Cagadas que os ha soltado una expareja al dejarla.

Recuerdo que una relación se terminó en la distancia. Ella vivía en otra provincia y nos veíamos únicamente en los meses de estudio salvo alguna ocasión contada que nos escapásemos en verano.

Me dejó ella por teléfono y lo primero que se te viene a la cabeza es que puede haber otra persona. Ignorante de mi que pregunté.

- [YO] ¿Es que te has fijado en algún otro?
- [ELLA] Uy, si sólo hubiera sido uno.

[looco] [looco]
mottura escribió:Qué si lo dejas se suicida...pero qué? !?

xDD en serio¿¿
Budathecat escribió:
alan wake GKL escribió:Yo ya no recuerdo ninguna "despedida" de ex-parejas, mas que nada porque la ultima fue hace nose, 15 anyos puede ser.

Lo que si recuerdo es una que me dijo que estuvo conmigo por sentimiento de Pena, aunque no recuerdo ni quien fue la que me lo dijo, ni falta que me hace, la verdad. Saludos

PD: yo a una la deje argumentando que estaba mas agusto con mi cigarro y mi JB con 7Up. Dios, que crio era [qmparto] [qmparto] [qmparto]

esta tu parienta detras no ? XD

Que va, la tengo bastante lejos por desgracia, pero la joia tiene un sexto sentido para Estas Cosas [ayay] [ayay]
menú del dia, doble racion de falacias
- Tenemos mucha vida por delante

- No le gustas a mis padres

i de postre
- Has cambiado
(claro, no te digo...)
En mi caso siempre o casi siempre es cosa mía cortar la relación. y en alguna ocasion una se puso muy violenta, y otra me pregunto directamente "" Es que ella tienes mas tetas que yo ? """

si, pero no es por eso. es un cumulo
[-FALCO-] escribió:
mottura escribió:Qué si lo dejas se suicida...pero qué? !?

xDD en serio¿¿

Sip
La ultima pareja que tuve, me dejo hace un año con frases como:

-No soy tu, eres yo.
-Se que no voy a encontrar a nadie como tu, pero, necesito estar sola.
-No siento lo que deberia sentir.

Le voy detras durante un par de meses, como un gilipollas, volvemos a quedar tras dos semanas de la ruptura y me dice:
-Tengo que estar sola. El futuro nadie lo sabe.
-Te prometo que mientras este sola, no estare con nadie. Si ha de pasar algo, sera contigo.

Me hizo muchisimo daño psicologicamente, de hecho, me dejo hecho polvo. A los dos dias de eso, ya estabamos liandonos, durmiendo juntos, me volvia a acostar con ella... los dias que estaba "de buenas".

Los dias que estaba "de malas", directamente me despedia con dos besos para recordarme "que no tenemos nada", y si la intentaba besar esos dias decia que "no queria ilusionarme ni hacerme daño".

Como comprendereis, llego un dia que decidi poner fin a esto, y, aunque me costo, ha sido lo mejor que he podido hacer. Desde mayo que no se de ella y tan feliz.

A las dos semanas de tomar esa decision, aparece en su facebook "tiene una relacion con...", y resulta que la tia estaba jugando conmigo, porque mientras me habia prometido que no tendria nada con nadie que no fuera yo, estaba conociendo a otro tio.
vpc1988 escribió:La ultima pareja que tuve, me dejo hace un año con frases como:

-No soy tu, eres yo.
-Se que no voy a encontrar a nadie como tu, pero, necesito estar sola.
-No siento lo que deberia sentir.

Le voy detras durante un par de meses, como un gilipollas, volvemos a quedar tras dos semanas de la ruptura y me dice:
-Tengo que estar sola. El futuro nadie lo sabe.
-Te prometo que mientras este sola, no estare con nadie. Si ha de pasar algo, sera contigo.

Me hizo muchisimo daño psicologicamente, de hecho, me dejo hecho polvo. A los dos dias de eso, ya estabamos liandonos, durmiendo juntos, me volvia a acostar con ella... los dias que estaba "de buenas".

Los dias que estaba "de malas", directamente me despedia con dos besos para recordarme "que no tenemos nada", y si la intentaba besar esos dias decia que "no queria ilusionarme ni hacerme daño".

Como comprendereis, llego un dia que decidi poner fin a esto, y, aunque me costo, ha sido lo mejor que he podido hacer. Desde mayo que no se de ella y tan feliz.

A las dos semanas de tomar esa decision, aparece en su facebook "tiene una relacion con...", y resulta que la tia estaba jugando conmigo, porque mientras me habia prometido que no tendria nada con nadie que no fuera yo, estaba conociendo a otro tio.

Flipando me hallo con gente así...
Yo solo he llegado a las 3 primeras frases tal cual y creo que porque la distancia lo hizo más fácil porque entonces era débil de mente.
Nunca he sufrido la mala suerte de ser dejado porque siempre he sido yo el que le ha dicho a las chicas que nuestra relación no funcionaba y siempre intento ser sutil y usar las mejores palabras pero es difícil y sé que hace daño por eso muchas veces acompaño esta noticia con una ayuda económica para que la chica tire adelante y no sea tan amarga la noticia.
Kilmerio escribió:Nunca he sufrido la mala suerte de ser dejado porque siempre he sido yo el que le ha dicho a las chicas que nuestra relación no funcionaba y siempre intento ser sutil y usar las mejores palabras pero es difícil y sé que hace daño por eso muchas veces acompaño esta noticia con una ayuda económica para que la chica tire adelante y no sea tan amarga la noticia.

