Cagadas que hayáis cometido ligando.

1, 2, 3
Hace poco vi un tema similar en otro foro, y me eche unas buenas risas, a ver si podéis compartir vuestras experiencias en las cuales la hayáis cagado intentando ligar.
me tome un café con ella.

[+risas] [+risas] [+risas]
Usar la frase de entrada: Hola ¿Cómo te llamas?

Niños, no la probeís [carcajad] (0/4).
Pues se ve que ninguna, con la que empece aun no he acabado ... como pasa el tiempo lol xDDDDD
Una vez estaba hablando con una chica que me contó que había hecho un montón de cosas y por ello pensé que debía estar cansada.

Yo le dije que si le costaba mantener los ojos abiertos, simplemente para señalar el hecho de que debía estar cansada.

Era asiática -_-
Elelegido escribió:Una vez estaba hablando con una chica que me contó que había hecho un montón de cosas y por ello pensé que debía estar cansada.

Yo le dije que si le costaba mantener los ojos abiertos, simplemente para señalar el hecho de que debía estar cansada.

Era asiática -_-


No puede ser XD ...ya te vale! [qmparto]
Elelegido escribió:Una vez estaba hablando con una chica que me contó que había hecho un montón de cosas y por ello pensé que debía estar cansada.

Yo le dije que si le costaba mantener los ojos abiertos, simplemente para señalar el hecho de que debía estar cansada.

Era asiática -_-

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [plas] [plas]
JEREMY escribió:
Elelegido escribió:Una vez estaba hablando con una chica que me contó que había hecho un montón de cosas y por ello pensé que debía estar cansada.

Yo le dije que si le costaba mantener los ojos abiertos, simplemente para señalar el hecho de que debía estar cansada.

Era asiática -_-


No puede ser XD ...ya te vale! [qmparto]


Me di cuenta justo tras terminar de vocalizar la última sílaba XD
acabar siendo su amigo

el mayor fail de la historia!
Después de estar toda una noche hablando, y lo que no es hablar, con un tío y ver que cogeniábamos, decirle: ya me irás conociendo.

Que en su idioma debe de significar "estoy esperando trillizos tuyos" por lo rápido que se fue :_)
Se me escapo un pedete y saque el movil y le dije a la "novia" vamos a casa q mi madre me ha mandado un mensaje diciendo q si voy a ir a cenar o que.... xD .

saludos
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Decir que el sexo no importa.
Estar cruzando miradas con una chica en un pub, y ver como viene hasta donde estoy yo y me pregunta -Has visto a Arturo?, a lo que yo entiendo, -Tocame el culo. Y zas tocada de culo y cara cruzada.

De esto hace tela de años, y pasados estos, descubri que no me miraba para ligar, si no que me miraba por que yo la miraba y ella creía que yo conocia al famoso Arturo, un tipo con buen gusto.
Una vez, hace unos cinco o seis años, salí con un amigo el día antes de mi cumpleaños a tomar algo, y claro, una cosa llevó a la otra y nos liamos a copas. Ya contento, en un bar prácticamente vacio me da por decirle "venga, voy a invitar a todo el bar a tomar algo", digamos que habría unas quince personas, a lo que mi colega, asustado, sabedor de que soy muy capaz me dijo, calla calla, si quieres invita a esta gente que está aquí al lado, e invité a dos chicas y un chico a tomar una copa.

Estuvimos hablando un rato, no recuerdo absolutamente nada, y la cosa quedó ahí, ellas muy majas, el chaval otro tanto, y hasta luego. La noche siguió, las copas continuaron cayendo y en el último garito, de repente nos volvemos a encontrar. Nos fuimos a dar dos besos con las chicas y cuando se los voy a dar a una zas, nos ponemos a liarnos en plan guarrísimo (mi colega al día siguiente me dijo que era brutalmente guarro liándome con ella) y nos piramos del bar. Ya en la calle, flipando de lo buena que estaba la piba empecé a decir, pero qué guapa eres, es que estás buenísima, y repetirlo una y mil veces hasta que al final la piba me dijo que se piraba a casa.

