Cagadas que hayáis cometido ligando.

1, 2, 3
Pues no puedo contar gran cosa, porque acabo de empezar, llevo saliendo con gente escasamente desde el verano pasado xDD

Pero aún con todo ya nada más empezar he tenido mi primera cagada, ya tiene un hilo propio: hilo_mi-primera-experiencia-amorosa-ha-sido-poco-menos-que-traumatica_1920865
Básicamente no pisparme de señales, ser demasiado tímido y no saber qué quería la otra persona, aunque para mí que muy cuerda no estaba.

Y una más reciente todavía el fin de semana pasado, aunque como justificación, acababa de dejarme de hablar con la primera chica y no me daba mucho para pensar en otra cosa. Salgo con unos cuantos amigos por la zona heavy, nos vamos desperdigando según avanza la noche y nos topamos con un grupo de chicas salidas de la nada que insisten en que un colega y yo las acompañemos a un bar más lejos de la zona que vamos normalmente... Bueno, nos vamos con ellas y en la puerta del bar nos paramos un ratillo, aparecen un par de colegas que nos habíamos separado antes y hablamos, y luego se piran, a lo que veo que la gente ya está entrando en el bar, voy a la puerta y veo a la chica que me había estado hablando a mí, sola, terminándose en una botella pequeña una mezcla de no sé qué (sí, soy raro, no me va el alcohol xD). Bueno, paso a su lado, le pregunto si va a entrar y me dice "En que me termine esto... me ayudas, guapo?" Y yo pues miré así de reojo el contenido de la botella y se me revolvió un poquito el estómago, así que dije "eh... mejor te espero dentro..." y sí, me fui para dentro del bar dejándola con una carita de decepción que hasta daba penica T.T

Aunque ésta última aún es pronto para llamarla cagada, porque luego estuvimos toda la noche bailando y al despedirnos, aunque no pasó nada "especial", me pidió el móvil, algo es algo...

Y luego más que cagada (porque por aquel entonces yo no estaba pensando en ligar), una anécdota muy raruna que me pasó en un cine de Zaragoza, de más crío, tendría 15 o 16 años, resulta que fuí al cine con mis padres y mi hermana y al acabar la peli me entraron unas ganas tremendas de ir al baño y me dolía un montón el estómago, total que me separé de mi familia y me fui buscando los baños a todo correr, y como no conocía mucho el sitio pues me metí por la primera puerta que vi que daba a un baño, estaba vacío y eran todo puertas con taza de esas que te puedes cerrar por dentro, así que ahí fui. Bueno pues termino y justo cuando voy a salir, quito el cerrojo, abro la puerta y me encuentro de frente con una chica, me debía sacar 3 años o así por lo menos, de lo que más me acuerdo es que era muy alta xD y me dice "Me parece que te has equivocado... bueno si quieres te puedes quedar". Me piré de ahí a toda leche y al girar la esquina me encuentra mi madre todo rojo y me pregunta qué me ha pasado, y yo "nada, nada, vámonos ya" xDDD

Eso y que según mis amigos alguna vez yendo por la calle o algo han visto que me miraba alguna, pero vamos hasta hace 2 años yo pasaba de todo así que si alguien se ha interesado por mí, no me he pispado nunca.
karatfur escribió:
ARC22993 escribió:Una cita con una chavalilla, pasamos dos horas dando vueltas por el pueblo y charlando sin parar. A la hora de rematar (y ella quería guerra) pues yo dos besos y adiós. No hemos vuelto a hablar, y con razón (pobrecilla xD).

En fin, esto fue hace unos dos años, así que era un crio xD.

Otra más reciente es una ex-amiga a la que se ve que le tiré la caña muy a saco y me retiró la palabra. Luego volvió uno o dos meses después a intentar hacer las paces, pero ya no me interesaba ni como amiga (consideré que me habia tratado mal, más allá de mi falta de respeto).

Las dos principales son estas. Luego habia una tia tonteando conmigo bastante a saco en la discoteca, pero yo pasaba de ella monumentalmente (ni tan siquiera me pareció atractiva, no iba a buscar nada). Se ve que le acabó preguntando a una amiga mia si era gay porque me alejaba de ella xDDD.

