanto a las paredes como en la última actualización.
Ami solo me ha pasao que el Host con la escopeta, desde lejos me derriba.
La solucion a todo esto seria simple , un servidor dedicado , y que epic games supiera programar , es asi de sencillo. Lo que mas e notado yo , a sio , el fallo de buscar monedillas en los bolsillos para tirarselas al contrario , que lo hace mas a menudo , incluso salir con el arma "invisible" y no poder disparar, un saludo xboxers.

Postdada:
Aupa BUGS of Wars y Epic games , yujuuuu , -_-
Coño akumajo tu por aqui , jejejjejejeje.
Lo que realmente es una pasada es jugar con un host que tenga un adsl de un mega , eso si que es una pasada , su metralleta arrasa, con conexiones más rapidas , tipo 20 megas de jazztel u ono no se nota tanto la diferencia(que existe).
Pero vamos la componente aleatoria de los disparos si sigue estando ahí , a veces empiezasa disparara tu antes y caes primero otras veces pegas tres tiros con escopeta a un tio en el pecho le das un golpe y no cae , eso sigue estando presente.
Por cierto , ya hay por ahi algunque otro glitcher no?
21 respuestas