Lección, te lías con un pibón y lo que tienes que hacer es saborearla, no contárselo. Y puedo asegurar que aprendí la lección. [360º] [360º]

P.D. En mi defensa diré que el tema estaba muy complicado porque no había donde ir a darle... pero bueno, fui un gañán, una y no más!!!!

P.D.2 Por mi le hubiese dado en mitad de la calle, pero seguramente a ella no le iba a gustar el plan...
Elelegido escribió:Una vez estaba hablando con una chica que me contó que había hecho un montón de cosas y por ello pensé que debía estar cansada.

Yo le dije que si le costaba mantener los ojos abiertos, simplemente para señalar el hecho de que debía estar cansada.

Era asiática -_-


Imagen
La hostia que banda.. yo de joven tengo varias de esas en que no sabes en que momento, dices o haces algo en que la tía pierde el interés en un segundo.. luego con el tiempo, te haces más perro y cuando vas a ligar, eres más un "actor" que tu mismo.. lo malo de eso es que ligas más pero igual no conoces a la persona a la que le gustas siendo tu mismo.. pero bueno supongo que hay momentos para todo...

Y por cierto.. a partir de los 30, una mujer puede llegar a ser bastante impredecible.. a mi personalmente me parece que con 30 muchas están en su mejor edad.. pero hay que currárselo mucho [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
hace años salí de fiesta y estaba borracho (no suelo beber alcohol en todo el año en realidad).

Acababa de entrar en una discoteca y se me acercan 2rubias (no me gustan las rubias y mi corazón no me deja ligar con ellas siquiera) y me dice la que intentaba ligar conmigo:

Ella: Guapeton, como te llamas?
Yo: (mi nombre) y tu?
E: (su nombre que en realidad no entendí), te conozco siempre te veo pasar por mi casa :)
Y: Ahhhh pues encantado, tu a mi no me suenas nada y menos una rubia.
E: Claro, siempre vas embalado y no hay quien te hable jijiji
Y: Ahhhh yaaaa sé quien eres [looco] Tu eres o eras la novia de un ex amigo! Seguis juntos?
E: Guapeton te equivocas, yo no tengo novio. (Lo recalcó)

Mientras eso el alcohol me estaba afectando de manera que ya miraba al suelo y no le hice ya ningun caso.

Cuando levanto la cabeza porque por unos momentos me encuentro algo mejor busco la rubia esa con mi mirada y se estaba besando con la otra rubia para vengarse de mi por no haberle dado rollo y no me habló más y se fue cuando vió que la vi como si quisiera vengarse. XD

Tengo mas historias muy graciosas XD
Situación: salgo con unos pochos, se van todos a eso de las cuatro (para los que seáis de Madrid, estuvimos en Penélope). Ya esa noche fue MUY turbia (una desconocida cogiéndome del pelazo y acercándome a ella, otra tocándome el culo y una chica de mi universidad presentándome a una hermana IDÉNTICA (tal y como iba yo, pensé que era ella y me estaban vacilando), que si me han hablado muy bien de ti y blabla, otro de mi uni descojonándose con la escena.

Ya cuando se largan, yo me voy a coger un nocturno. Hay dos chicas medio muertas esperando, y empezamos un chaval y yo a hablar con ellas. En resumen, acabo yo con una en su barrio (en el quinto coño, yo no sabía ni que existía ese sitio), en su portal, liándonos. Algo muy sucio y seguramente muy ilegal, pero yo estaba muy perro a esas alturas. Al rato, la chica me dice un "no me vas a dejar con las ganas". BIEN: yo entendí un "te vas a quedar con las ganas". Mi reacción fue irme a mi casa, evidentemente. Cuando me desperté a la mañana siguiente, me di cuenta de que hice el gilipollas y vi que me había bloqueado, como es normal xD.
N_Raist escribió:Al rato, la chica me dice un "no me vas a dejar con las ganas". BIEN: yo entendí un "te vas a quedar con las ganas". Mi reacción fue irme a mi casa, evidentemente. Cuando me desperté a la mañana siguiente, me di cuenta de que hice el gilipollas y vi que me había bloqueado, como es normal xD.