Se lo tenia bastante creido, se conoce... xD

Las dos últimas no las considero cagadas...
Cagada es que te guste y por fallos tuyos se te pierda. No rechazar a orcos...

La última no, pero es algo que queria comentar. La segunda, creeme, si es una cagada. Y la mayor que he hecho en mi vida, xD.
Buah acabo de llegar a casa, estaba hablando con una morena guapísima que no conocía de nada y estábamos apunto de liarnos y me empieza: seguro que esto lo intentas con todas blablabla si te acuerdas como me llamo esta noche la pasamos juntos ( Me lo dijo 5 minutos antes y yo que penes me acordaba de como se decía aun no no lo se ni ahora [carcajad])
La cagada más grande fue, una vez con una chica, nos lo pasamos superbien toda la noche, al llegar a dejarla a su casa, yo me estaba como yendo, y la chica me dijo que si le olía el pelo a tabaco, que lo odia no se que, pues yo cogí y solo le olí el pelo y me fue.

Cometí una gran cagada xD. Porque lo que ella quería era guerra xD. Es que en cuánto me dijo lo de que le oliera el pelo por si apestaba a tabaco, me dije menuda excusa más mala xD. Pero me cagué xD.
blitzball_tony escribió:Esta no es mía directamente, la han tenido conmigo y es que presumir de cuantas pollas te has comido para decir que la tuya está "muy bien"....(solo tocar eh) a saber cuantas se zampó [mad]

jajajajajajajaja
(mensaje borrado)
Una nochevieja, en una discoteca petada hasta arriba, me cruzo un par de miradas con una rubia que ya de primeras me parecía extranjera. La discoteca estaba tan llena de gente, que había momentos que la gente te empujaba y te desplazabas sin control. Y en una de esas tropiezo de espaldas con alguien, y al girarme veo que es la rubia de antes. A un palmo de distancia, me pasa la mano por la barbilla y me suelta, con acento yo diría que ruso, "eres muy guapo". Me quedé en blanco, se me fue el colocón de golpe. Salí de la disco a fumarme un cigarro y ya no volví a entrar (también es verdad que eran las 5 o las 6). [+risas]
La mayoría sois unos Barneys en potencia eh. Que si rubias, alemanas, quedar con una para terminar la faena y no acordarte del nombre porque tienes muchas “amigas". Que suerte tenéis algunos. A mi me ha tocado ser Ted Mosby. Muy de vez en cuando y si ella quiere.
Todas estas anécdotas tienen sus años...

Hace unos cuantos años, cuando salia por Leganés.

Ella: "toc toc!". (Golpecitos en la espalda, con sonrisa de oreja a oreja).
Yo: Me doy la vuelta, esperándome encontrar a un amiguete.
Ella: Hola!. Tienes fuego?.
Yo: No!. (Media vuelta y a seguir hablando con los amigos.).
Amigo: Adri... está la pobre con cara de: Que cojones ha pasado. Mirándote todavia... esperando a que la hables...
Yo: (Media vuelta...) Ah, que no llevas cigarro...
Ella: Braaaaaavo... ¬_¬ . (Media vuelta y se va con las amigas).

En Getafe (El Cameron).

Chica preciosa. Impresionante.
Con los mismos amigos, en un corro hablando.

Se acerca...

Ella: Hola!. (e apoya en mi hombreo...).
Yo: Hostias. (Susto inicial xD), eeiiii...
Ella: Jo, es que te he visto y digo, me encantas!.
Yo: (Por dentro... digo, noooo puede ser tan facil... esto va co premio, tiene pene o me están grabando). Ah genial oye!.
Ella: Tu... ehmm... tu entiendes?.
Yo: (Nooooooooooo! Inserte aquí dibujo de Darth Vader). Pues hombre...no.
Ella: Pero sabes a lo que me refiero, no?.
Yo: Por desgracia si,.
Ella: Es que estoy con un amigo que te ha visto, y le has parecido superguapo!
Yo: Coño y a ti no te lo parezco? No nos entendemos?. (Con cara de Don Juan de peli cutre).
Ella:Yo soy lesbiana.
Yo: Oh venga... y que tienes, el unicornio aparcado fuera!. ¬_¬
Ella: Jo.. pues una lástima eh... aaaadios!.

