› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
karatfur escribió:ARC22993 escribió:Una cita con una chavalilla, pasamos dos horas dando vueltas por el pueblo y charlando sin parar. A la hora de rematar (y ella quería guerra) pues yo dos besos y adiós. No hemos vuelto a hablar, y con razón (pobrecilla xD).
En fin, esto fue hace unos dos años, así que era un crio xD.
Otra más reciente es una ex-amiga a la que se ve que le tiré la caña muy a saco y me retiró la palabra. Luego volvió uno o dos meses después a intentar hacer las paces, pero ya no me interesaba ni como amiga (consideré que me habia tratado mal, más allá de mi falta de respeto).
Las dos principales son estas. Luego habia una tia tonteando conmigo bastante a saco en la discoteca, pero yo pasaba de ella monumentalmente (ni tan siquiera me pareció atractiva, no iba a buscar nada). Se ve que le acabó preguntando a una amiga mia si era gay porque me alejaba de ella xDDD.
Se lo tenia bastante creido, se conoce... xD
Las dos últimas no las considero cagadas...
Cagada es que te guste y por fallos tuyos se te pierda. No rechazar a orcos...
blitzball_tony escribió:Esta no es mía directamente, la han tenido conmigo y es que presumir de cuantas pollas te has comido para decir que la tuya está "muy bien"....(solo tocar eh) a saber cuantas se zampó
Adris escribió:Todas estas anécdotas tienen sus años...
Hace unos cuantos años, cuando salia por Leganés.
Ella: "toc toc!". (Golpecitos en la espalda, con sonrisa de oreja a oreja).
Yo: Me doy la vuelta, esperándome encontrar a un amiguete.
Ella: Hola!. Tienes fuego?.
Yo: No!. (Media vuelta y a seguir hablando con los amigos.).
Amigo: Adri... está la pobre con cara de: Que cojones ha pasado. Mirándote todavia... esperando a que la hables...
Yo: (Media vuelta...) Ah, que no llevas cigarro...
Ella: Braaaaaavo.... (Media vuelta y se va con las amigas).
En Getafe (El Cameron).
Chica preciosa. Impresionante.
Con los mismos amigos, en un corro hablando.
Se acerca...
Ella: Hola!. (e apoya en mi hombreo...).
Yo: Hostias. (Susto inicial xD), eeiiii...
Ella: Jo, es que te he visto y digo, me encantas!.
Yo: (Por dentro... digo, noooo puede ser tan facil... esto va co premio, tiene pene o me están grabando). Ah genial oye!.
Ella: Tu... ehmm... tu entiendes?.
Yo: (Nooooooooooo! Inserte aquí dibujo de Darth Vader). Pues hombre...no.
Ella: Pero sabes a lo que me refiero, no?.
Yo: Por desgracia si,.
Ella: Es que estoy con un amigo que te ha visto, y le has parecido superguapo!
Yo: Coño y a ti no te lo parezco? No nos entendemos?. (Con cara de Don Juan de peli cutre).
Ella:Yo soy lesbiana.
Yo: Oh venga... y que tienes, el unicornio aparcado fuera!.![]()
Ella: Jo.. pues una lástima eh... aaaadios!.
En el sector 3, de botellon al lado del metrosur.
Después de beber como gorilas de montaña, la gente empieza a coger el metro para ir a Leganes.
Yo con mis dotes de Casanova rey del despiste, me quedo de los últimos, con un grupo de seis personas, tres de ellas chicas.
Una de ellas: Jo que frio!.
El resto: Jiji jaja, esto lo otro...
Yo: Venga anda... toma mi chqueta!.
Ella: Ooooh que maaaaaaaaajo!. Espera que voy a mear!. Me acompañas?!.
Yo:Pero es que te van a comer el culo detrás de la esquina!?.
Ella: Serás idiota...
Yo: Ohh! Aaahh! Vaaaale... (Tss toonto de mi...que te quiere dar lo tuyo, y tu...)
Giramos la esquina...
Ella: Pero no mires!.
Yo: Ai la puta, que vasa mear de verdad?!.
Ella: Claro!.
Yo: Pues devuélveme mi chaqueta, piro pa casa!.
Lo que es la impaciencia.
Quedé con una chica de la uni, que vivía en Numancia.
Voy a buscarla, y nos venimos a mi casa a ver una peli.
Joder, a mi me dicen de ver una peli pues... no le doy mas vueltas xD.
Ella: Y cual bajaste?!.
Yo: La de... esa que me dijiste... la...
Ella: Joder... ponla a ver!.
Yo: Ahi que vamos!.
Nos sentamos en el sofá, pongo el aire condicionado que hacia un calor del carajo.
Ella mirándome cada dos por tres... y yo con la peli en plan: bueenooo,... a que viene ahora el otro y le pega un tiro!.
Ella en ocasiones con cara de:![]()
Yo:![]()
Se pone a juguetear con un cojín. Yo respondo dándole en la cabeza con otro.
Ella: Jaja que divertido... oye y si nos vamos a...
Yo: (Antes de que termine la frase) Coño! A parquesur a cenar!.
Ella: Ehmm si... justo eso...
Yo: Pues venga, vístete que nos vamos arreando!.
Al día siguiente, hablando por messenger, lo primero que me preguntó:
Adri... eres gay?. No te gusto?.
Yo: Que va, por?.