Looooooooool xDDD.
Con mi actual pareja, la dije un dia " Te quiero " y me dijo " gracias " y se fue.

Luego años antes en una discoteca yo y un amigo estábamos allí y aparecieron 2 chicas tirándonos confetis y tal en plan ligoteo, y yo estaba to quemao y solte, metete el confeti en el culo. xD y hay me quede yo solo xD....
yo todavía me pregunto qué hice mal con una . Un día por la tarde después de clase, estuvimos hablando durante unas 3 horas de muy buen rollo, se notaba que lo estábamos pasando bien. Al día siguiente que tocaba clase ni medió palabra conmigo. Eeeeeeeeeeeeen fin :Ð Tampoco creo que hubiera funcionado xD
NewDump escribió:Con mi actual pareja, la dije un dia " Te quiero " y me dijo " gracias " y se fue.


Se me partió el corazón a la mitad tan sólo de leerlo.

Y lo del usuario con la asiática debió ser un momento bastante incómodo xDD
Elelegido escribió:Una vez estaba hablando con una chica que me contó que había hecho un montón de cosas y por ello pensé que debía estar cansada.

Yo le dije que si le costaba mantener los ojos abiertos, simplemente para señalar el hecho de que debía estar cansada.

Era asiática -_-


:Ð
Iba yo con mi hermana de compras.
A la hora de pagar la cajera nos pregunta si somos hermanos (nos lo suelen preguntar mucha gente porque nos parecemos mucho aunque en fotos yo soy menos fotogenico que ella pero en persona nos parecemos mucho).

Siempre tuvimos ganas de decirles que somos pareja para luego reírnos un poco pero nunca lo hicimos porque nos cuesta mentir aunque no conozcamos a las personas.

Dijimos pareja y la cajera dice, tienes un novio guapo y a mi me guiñaba un ojo.

Cuando salimos mi hermana se echó a reír mientras yo estaba con una cara de poema porque en este caso la cajera estaba ligando conmigo y lo de preguntar si somos hermanos era una simple escusa. [buuuaaaa]

La cajera estaba buena, pelo largo y negro y unos ojitos preciosos (como me gustan) [babas]

Ahí la he cagado pero bien por tonto [tomaaa]
decirle que me diera las buenas noches todos los días ¬¬
En alemania, en una discoteca, una chica de buen ver, se me acerca bailando sensualmente, y me dice al oído: "Raube mich"... Yo no la entiendo, y pse... sigo bailando delante de ella. Me lo repite hasta tres veces. A la tercera me dice "bah"...

Yo sigo con mi fiesta. Pero al día siguiente me pica la curiosidad y busco "raube mich" en el diccionario... "¡Agárrame!"

Mierda.
Aquí algunos tenéis un concepto de lo que es ligar que, vamos, yo soy un fucker o algo.
Raube Mich... nose me olvidara nunca lo q significa.

igual q aquí vamos. hay qe viajar esta claro.
Y donde queda esa que sin querer has llamado a tu pareja por otro nombre sin quererlo.... XDD tierra tragame jajajaj
Moki_X escribió:En alemania, en una discoteca, una chica de buen ver, se me acerca bailando sensualmente, y me dice al oído: "Raube mich"... Yo no la entiendo, y pse... sigo bailando delante de ella. Me lo repite hasta tres veces. A la tercera me dice "bah"...

Yo sigo con mi fiesta. Pero al día siguiente me pica la curiosidad y busco "raube mich" en el diccionario... "¡Agárrame!"

Mierda.

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
si, mas bien dijo que te la robes [jaja]

La tenias en la mano y se iba contigo voluntariamente [+risas]
Neriell escribió:Después de estar toda una noche hablando, y lo que no es hablar, con un tío y ver que cogeniábamos, decirle: ya me irás conociendo.