En el sector 3, de botellon al lado del metrosur.

Después de beber como gorilas de montaña, la gente empieza a coger el metro para ir a Leganes.
Yo con mis dotes de Casanova rey del despiste, me quedo de los últimos, con un grupo de seis personas, tres de ellas chicas.

Una de ellas: Jo que frio!.
El resto: Jiji jaja, esto lo otro...
Yo: Venga anda... toma mi chqueta!.
Ella: Ooooh que maaaaaaaaajo!. Espera que voy a mear!. Me acompañas?!.
Yo: ¬_¬ Pero es que te van a comer el culo detrás de la esquina!?.
Ella: Serás idiota...
Yo: Ohh! Aaahh! Vaaaale... (Tss toonto de mi...que te quiere dar lo tuyo, y tu... :-| )

Giramos la esquina...

Ella: Pero no mires!.
Yo: Ai la puta, que vasa mear de verdad?!.
Ella: Claro!.
Yo: Pues devuélveme mi chaqueta, piro pa casa!.

Lo que es la impaciencia XD.

Quedé con una chica de la uni, que vivía en Numancia.

Voy a buscarla, y nos venimos a mi casa a ver una peli.
Joder, a mi me dicen de ver una peli pues... no le doy mas vueltas xD.

Ella: Y cual bajaste?!.
Yo: La de... esa que me dijiste... la...
Ella: Joder... ponla a ver!.
Yo: Ahi que vamos!.

Nos sentamos en el sofá, pongo el aire condicionado que hacia un calor del carajo.

Ella mirándome cada dos por tres... y yo con la peli en plan: bueenooo,... a que viene ahora el otro y le pega un tiro!.

Ella en ocasiones con cara de: ¬_¬
Yo: [Ooooo]

Se pone a juguetear con un cojín. Yo respondo dándole en la cabeza con otro.

Ella: Jaja que divertido... oye y si nos vamos a...
Yo: (Antes de que termine la frase) Coño! A parquesur a cenar!.
Ella: Ehmm si... justo eso...
Yo: Pues venga, vístete que nos vamos arreando!.

Al día siguiente, hablando por messenger, lo primero que me preguntó:

Adri... eres gay?. No te gusto?.
Yo: Que va, por?.
Ella: Ah no se, lo mismo porque estaba medio despelotada en tu casa y me dices de ir a cenar, al puto parquesur!.
Yo: Ah... que me querías fo.... haberlo dicho!. (Así, ayudando a la situación xDD).
Ella:Ya hablaremos...

Chica que conocí en verano. Todo genial, ai que potito, que maravilloso todo.

Me invita a su casa a pasar unos días.

El segundo día, salimos a dar un paseo. Todo magnifico. Risas, bromas, abracitos, besitos...

Ella: oh mira, una máquina de condones!.
Yo: Al lado de la iglesia... estos curas...
Ella: jajaja si... ehmm.

Se nos va la olla haciendo bromas, nos dan las mil, y nos vamos a su casa.

Nos metemos en la cama, nos despelotamos, nos besamos...

Yo: Un momento...
Ella: Que pasa?!.
Yo: Voy a por un vaso de agua. Quieres?!.
Ella: Oooh

Bajo las escaleras, a los dos min. subo. Sigue despelotá, pero medio arropada.

Me meto de nuevo y suelto la frase.

- Oye... a dormir no?.

Y así niños, es como una de las mejores noches que puedes pasar, la conviertes en una puta mierda XD.

En fin, hay mas (por desgracia) por lo desastre con patas que soy al respecto XD. Menos mal que esas cosas se compensaron con otras acciones mas acertadas xDDD.
Juas. Adris, hay gente cutre... y luego estás tú XD
Adris escribió:Todas estas anécdotas tienen sus años...

Hace unos cuantos años, cuando salia por Leganés.