Es que deberias salir ya de una vez del armario, tener valor y declararte a tu swami... que es quien te gusta de verdad , todo lo demas son parches [fumando]
Kilmerio escribió:Nunca he sufrido la mala suerte de ser dejado porque siempre he sido yo el que le ha dicho a las chicas que nuestra relación no funcionaba y siempre intento ser sutil y usar las mejores palabras pero es difícil y sé que hace daño por eso muchas veces acompaño esta noticia con una ayuda económica para que la chica tire adelante y no sea tan amarga la noticia.

O sea, que vas de putas, ¿no?
MiNg escribió:

O sea, que vas de putas, ¿no?

Mas bien de chaperos [hallow] [rtfm]

Perdón???ayuda económica??????ósea, coges a la chica, la dejas y le das dinero para que coja el vía hasta Su casa o como va la cosa....Lo siento, pero no término de entenderlo.....
"Ya no me atraes fisicamente"

Y yo era igual de feo pq no habia pasado el tiempo suficiente para que cambiara, sin contar de que en la intimidad no parecia que no se sintiera atraida.
Alekseyev escribió:"Ya no me atraes fisicamente"

Y yo era igual de feo pq no habia pasado el tiempo suficiente para que cambiara, sin contar de que en la intimidad no parecia que no se sintiera atraida.

Puta mentirosa, esa gente es escoria. Si alguien te ha querido no te dice eso, y si lo ha hecho de verdad no le importa demasiado el físico.

Me alegro por ti.
PJP escribió:
Alekseyev escribió:"Ya no me atraes fisicamente"

Puta mentirosa, esa gente es escoria. Si alguien te ha querido no te dice eso, y si lo ha hecho de verdad no le importa demasiado el físico.

Me alegro por ti.

Desde luego, hay que ser de espíritu podrido para soltar eso.
Creia que éste hilo se refería a putadas que os han hecho las exs xD
"Salí contigo porque me pareció buena idea, me hacías tilín pero no me gustabas como para salir. Lo siento."

Me lo dijo seis meses después la hija de puta xD O fingía muy bien o era una excusa barata.
Yo nunca he tenido ex pareja. Llevo 11 años casado con mi primera novia y estamos mejor que el primer dia
jamblar escribió:Yo nunca he tenido ex pareja. Llevo 11 años casado con mi primera novia y estamos mejor que el primer dia

Qué bonito!! Eso es amor [amor] [sonrisa]
jamblar escribió:Yo nunca he tenido ex pareja. Llevo 11 años casado con mi primera novia y estamos mejor que el primer dia

Pero antes habrías tenido rollos y eso, ¿no?... Con la de peces que hay en el mar, no puedes morirte habiendo probado solo 1 xD
Si preguntas si llegué virgen al matrimonio, si, no conocí hembra antes de casarme con mi mujer. Antes de conocerla salí con chicas pero nada de nada.
jondaime_sama escribió:

Pero antes habrías tenido rollos y eso, ¿no?... Con la de peces que hay en el mar, no puedes morirte habiendo probado solo 1 xD

Eso que dices es como el "carpe diem" de la gente. Una autoexcusa.
Frases que se dice la gente para sentirse mejor...pero realmente piensalo. Quien realmente disfruta cada momento no piensa ni tiene tiempo para pensar en "voy a disfrutar cada momento", porque eso significa que no lo haces o no lo has hecho o te has arrepentido por no haberlo hecho.

Con la pareja es igual, se la suda cuantos peces haya en el rio, no es falta de curiosidad, esque no tiene tiempo ni necesidad para pensar en otros peces...ni se arrepiente por haber elegido a ese.

...al fin y al cabo son personas y la prioridad es uno mismo, tus valores, creencias y como tu estés bien. Yo por ejemplo tampoco tenia la necesidad de probar otros cuando estaba con mi pareja ( la primera y unica que he tenido) y ahora no tengo ninguna prisa ni necesidad por probar otro pez.
PJP escribió:
jondaime_sama escribió:

Eso que dices es como el "carpe diem" de la gente. Una autoexcusa.
Frases que se dice la gente para sentirse mejor...pero realmente piensalo. Quien realmente disfruta cada momento no piensa ni tiene tiempo para pensar en "voy a disfrutar cada momento", porque eso significa que no lo haces o no lo has hecho o te has arrepentido por no haberlo hecho.

Con la pareja es igual, se la suda cuantos peces haya en el rio, no es falta de curiosidad, esque no tiene tiempo ni necesidad para pensar en otros peces...ni se arrepiente por haber elegido a ese.

...al fin y al cabo son personas y la prioridad es uno mismo, tus valores, creencias y como tu estés bien. Yo por ejemplo tampoco tenia la necesidad de probar otros cuando estaba con mi pareja ( la primera y unica que he tenido) y ahora no tengo ninguna prisa ni necesidad por probar otro pez.

El estar con varias mujeres durante la vida no es una convención, como sí lo es el estar sólo con una. No es cuestión de ''no necesitarlo ni tener el tiempo'' para estar con otras, porque todas las personas sienten la atracción y la necesidad imperiosa de hacerlo. Hay momentos en la relación de monotonía en los que estos pensamientos se reavivan muchísimo. Pero como tú dices, la prioridad son los valores e ideas, el amor es cuestión de renuncia y de voluntad. No es algo fácil, ni todo va rodado siempre, se sufre.
75 respuestas
1, 2