Que en su idioma debe de significar "estoy esperando trillizos tuyos" por lo rápido que se fue :_)



me molan tus labios :-|
looplarios escribió:decirle que me diera las buenas noches todos los días ¬¬



jeje eso también me a pasado a mi, le pido que me de los buenos dias , y me dice que para que no se que, excusas, el caso es que luego ella se queja porque no se los doy yo jeje.
Mi primera "borrachera' fue al poco de empezar a salir de fiesta y queria ligar pero decidí ir a saco y me acercaba a una chica, le saludaba y directamente le preguntaba si queria liarse y repetia con otra en menos de 1 minuto y así con mas de 10 por lo menos. Luego me dio por dar los abrazos en plan oso amoroso y suerte que la chica era conocida de un amigo y al verme la tranquilizo y no pasó nada mas. Al dia siguiente me acordaba flipando de lo que habia hecho.
Con una amiga sin habernos liado ni nada de tonteo le dije tras llevar un año gustandome y guardarmelo si queria salir conmigo. No solo me dijo que no, me dejó de hablar y se lo contó a su madre y su hermano. Que bochorno mas grande pasé.

Ser sincero y no ser reservado para ciertos temas no es una ventaja, reconoci que una amistad me gustó en el pasado
y la iba a ver. Yo lo dije tan tranquilo pero

izo quee automaticamente perdiera toda posibilidad
Moki_X escribió:En alemania, en una discoteca, una chica de buen ver, se me acerca bailando sensualmente, y me dice al oído: "Raube mich"... Yo no la entiendo, y pse... sigo bailando delante de ella. Me lo repite hasta tres veces. A la tercera me dice "bah"...

Yo sigo con mi fiesta. Pero al día siguiente me pica la curiosidad y busco "raube mich" en el diccionario... "¡Agárrame!"

Mierda.


Traducción, si estás bailando con una extranjera, y se te acerca al oído a decirte algo, tirate sin paracaídas sobre ella xD.
seaman escribió:
Moki_X escribió:En alemania, en una discoteca, una chica de buen ver, se me acerca bailando sensualmente, y me dice al oído: "Raube mich"... Yo no la entiendo, y pse... sigo bailando delante de ella. Me lo repite hasta tres veces. A la tercera me dice "bah"...

Yo sigo con mi fiesta. Pero al día siguiente me pica la curiosidad y busco "raube mich" en el diccionario... "¡Agárrame!"

Mierda.


Traducción, si estás bailando con una extranjera, y se te acerca al oído a decirte algo, tirate sin paracaídas sobre ella xD.


Fecundo la moción, además si sale mal tienes la excusa perfecta del idioma [hallow]
Flash78 escribió:Mi primera "borrachera' fue al poco de empezar a salir de fiesta y queria ligar pero decidí ir a saco y me acercaba a una chica, le saludaba y directamente le preguntaba si queria liarse y repetia con otra en menos de 1 minuto y así con mas de 10 por lo menos. Luego me dio por dar los abrazos en plan oso amoroso y suerte que la chica era conocida de un amigo y al verme la tranquilizo y no pasó nada mas. Al dia siguiente me acordaba flipando de lo que habia hecho.
Con una amiga sin habernos liado ni nada de tonteo le dije tras llevar un año gustandome y guardarmelo si queria salir conmigo. No solo me dijo que no, me dejó de hablar y se lo contó a su madre y su hermano. Que bochorno mas grande pasé.

Ser sincero y no ser reservado para ciertos temas no es una ventaja, reconoci que una amistad me gustó en el pasado
y la iba a ver. Yo lo dije tan tranquilo pero

izo quee automaticamente perdiera toda posibilidad


todos hemos tenido 13/14/15 años y hemos hecho esta mierda para ligar en las discotecas "light" alguna colaba y tambien estaba la tipica de mandar a un amigo a pedirla rollo de parte de ti.
en fin lamentable ajjaja
alex_lifestyle está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
A mi lo que si me ha pasado ya mas de una vez, es ligarme a una tia darle el mvl o viceversa y al quedar para "rematar la faena" no acordarme de como se llamaba y meter la pata hasta el fondo XD Marta, Maria, Mireia??? Y claro la acabas liando [qmparto] [qmparto] [qmparto]
PS2HACKER escribió:Iba yo con mi hermana de compras.
A la hora de pagar la cajera nos pregunta si somos hermanos (nos lo suelen preguntar mucha gente porque nos parecemos mucho aunque en fotos yo soy menos fotogenico que ella pero en persona nos parecemos mucho).