Ella: "toc toc!". (Golpecitos en la espalda, con sonrisa de oreja a oreja).
Yo: Me doy la vuelta, esperándome encontrar a un amiguete.
Ella: Hola!. Tienes fuego?.
Yo: No!. (Media vuelta y a seguir hablando con los amigos.).
Amigo: Adri... está la pobre con cara de: Que cojones ha pasado. Mirándote todavia... esperando a que la hables...
Yo: (Media vuelta...) Ah, que no llevas cigarro...
Ella: Braaaaaavo... ¬_¬ . (Media vuelta y se va con las amigas).

En Getafe (El Cameron).

Chica preciosa. Impresionante.
Con los mismos amigos, en un corro hablando.

Se acerca...

Ella: Hola!. (e apoya en mi hombreo...).
Yo: Hostias. (Susto inicial xD), eeiiii...
Ella: Jo, es que te he visto y digo, me encantas!.
Yo: (Por dentro... digo, noooo puede ser tan facil... esto va co premio, tiene pene o me están grabando). Ah genial oye!.
Ella: Tu... ehmm... tu entiendes?.
Yo: (Nooooooooooo! Inserte aquí dibujo de Darth Vader). Pues hombre...no.
Ella: Pero sabes a lo que me refiero, no?.
Yo: Por desgracia si,.
Ella: Es que estoy con un amigo que te ha visto, y le has parecido superguapo!
Yo: Coño y a ti no te lo parezco? No nos entendemos?. (Con cara de Don Juan de peli cutre).
Ella:Yo soy lesbiana.
Yo: Oh venga... y que tienes, el unicornio aparcado fuera!. ¬_¬
Ella: Jo.. pues una lástima eh... aaaadios!.

En el sector 3, de botellon al lado del metrosur.

Después de beber como gorilas de montaña, la gente empieza a coger el metro para ir a Leganes.
Yo con mis dotes de Casanova rey del despiste, me quedo de los últimos, con un grupo de seis personas, tres de ellas chicas.

Una de ellas: Jo que frio!.
El resto: Jiji jaja, esto lo otro...
Yo: Venga anda... toma mi chqueta!.
Ella: Ooooh que maaaaaaaaajo!. Espera que voy a mear!. Me acompañas?!.
Yo: ¬_¬ Pero es que te van a comer el culo detrás de la esquina!?.
Ella: Serás idiota...
Yo: Ohh! Aaahh! Vaaaale... (Tss toonto de mi...que te quiere dar lo tuyo, y tu... :-| )

Giramos la esquina...

Ella: Pero no mires!.
Yo: Ai la puta, que vasa mear de verdad?!.
Ella: Claro!.
Yo: Pues devuélveme mi chaqueta, piro pa casa!.

Lo que es la impaciencia XD.

Quedé con una chica de la uni, que vivía en Numancia.

Voy a buscarla, y nos venimos a mi casa a ver una peli.
Joder, a mi me dicen de ver una peli pues... no le doy mas vueltas xD.

Ella: Y cual bajaste?!.
Yo: La de... esa que me dijiste... la...
Ella: Joder... ponla a ver!.
Yo: Ahi que vamos!.

Nos sentamos en el sofá, pongo el aire condicionado que hacia un calor del carajo.

Ella mirándome cada dos por tres... y yo con la peli en plan: bueenooo,... a que viene ahora el otro y le pega un tiro!.

Ella en ocasiones con cara de: ¬_¬
Yo: [Ooooo]

Se pone a juguetear con un cojín. Yo respondo dándole en la cabeza con otro.

Ella: Jaja que divertido... oye y si nos vamos a...
Yo: (Antes de que termine la frase) Coño! A parquesur a cenar!.
Ella: Ehmm si... justo eso...
Yo: Pues venga, vístete que nos vamos arreando!.

Al día siguiente, hablando por messenger, lo primero que me preguntó:

Adri... eres gay?. No te gusto?.
Yo: Que va, por?.
Ella: Ah no se, lo mismo porque estaba medio despelotada en tu casa y me dices de ir a cenar, al puto parquesur!.
Yo: Ah... que me querías fo.... haberlo dicho!. (Así, ayudando a la situación xDD).
Ella:Ya hablaremos...

Chica que conocí en verano. Todo genial, ai que potito, que maravilloso todo.

Me invita a su casa a pasar unos días.

