Yo así, cagadas, recuerdo una épica.
Con mi novia actual, el año pasado éramos amigos. Por aquel entonces, estaba con una chica, que era de fuera (mi novia igual, pero más lejos, concretamente de Sudamérica). Con esta chica, le dejé, entre otras cosas porque la cosa no era lo que yo esperaba. El problema es que ella no lo aceptó y estuvo dándome la brasa para que volviera con ella, etc. Y daba igual lo que dijera, el caso es que no quería estar con ella. Aun así, me acosaba, por lo que la bloqueé.
El caso es que resulta que yo iba tras la que es mi actual novia y tenía previsto conquistarla, lo que implica que tenía que hacer todo lo posible para que se fijara en mi. Y en un cumpleaños, cuando todos estábamos pasándolo tan bien, llegó el momento en el que se me ocurrió fijarme en el móvil. Tenía:
20 llamadas perdidas de mi ex.
4 mensajes poniéndome a caldo, porque estaba con otra. Y con amenazas por medio.
Lo que no sé es cómo se enteró, porque no le dije nada, pero eso no era lo importante.
Y claro, la que es mi novia no sabía que pasaba, yo blanco y viendo lo que ha pasado...que se pensaba que estaba detrás de ella y demás...vamos que se enteró y yo diciendo "mierda, mira que es oportuna la otra".
Afortunadamente, la otra no se dió demasiada cuenta y la cagada no fue tanta. Al final, me declaré a mi novia, mi ex dejó de acosarme y todos felices. Sirvió para que dejara mi novia a su ex.
No todo iba a salir tan mal
.
Saludos.