Siempre tuvimos ganas de decirles que somos pareja para luego reírnos un poco pero nunca lo hicimos porque nos cuesta mentir aunque no conozcamos a las personas.

Dijimos pareja y la cajera dice, tienes un novio guapo y a mi me guiñaba un ojo.

Cuando salimos mi hermana se echó a reír mientras yo estaba con una cara de poema porque en este caso la cajera estaba ligando conmigo y lo de preguntar si somos hermanos era una simple escusa. [buuuaaaa]

La cajera estaba buena, pelo largo y negro y unos ojitos preciosos (como me gustan) [babas]

Ahí la he cagado pero bien por tonto [tomaaa]

Yo no veo ninguna cagada en esto, si hubieras dicho la verdad solo cambiaría el tienes un hermano guapo, sin más.

Yo la única que recuerde es gustar a una amiga y yo a ella, no nos lo dijimos hasta que perdimos el contacto unos años y mira podía haber sido algo bonito que por temor de los dos nos callamos.
Me hice la longui para que me dijera las cosas directamente y que no se andara con tapujos, y me acabó tomando por corta de entendederas... lo que hizo que yo no pareciera ser lo suficientemente lista para su agrado.
A día de hoy me alegro, y mucho, de aquel malentendido XD
Esta no es mía directamente, la han tenido conmigo y es que presumir de cuantas pollas te has comido para decir que la tuya está "muy bien"....(solo tocar eh) a saber cuantas se zampó [mad]
gominio está baneado por "Game Over"
Pensar que por que te ha mirado alguna vez o te ha dicho algo, vas a por ella y te deja KO
un mega epic fail

3.50 de la mañana salimos de la disco una compañera potente y yo, la llevo a casa en su portal nos pegamos el lote y me dice ;

quieres subir a casa ??

respuesta : mejor otro día


jajajajajaja, ya no quedamos más jajajajaja
Tengo pa libros de Cagadas, soy muy malo.

Hay dos que me hacen gracia:

-Cuando era más jovencillo 16 a 18 me pasó bastantes veces que me tiraban el humo del tabaco a la cara y como yo no fumaba me daba bastante ascazo y solía pasar, hasta que con 20 o así se me ocurrió preguntárselo a una amiga y me dijo lo que pasaba, Si querían rollo te tiraban el humo. Mi cara fue un poema, que tiempo perdido.....

- En una zona de Guiris de Mallorca (Magalluf) un dia me lié con una Australiana (como estaba la jodia) y en un momento de la noche me dijo que se iba al hotel, que la acompañara, yo no se porque putas no entendí la señal y le dije que pasaba de irme a acompañarla que era pronto. Me miró con esta cara ¬_¬ y yo me fui con mis colegas. Cuando se lo conte a ellos me dijeron "CORRE INSENSATOOO QUE QUIERE BARRA DE CARNEEEEE", pero ya se habia ido y no la encontré...
yuseppe escribió:Tengo pa libros de Cagadas, soy muy malo.

Hay dos que me hacen gracia:

-Cuando era más jovencillo 16 a 18 me pasó bastantes veces que me tiraban el humo del tabaco a la cara y como yo no fumaba me daba bastante ascazo y solía pasar, hasta que con 20 o así se me ocurrió preguntárselo a una amiga y me dijo lo que pasaba, Si querían rollo te tiraban el humo. Mi cara fue un poema, que tiempo perdido.....