El segundo día, salimos a dar un paseo. Todo magnifico. Risas, bromas, abracitos, besitos...

Ella: oh mira, una máquina de condones!.
Yo: Al lado de la iglesia... estos curas...
Ella: jajaja si... ehmm.

Se nos va la olla haciendo bromas, nos dan las mil, y nos vamos a su casa.

Nos metemos en la cama, nos despelotamos, nos besamos...

Yo: Un momento...
Ella: Que pasa?!.
Yo: Voy a por un vaso de agua. Quieres?!.
Ella: Oooh

Bajo las escaleras, a los dos min. subo. Sigue despelotá, pero medio arropada.

Me meto de nuevo y suelto la frase.

- Oye... a dormir no?.

Y así niños, es como una de las mejores noches que puedes pasar, la conviertes en una puta mierda XD.

En fin, hay mas (por desgracia) por lo desastre con patas que soy al respecto XD. Menos mal que esas cosas se compensaron con otras acciones mas acertadas xDDD.

Joder te mereces unos hongos en la polla por lo menos por cabron/tontolnabo xD. Con cariño eh jaja
Que te diga de madrugada: "me acompañas a mi casa que estoy sola?" y decirle que no, que yo me iba para la parada del bus con los amigos.

Pero no fue cagada que conste, sabía exactamente lo que decía. Pero a mí o se me quiere para todo o no me calientes la cabeza con líos de chiquilla, que si quisiera solo follar eso lo puedo hacer con quien me diera la gana (no quien me diera la gana pero se me entiende, si estaba ahí por algo).
joder adri, algunas de ellas son para matarte.....
Ken-Chan escribió:Joder te mereces unos hongos en la polla por lo menos por cabron/tontolnabo xD. Con cariño eh jaja

tmaniak escribió:joder adri, algunas de ellas son para matarte.....

Razón lleváis y no os la voy a quitar XD. Y me arrepiento de algunas cosas, no lo sabéis bien... :p

A ver, que tiene su explicación. Que no lo justifica del todo pero tiene en parte su cosa.
Cuando salia/salgo, nunca voy con expectativas de nada. Y normalmente, si juguetean conmigo me lo tomo a coña, en plan: Si, estamos jugando divirtiéndonos, pero es eso, solo un juego. :p

No le doy mas vueltas de: Oh, me quiere follar, o le intereso.

Por esta tontería, alguna se ha sentido mal, por no mostrar interés, y se creen (a veces) que soy un rancio.
Y todo lo contrario! Puede que me encante esa chica pero... no voy mas allá porque no se si la broma es en serio o solo es broma XD.

Alguna que otra mas hay. Con final feliz también leches! XD.
Oye , que yo también tenido otras del estilo XDDDd.

Pero es que joder... tantas veces coño.... XDDDDD, el fusil siempre está listo para disparar o para hacer alguna incursión en terreno ajeno XD
Madre mia, Adris xDDDDDDDD. Por la última te mereces una colleja... [carcajad]
Adris escribió:...

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Eres mi puto ídolo
Este hilo es ORO

Yo tambien he cometido alguna, como aquella vez que despues de un encuentro casual con una chica que me gustaba y tras estar una hora hablando, me suelta ¿Que haces esta tarde? y le solte el planning de mi tarde (en realidad era una mierda de planning le dije echar la siesta y leer ) En fin, de los errores se aprende (Eso creo)
esta no es ligando pero es parecido, y me senti fatal jajaja. Bueno, estaba en una fiesta que habia organizado un amigo, yo no soy nada de decir mira que tia que polvazo! o que buena esta ni nada, si lo pienso me lo guardo a mis adentros(y con novia ni me fijo XD ).
El caso es que me pregunto que tal la fiesta, y yo pensando en lanzarle un cumplido en plan que estaba de puta madre le dije esta genial tio encima hay unas tias mas buenas como esa rubia de ahi que ...

Y se hace el silencio
Me dice, es mi hermana...
Y yo ostia me quede de piedra jajaja
Lo peor es que tenia novio, y acto seguido para salir del paso supongo que al ver mi cara me la presento.

