Cagadas o no...?

Hoy mismo he dejado mi xbox360 fat liteon en la tienda para reflashear... el caso esque la quiero basicamente para el fifa12 y aun no lo tngo, y por lo tanto no he actualizado el dash... acabo de cagarla al mandarla reflashear sin actualizar el dash, ya que luego tendre q actualizar y me desflasheara la consola????

La siguiente aun no ha sido cagada, y es q ya dudo entre si otra xbox slim de mi chica la mando a flashear por primera vez o no... ella solo la quiere para kinect y no se si tendre q actualizar el dash primero o no lo se ya... estoy perdido en ambos temas.

Gracias y un saludo...
En el caso de la liteon fat la actualizacíon de dashboard 13599 que trae el fifa 12 no estoy seguro si tumbe el flasheo 2.0. En caso de que si lo haga, solo debes actualizar y reflashear la unidad. Yo actualicé el dash con el fw lt+1.1 (estaba bastante alejado de la scene) y me bloqueo la consola. Lo que hice fué flashear a la lt+2.0 y luego actualicé el dash desde el mismo dvd. Tengo una lectora liteon 74850c. Todo me funciona perfectamente...
Gracias por la respuesta, llamare el lunes a primera hora la tienda a que no me la reflasheen aun.... en cualquier caso a ver si algun super entendido de estos que andan por aqui me puede confirmar si me tumbara el flasheo y lo del kinect.... gracias.
obvio te pondran lt2 y eso no te tumbara el flasheo solo actualiza y ya podras jugar

los ap2.5 tendras que reparchearlos porque no te iran.
Me quedo mas tranquilo, gracias...

Los ap2.5 creo q te refieres a los de kinect verdad? buscaré en el hilo de parcheo de juegos a ver si me pongo al dia...

El tema reflasheo lo tengo claro, el tema flashear por primera vez una slim que solo se ha usado hasta el momento con kinect originales da igual si actualizo el dash o no verdad? unicamente el parcheo de los juegos??

Muchas gracias.
Ya revisé y en efecto puedes actualizar el dash sin que tu liteon phat se reflashee. No necesariamente tiene que ser 2.0el que te instalen, yo la llevé a flashear una vez y la los dos días tuve que hacerlo yo mismo porque me habían cargado un fw viejo. Te recomiendo que revises con el jf a ver que fw te cargaron. En efecto debes parchear los ap 2.5 para que corran, pero ya con lt+2.0 tienes soporte para los XGD3 tales como gears war 3, solo debes saber como configurar el programa a la hora de quemar. En cuanto a la slim si actualizas a 13599 te bloqueará la lectora y tendrás que usar el método de geremía o los rusos (dependiendo de que chip tengas) para poder flashear y correr los backups.
Muchas gracias por vuestras respuestas, lo de la fat aclarado pues.

Que me recomendariais vosotros entendidos para la slim con kinect??? Que podria hacer para jugar a los backups de kinect con esta consola....??

Gracias a todos.
rob13 escribió:Muchas gracias por vuestras respuestas, lo de la fat aclarado pues.

Que me recomendariais vosotros entendidos para la slim con kinect??? Que podria hacer para jugar a los backups de kinect con esta consola....??

Gracias a todos.

deberas de actualizar al dash 13604 y despues que te la flasheen a lt+2.0
rob13 escribió:Muchas gracias por vuestras respuestas, lo de la fat aclarado pues.

Gracias a todos.

Si kieres jugar con backups de kinect y la has llevado a una tienda para flashear, no te preocupes k grabandolos normalmente te funcionaran bien.
Vale muchas gracias, eso intentaré.

Lo que es la slim aun no la he llevado, por eso pregunto a ver si la voy a cagar o no... pero si actualizando al 13604 primero, y luego llevandola me van a funcionar pues genial....

Gracias por vuestra ayuda
9 respuestas