- En una zona de Guiris de Mallorca (Magalluf) un dia me lié con una Australiana (como estaba la jodia) y en un momento de la noche me dijo que se iba al hotel, que la acompañara, yo no se porque putas no entendí la señal y le dije que pasaba de irme a acompañarla que era pronto. Me miró con esta cara ¬_¬ y yo me fui con mis colegas. Cuando se lo conte a ellos me dijeron "CORRE INSENSATOOO QUE QUIERE BARRA DE CARNEEEEE", pero ya se habia ido y no la encontré...


Hombre, lo del humo podían ser señales o simple desconsideración hacia tu persona. Como ex-fumador recuerdo que cuando iba bebido a veces olvidaba proyectar el humo lejos de las caras de los que me rodeaban, y echaba nubarrones en la jeta a todo ser viviente que se me pusiera por delante en ese preciso momento. Imagina que a ellos les hubiera dado por pensar que yo insinuaba atracción, menudas risas. O menudas broncas.
Menuda guarrada lo del humo xDD
esto fue hace bastante tiempo, pero había una chica que me gustaba, la vi un día por la calle y fui a saludarla, pero fui con tanto ímpetu que la pisé un pie, se tropezó y se golpeó la cabeza contra una columna... su madre no me dejó acercarme a ella...

con otra me pasó algo parecido... la vi a través del cristal de una tienda, entré como alma que lleva el diablo abriendo la puerta de golpe y dándole un trastazo colosal a su amiga que estaba al lado (y que no me había fijado ni que existía)

por aquel entonces no controlaba mi fuerza... como cuando fui a saludar un vecino y acabó con mi pié estampado en la boca del estómago....

Dios, qué patoso que era por aquel entonces....

EDIT: tampoco olvidaré el día en que una tipa me dijo "No llevo bragas" y no supe qué demonios me estaba intentando trasmitir... o cuando una compañera del curro me dijo "Sácatela!" y yo dije "No!"
Elelegido escribió:Una vez estaba hablando con una chica que me contó que había hecho un montón de cosas y por ello pensé que debía estar cansada.

Yo le dije que si le costaba mantener los ojos abiertos, simplemente para señalar el hecho de que debía estar cansada.

Era asiática -_-

JAJAJAJAJAJAJAJAAJAJA epic

A mi lo que me ha pasado es que algunas se me declaraban (tias que me gustaban) y yo no les daba bola, he sido gilipollas profundo en esos años, las de ocasiones que perdi
Yo así, cagadas, recuerdo una épica.

Con mi novia actual, el año pasado éramos amigos. Por aquel entonces, estaba con una chica, que era de fuera (mi novia igual, pero más lejos, concretamente de Sudamérica). Con esta chica, le dejé, entre otras cosas porque la cosa no era lo que yo esperaba. El problema es que ella no lo aceptó y estuvo dándome la brasa para que volviera con ella, etc. Y daba igual lo que dijera, el caso es que no quería estar con ella. Aun así, me acosaba, por lo que la bloqueé.

El caso es que resulta que yo iba tras la que es mi actual novia y tenía previsto conquistarla, lo que implica que tenía que hacer todo lo posible para que se fijara en mi. Y en un cumpleaños, cuando todos estábamos pasándolo tan bien, llegó el momento en el que se me ocurrió fijarme en el móvil. Tenía:

20 llamadas perdidas de mi ex.
4 mensajes poniéndome a caldo, porque estaba con otra. Y con amenazas por medio.

Lo que no sé es cómo se enteró, porque no le dije nada, pero eso no era lo importante.

Y claro, la que es mi novia no sabía que pasaba, yo blanco y viendo lo que ha pasado...que se pensaba que estaba detrás de ella y demás...vamos que se enteró y yo diciendo "mierda, mira que es oportuna la otra".

Afortunadamente, la otra no se dió demasiada cuenta y la cagada no fue tanta. Al final, me declaré a mi novia, mi ex dejó de acosarme y todos felices. Sirvió para que dejara mi novia a su ex.

No todo iba a salir tan mal XD XD .

Saludos.
faco escribió:...como cuando fui a saludar un vecino y acabó con mi pié estampado en la boca del estómago....

JaJAJAjAjajajA, es que saludas con los pies???!!! XD [carcajad]
135 respuestas
1, 2, 3