Ella: Ah no se, lo mismo porque estaba medio despelotada en tu casa y me dices de ir a cenar, al puto parquesur!.
Yo: Ah... que me querías fo.... haberlo dicho!. (Así, ayudando a la situación xDD).
Ella:Ya hablaremos...
Chica que conocí en verano. Todo genial, ai que potito, que maravilloso todo.
Me invita a su casa a pasar unos días.
El segundo día, salimos a dar un paseo. Todo magnifico. Risas, bromas, abracitos, besitos...
Ella: oh mira, una máquina de condones!.
Yo: Al lado de la iglesia... estos curas...
Ella: jajaja si... ehmm.
Se nos va la olla haciendo bromas, nos dan las mil, y nos vamos a su casa.
Nos metemos en la cama, nos despelotamos, nos besamos...
Yo: Un momento...
Ella: Que pasa?!.
Yo: Voy a por un vaso de agua. Quieres?!.
Ella:![]()
Bajo las escaleras, a los dos min. subo. Sigue despelotá, pero medio arropada.
Me meto de nuevo y suelto la frase.
- Oye... a dormir no?.
Y así niños, es como una de las mejores noches que puedes pasar, la conviertes en una puta mierda.
En fin, hay mas (por desgracia) por lo desastre con patas que soy al respecto. Menos mal que esas cosas se compensaron con otras acciones mas acertadas xDDD.
Ken-Chan escribió:Joder te mereces unos hongos en la polla por lo menos por cabron/tontolnabo xD. Con cariño eh jaja
tmaniak escribió:joder adri, algunas de ellas son para matarte.....
erzardia escribió:Señales: si es que, joder, a veces sois demasiado sutiles y no las pillamos...
La mayoria de chicos no lo vemos
Marlock2332 escribió:Tiré mi chaqueta a un charco para que pasara por encima (yo pensando que le encataría el típico de talle de ''la chaqueta en el charco'') y la tía no pasó, me dijo ''¿que estás haciendo?!!'' y después se empezó a reir, dios que vergüenza pasé aquel día, lo peor es que la escenita la vió bastante gente xDDDD aiiinss mis tiempos de mozo...
PD: No me la ligué
Marlock2332 escribió:Tiré mi chaqueta a un charco para que pasara por encima (yo pensando que le encataría el típico de talle de ''la chaqueta en el charco'') y la tía no pasó, me dijo ''¿que estás haciendo?!!'' y después se empezó a reir, dios que vergüenza pasé aquel día, lo peor es que la escenita la vió bastante gente xDDDD aiiinss mis tiempos de mozo...
Silent Bob escribió:Marlock2332 escribió:Tiré mi chaqueta a un charco para que pasara por encima (yo pensando que le encataría el típico de talle de ''la chaqueta en el charco'') y la tía no pasó, me dijo ''¿que estás haciendo?!!'' y después se empezó a reir, dios que vergüenza pasé aquel día, lo peor es que la escenita la vió bastante gente xDDDD aiiinss mis tiempos de mozo...
En serio? que edad tenías? en qué película viejuna o en que dibujos viste eso?So bruto!
![]()
Yo cagadas... La verdad es que nunca la he cagado, simplemente antes de cagarla pongo pies en polvorosa
Las indirectas normalmente no las pillo porque no voy pensando en ligar a todas horas, pero si estoy sobre aviso es raro que se me vaya la pinza hasta los niveles de alguno de aquí xD
Lo mas "peor" que he hecho fue hace años:
Discoteca, con unos amigos, estamos en un pasadizo/sala secundaria sin casi nadie alrededor y con la música de fondo para poder hablar (el centro de la sala, sin espacio y sin poder ni intercambiar 2 palabras? No gracias). En eso que pasa una chica (no era ningún portento, la verdad, ni me interesé) para pedir fuego (era en la época que aún se podía fumar) y aprovecha para cagarse en el DJ y en la mierda de música que ponía. Estuvimos hablando todos durante mucho tiempo, de tanto en cuanto iban pasando amigas de la chica pero estaban demasiado preocupadas por la música y los cubatas y se iban.
Así que la chica que estaba con nosotros en un momento de hablar de gustos musicales dijo "DIO HASTA LA MUERTE!" y a mi solo se me ocurrió gritar "A BUENAS HORAS!".
Solo decir que Ronnie James Dio, hacía menos de 1 mes que había estirado la pata y la mirada asesina que me echó fue de órdago.
No se como acabó en mi cama despues de eso...
psipsina escribió:Marlock2332 escribió:.....
jajajajaja Porque rodear el charco no se te ocurrió, ¿no?
kerarta escribió:-¿Me acompañas a casa?
-¿Dónde vives?
-En tal sitio.
-Está lejos. Puedes volver paseando y así reflexionas. A mí me gusta pensar.
Verídico
le doy 3 palmaditas en la cabeza, le choco los cinco y le digo hasta luego.
Yo me fui maldiciendo y ella se fue con cara de
actualmente llevamos 2 años y medio saliendo y superfelices juntos xDD
Danieru_sama escribió:cita con la chica que me molaba...todo de puta madre y cuando nos vamos a ir cada uno a su casa...yo la miro, ella me mira, la cojo de la mano (momento idoneo para beso)... y acto seguido...le doy 3 palmaditas en la cabeza, le choco los cinco y le digo hasta luego.
Yo me fui maldiciendo y ella se fue con cara deactualmente llevamos 2 años y medio saliendo y superfelices juntos xDD