La ultima pareja que tuve, me dejo hace un año con frases como:
-No soy tu, eres yo.
-Se que no voy a encontrar a nadie como tu, pero, necesito estar sola.
-No siento lo que deberia sentir.
Le voy detras durante un par de meses, como un gilipollas, volvemos a quedar tras dos semanas de la ruptura y me dice:
-Tengo que estar sola. El futuro nadie lo sabe.
-Te prometo que mientras este sola, no estare con nadie. Si ha de pasar algo, sera contigo.
Me hizo muchisimo daño psicologicamente, de hecho, me dejo hecho polvo. A los dos dias de eso, ya estabamos liandonos, durmiendo juntos, me volvia a acostar con ella... los dias que estaba "de buenas".
Los dias que estaba "de malas", directamente me despedia con dos besos para recordarme "que no tenemos nada", y si la intentaba besar esos dias decia que "no queria ilusionarme ni hacerme daño".
Como comprendereis, llego un dia que decidi poner fin a esto, y, aunque me costo, ha sido lo mejor que he podido hacer. Desde mayo que no se de ella y tan feliz.
A las dos semanas de tomar esa decision, aparece en su facebook "tiene una relacion con...", y resulta que la tia estaba jugando conmigo, porque mientras me habia prometido que no tendria nada con nadie que no fuera yo, estaba conociendo a otro tio.