Pues eso. Todas las comparativas en gametrailers se ven con mas brillo y menos contraste en Ps3 que en Xbox. Con lo cual las texturas y definicion en los juegos se pierde.
¿A que vienen esas comparativas? que miren otro tipo de fallos no esos. Hagan la prueba en vuestra casa subiendo a tope el brillo de la television. Y vereis que se pierde toda la definicion de las texturas del juego. Pero si teneis ambas consolas y bajais brillo y subis contraste en la Ps3 no notareis ninguna diferencia en calidad en ambas consolas.
Lo que si pierde en Assassin,s Creed en la comparativa es un poco de fps, pero nada alarmante. Tambien va fatal en xbox y el problema de sincronia vertical es en ambas maquinas.
Comparando en casa de mi amigo la version de Cod4 en ambas consolas he de decir que la de 360 va a un framerate un pelin mas bajo que en Ps3. Y la version de 360 le gana un poco en las texturas. Todo es muy relativo.
Conclusion?: Assassin,s Creed peca en las dos consolas y petardea una cosa mala. Y el framerate en PS3 es mas bajo.
La cosa es, que depende de los programadores y de como se curren los ports. Y disfrutar en ambas consolas de un juego en condiciones.
Por ejemplo en Oblivion la xbox salio perdiendo, ¿Por que no pueden ser iguales?.Aunque este ya es un tema aparte.
Depende siempre de los programadores, mas que de las consolas en si.
No os guieis de Gametrailers y sus comparativas. A veces no es asi tal como te lo muestran, sera culpa de sus equipos o a saber. Yo me he guiado un par de veces y luego al probarlo por mi mismo siempre es distinta la cosa.