Otra ocasion, yo no estaba ligando, pero habia un par de americanas tirandole la caña a un amigo mio que las trae locas, y el tio pasaba un poco de una, y me dio cosa asi que entable conversacion con ella.
La tia asi super interesada contandome de todo preguntando y tal y de repente veo que mira para estos dos, y no se me ocurre otra que decirle, te estas aburriendo? ella debio de flipar porque me pregunto que? como mi ingles es el que es le volvi a preguntar. La tia se fue sin decir nada mas xdddd.
(mensaje borrado)
erzardia escribió:Señales: si es que, joder, a veces sois demasiado sutiles y no las pillamos...

Imagen

La mayoria de chicos no lo vemos [snif]

Eso ya lo puse en facebook en su dia. Amos a ver, almas de cántaro. Si la tipa, con esas bufas y ese escotazo levanta las manos con un cartelito... QUIEN COJONES VA A MIRAR EL CARTELITO?
Ostias, si vas mas caliente que una estufa en invierno, jo vayas marenado la perdiz, ponte el cartelito justo debajo del escote!!! [+risas]

Mirad dónde apuntan los ojos del tío dibujado, NO MIRA ARRIBA!!! Si es que es de lógica, leñe!
Tiré mi chaqueta a un charco para que pasara por encima (yo pensando que le encataría el típico de talle de ''la chaqueta en el charco'') y la tía no pasó, me dijo ''¿que estás haciendo?!!'' y después se empezó a reir, dios que vergüenza pasé aquel día, lo peor es que la escenita la vió bastante gente xDDDD aiiinss mis tiempos de mozo...

PD: No me la ligué :(
Marlock2332 escribió:Tiré mi chaqueta a un charco para que pasara por encima (yo pensando que le encataría el típico de talle de ''la chaqueta en el charco'') y la tía no pasó, me dijo ''¿que estás haciendo?!!'' y después se empezó a reir, dios que vergüenza pasé aquel día, lo peor es que la escenita la vió bastante gente xDDDD aiiinss mis tiempos de mozo...

En serio? que edad tenías? en qué película viejuna o en que dibujos viste eso? [+risas] So bruto! [sonrisa]

Yo cagadas... La verdad es que nunca la he cagado, simplemente antes de cagarla pongo pies en polvorosa XD
Las indirectas normalmente no las pillo porque no voy pensando en ligar a todas horas, pero si estoy sobre aviso es raro que se me vaya la pinza hasta los niveles de alguno de aquí xD

Lo mas "peor" que he hecho fue hace años:
Discoteca, con unos amigos, estamos en un pasadizo/sala secundaria sin casi nadie alrededor y con la música de fondo para poder hablar (el centro de la sala, sin espacio y sin poder ni intercambiar 2 palabras? No gracias). En eso que pasa una chica (no era ningún portento, la verdad, ni me interesé) para pedir fuego (era en la época que aún se podía fumar) y aprovecha para cagarse en el DJ y en la mierda de música que ponía. Estuvimos hablando todos durante mucho tiempo, de tanto en cuanto iban pasando amigas de la chica pero estaban demasiado preocupadas por la música y los cubatas y se iban.
Así que la chica que estaba con nosotros en un momento de hablar de gustos musicales dijo "DIO HASTA LA MUERTE!" y a mi solo se me ocurrió gritar "A BUENAS HORAS!".
Solo decir que Ronnie James Dio, hacía menos de 1 mes que había estirado la pata y la mirada asesina que me echó fue de órdago.

No se como acabó en mi cama despues de eso... XD
Marlock2332 escribió:Tiré mi chaqueta a un charco para que pasara por encima (yo pensando que le encataría el típico de talle de ''la chaqueta en el charco'') y la tía no pasó, me dijo ''¿que estás haciendo?!!'' y después se empezó a reir, dios que vergüenza pasé aquel día, lo peor es que la escenita la vió bastante gente xDDDD aiiinss mis tiempos de mozo...

jajajajaja Porque rodear el charco no se te ocurrió, ¿no?
pipirana está baneado por "Usar clon para continuar actividad en CV"
yo quede con una tia para ver una peli de terror y luego resulto ya dentro en el cine a pesar de su titulo (no recuerdo el nombre)ser una peli de walt disney [qmparto]
me quede torrado en el cine y ella puso cara de poker... acabada la velada adios muy buenas... era una cita a ciegas la tia tampoco era de mi agrado.
Silent Bob escribió:

En serio? que edad tenías? en qué película viejuna o en que dibujos viste eso? [+risas] So bruto! [sonrisa]

Yo cagadas... La verdad es que nunca la he cagado, simplemente antes de cagarla pongo pies en polvorosa XD
Las indirectas normalmente no las pillo porque no voy pensando en ligar a todas horas, pero si estoy sobre aviso es raro que se me vaya la pinza hasta los niveles de alguno de aquí xD

Lo mas "peor" que he hecho fue hace años:
Discoteca, con unos amigos, estamos en un pasadizo/sala secundaria sin casi nadie alrededor y con la música de fondo para poder hablar (el centro de la sala, sin espacio y sin poder ni intercambiar 2 palabras? No gracias). En eso que pasa una chica (no era ningún portento, la verdad, ni me interesé) para pedir fuego (era en la época que aún se podía fumar) y aprovecha para cagarse en el DJ y en la mierda de música que ponía. Estuvimos hablando todos durante mucho tiempo, de tanto en cuanto iban pasando amigas de la chica pero estaban demasiado preocupadas por la música y los cubatas y se iban.
Así que la chica que estaba con nosotros en un momento de hablar de gustos musicales dijo "DIO HASTA LA MUERTE!" y a mi solo se me ocurrió gritar "A BUENAS HORAS!".
Solo decir que Ronnie James Dio, hacía menos de 1 mes que había estirado la pata y la mirada asesina que me echó fue de órdago.

No se como acabó en mi cama despues de eso... XD

Totalmente en serio, tenía 14 años y no te se decir en cual porque ha salido en muchas películas y series XD

PD: Viva Ronnie James Dio!! \nn/

psipsina escribió:
Marlock2332 escribió:.....

jajajajaja Porque rodear el charco no se te ocurrió, ¿no?

Me dijeron que ser un caballero funcionaba, y actué cómo tal XD así acabé
-¿Me acompañas a casa?
-¿Dónde vives?
-En tal sitio.
-Está lejos. Puedes volver paseando y así reflexionas. A mí me gusta pensar.

Verídico
A mi me paso eso ultimo con una amiga de la infancia, me hacia tilin de aquella pero era muy timido.

Ella: Quieres acompañarme a casa?
Yo: Puff queda la hostia de lejos tu casa, vete tranquila que yo tengo que hacer noseque.
Ella: Ahh... vale...

A dia de hoy la veo y esta echa un pivon, pero da igual ya estoy amarrado.
yo eso lo he hecho, pero con una tía a la que le molaba y yo quería quitármela de encima... iba por la calle pintando corazoncitos con nuestras iniciales dentro... y yo no sabía qué decirle para que me dejara en paz... hasta que la mandé a paseo cuando me pidió que la acompañara a casa estando en la otra punta del pueblo. Se pilló un rebote de tres pares de narices y no me volvió a dirigir la palabra: I WIN!
kerarta escribió:-¿Me acompañas a casa?
-¿Dónde vives?
-En tal sitio.
-Está lejos. Puedes volver paseando y así reflexionas. A mí me gusta pensar.

Verídico

joooooooooooooooooderrr [qmparto] [plas]
Algunos teneis unos huevos que os los pisais, pero mirad el lado bueno, si lo hubierais conseguido no serian mas que "un polvo", ahora en cambio son una anecdota graciosisima XDDDDDDDDDDD
Lo de la chaqueta en el charco, buenísimo, yo puedo ser caballeroso y romántico, pero jamás se me ocurriría hacer algo así xDDDDD

Mi peor cagada ha sido intentar besarla demasiado pronto xD
cita con la chica que me molaba...todo de puta madre y cuando nos vamos a ir cada uno a su casa...yo la miro, ella me mira, la cojo de la mano (momento idoneo para beso)... y acto seguido...

le doy 3 palmaditas en la cabeza, le choco los cinco y le digo hasta luego.
Yo me fui maldiciendo y ella se fue con cara de ¬_¬

actualmente llevamos 2 años y medio saliendo y superfelices juntos xDD
Danieru_sama escribió:cita con la chica que me molaba...todo de puta madre y cuando nos vamos a ir cada uno a su casa...yo la miro, ella me mira, la cojo de la mano (momento idoneo para beso)... y acto seguido...

le doy 3 palmaditas en la cabeza, le choco los cinco y le digo hasta luego.
Yo me fui maldiciendo y ella se fue con cara de ¬_¬

actualmente llevamos 2 años y medio saliendo y superfelices juntos xDD

Grandes los momentos en los que uno mismo y su cerebro tienen una conversación (estilo Homer Simpson):
Cuerpo - joder, joder, hay que hacer algo, CEREBROOOOOOO!!!!
Cerebro - Y a mi que me cuentas macho, yo te conozco a ti, no a ella, yo que se lo que le va a gustar... muevete, haz algo para ganar tiempo
Cuerpo - Mierda, mierda, mierda, rápido caricias, eso siempre mola
Cerebro - PERO NO LA ACARICIES COMO A UN GATO, SOPLAPOLLAS!!!
Cuerpo - A mi no me repliques, que yo no pienso, actuo por impulsos, haz tu puto trabajo
Cerebro - Y que quieres que haga, ah, espera ya se me ocurre una cosa, pero...
Cuerpo - Que?
Cerebro - Se puede saber porque estás andando y ella está 20m a tu espalda?
Cuerpo - Mecagonlavirgensanta! Ya te he dicho que no pienso, yo solo actuo, mierdas!
Cerebro - Ahora si te cuento lo que tenía pensado y que molaba un huevo te cagas en mi, verdad?
Cuerpo - Ya te digo... Por cierto, piensa dónde dejé las llaves, que ya estamos en el portal de casa
Liarte con una chica en la discoteca, ella te diga: "voy fuera a fumar, ¿me acompañas?" y yo decirle "no, que no fumo". [+risas]

También una que se me presentó, y al rato me pregunta: "¿eres gay?" después de estar 15 minutos hablando y no lanzarme, entonces ya capto la indirecta y actúo. Las señales y tal.
A mi me pasó una el año pasado.

Hay un bar en la ciudad, más que bar, es una cantina, siempre ponen rock y derivados, por las noches siempre ponen a Zeppelin, Qotsa, Them Crooked Vultures, Foo Fighters y demás grupos buenos. Pues bien, tenía como 3 meses de tener la mayoría de edad, por cual, fui con mis dos colegas de toda la vida a esa cantina, como no sabíamos tomar ni nada pedimos cosas muy "hardcore" yo pedí una botella de smirnoff congelada, de hecho, ni me la tomé entera, cuando ya iba a la cuarta parte de la botella, se sienta una chica guapísima a un lado, la veo y me mira, me da mucha timidez y volteo a donde mis colegas para despistar, Obed, uno de los colegas, me dice "Armando, ella te mira mucho, deberías hablarle", en eso, ella me toca el hombro y me dice:

-Hola -Sonríe- ¿Cuál es el tuyo?
-Armando Ríos, ¿Y el tuyo?
-¿Armando Ríos? Ni tu te lo crees -se ríe-
-No, en verdad me llamo así, ese es mi nombre.
-¿Y cómo los armas? -Se ríe de nuevo- Te diré Construyendo Canales
-Bueh, no importa, pero dime ¿Cuál es el tuyo?

Y así la charla se prolonga como una hora, en eso ella me dice:
- Entonces, Construyendo, ya es noche y me da miedo ir a mi departamento ¿Quieres acompañarme?
- -La miro fijamente, en este momento ya llevaba 3 cuartos de la botella, le acaricio el pelo y con el dedo el cuello con delicadeza y la sigo viendo-
- ¿Por qué el cuello?
- Quiero saber si tienes manzanilla, esta mierda no pasa todos los días, seguro eres un travestí o algo.

Y eso fue todo, cuando desperté me dieron ganas de darme topetazos con la pared, me dio su número de celular pero jamás le marqué, me daba vergüenza después de decirle eso.
135 respuestas
1, 2, 3