Cagadas que os ha soltado una expareja al dejarla.

-"No vas a encontrar a otra como yo en la puta vida, lo siento."
-"Todos sois iguales."
-"Me has decepcionado."

Aunque las dos anteriores sean tópicos y no suenen a cagada, me refiero a que una expareja te ha soltado algo así cuando la culpa era precisamente suya.

De paso, una pregunta para darle un poco más de variedad al tema...

¿Sois de los que creéis que se perdonan palabras hirientes justificándolas en que tu ex estaba "en caliente"?
Yo para casos en los que sea culpa suya ya tengo ensayada "Acabas de perder a la mujer de tu vida".
''Aún te quiero, pero me he enamorado de otro.'' No la dejé yo, como se deduce.
"Métete un dedo por el culo y lánzate al espacio."

Hoy me descojono, pero me hizo mucho daño :_)
- Estoy mejor solo, más tranquilo
- No te dejé porque eras la primera con la que me he acostado y crea un vínculo especial (hijoputa, ahí se muera)
- Es que nos estábamos quedando muy solos, mejor hagamos amigos por separado

Y mil mierdas, después de 3 años hace poco me habló y, conversando, me dijo que con el tiempo ha visto que TODO fue culpa suya y no supo estar a la altura, y que cosas que dijo... no tenía razón. Le dije que yo ya lo sabía y que como siempre el tiempo me daba la razón, capullo.
el hombre del saco está baneado por "Troll"
te quiero...como una novia...pero sin sexo...algo asi como una amiga...pero sin ganas de estar con ella por la incomodidas de que me guste otra pero con sexo...

lo dije yo... ¬_¬ a veces creo que deberia dejar los medicamentos sikoactivos ilegales.
ClonYaExiste escribió:-"No vas a encontrar a otra como yo en la puta vida, lo siento."
-"Todos sois iguales."
-"Me has decepcionado."

Aunque las dos anteriores sean tópicos y no suenen a cagada, me refiero a que una expareja te ha soltado algo así cuando la culpa era precisamente suya.

¿Sois de los que creéis que se perdonan palabras hirientes justificándolas en que tu ex estaba "en caliente"?

Dos veces he dejado una relación y en ninguna de ellas me han dicho nada hiriente. Considero que siempre he sido lo suficientemente clara y sincera con mis sentimientos como para que pudiesen molestarse.

Respecto a la gente que "en caliente" se comporta así, pues supongo que se puede llegar a entender. Otra cosa es que a mí me interese tener cerca a una persona con poco autocontrol, que no es el caso. Más que nada porque es muy, muy, muy, pero muy difícil discutir conmigo. No me altero ni hago nada para provocar una respuesta airada en la otra persona. Así que espero lo propio de mi pareja.
No se si es raro esto pero yo no me acuerdo de lo que me dijeron al cortar, y eso que siempre he sido yo el verdugo en las relaciones que he tenido.
vicodina escribió:No se si es raro esto pero yo no me acuerdo de lo que me dijeron al cortar, y eso que siempre he sido yo el verdugo en las relaciones que he tenido.

El dia q corten contigo te acordaras..vaya si te acordaras.
Ho solte una Vez una tan desagradable que me averguenzo de lo que dije
Joder, a mi cuando me dejó una pava siendo yo jovencito le solté una perla que flipas: ¨Si algún día te arrepientes, yo te estaré esperando".... jajajajajajaja ¿Hola?, cada vez que me acuerdo me daría de hostias un rato xDDD. Ha llovido mucho desde entonces.
No eres tu,soy yo

Valiente retrasada,es obvio q eres tu,pues eres tu quien me esta dejando
eres un cabrón
y cabronazo xd
vicodina escribió:No se si es raro esto pero yo no me acuerdo de lo que me dijeron al cortar, y eso que siempre he sido yo el verdugo en las relaciones que he tenido.

Yo también soy normalmente el verdugo en las relaciones xDDD.

No se que les doy a las tías xD, aunque una que era proyecto de novia, si que me dejo y bien dejado, me hizo pedazos la verdad y me dijo cosas muy hirientes, lo mejor es que ni me acuerdo y me parto el ojete ahora xD.
Blair23 escribió:- Estoy mejor solo, más tranquilo
- No te dejé porque eras la primera con la que me he acostado y crea un vínculo especial (hijoputa, ahí se muera)

Y mil mierdas, después de 3 años hace poco me habló y, conversando, me dijo que con el tiempo ha visto que TODO fue culpa suya y no supo estar a la altura, y que cosas que dijo... no tenía razón. Le dije que yo ya lo sabía y que como siempre el tiempo me daba la razón, capullo.

Esas son wenas, la ultima es mortal. Se ve que la penso... XD

Yo suelo usar:

- Tu con tu madre que yo con la mia.
- O el ya no estoy bien y para estar mal siempre hay tiempo.

Aunque a una que se le fue la pinza (se invento un embarazo para ver como reaccionaba) cuando me dijo que era mentira me salio el:

- Tu, tu, tu ¡¡¡TU ESTAS COMO UNA CABRAAAA!!!! VETE A TOMAR CULO!!!!!!!!
wildkid escribió:
Blair23 escribió:- Estoy mejor solo, más tranquilo

Esas son wenas, la ultima es mortal. Se ve que la penso... XD

A mi me hizo algo similar,y conoci a su hermana,joder,q mal se lo tomo(13 meses entre hermanas,de diferencia), conocer a otras personas incluye padre,madre,hermanos y su abuela la desdentada no?
Mello escribió:
ClonYaExiste escribió:-"No vas a encontrar a otra como yo en la puta vida, lo siento."
-"Todos sois iguales."
-"Me has decepcionado."

Dos veces he dejado una relación y en ninguna de ellas me han dicho nada hiriente. Considero que siempre he sido lo suficientemente clara y sincera con mis sentimientos como para que pudiesen molestarse.

Respecto a la gente que "en caliente" se comporta así, pues supongo que se puede llegar a entender. Otra cosa es que a mí me interese tener cerca a una persona con poco autocontrol, que no es el caso. Más que nada porque es muy, muy, muy, pero muy difícil discutir conmigo. No me altero ni hago nada para provocar una respuesta airada en la otra persona. Así que espero lo propio de mi pareja.

A mí también me cuesta mucho muchísimo enfadarme, pero como bien dicen, del amor al odio hay un paso. Si alguien viene en plan mal, entre ceja y ceja.
-"Todos sois iguales."
-"Me has decepcionado."

Alucinarias con lo que me ha llegado a decir mi ex.
Y a mi el tuyo,como bien sabes xd
Lo peor es que te dejen sin explicaciones, ni llamadas, ni nada tan sólo desapareces.
Witito escribió:Lo peor es que te dejen sin explicaciones, ni llamadas, ni nada tan sólo desapareces.

No sé si te refieres a que te dejen desapareciendo o a que al ser dejados desaparezcan. Esto último lo veo más o menos comprensible.
ClonYaExiste escribió:
Witito escribió:Lo peor es que te dejen sin explicaciones, ni llamadas, ni nada tan sólo desapareces.

No sé si te refieres a que te dejen desapareciendo o a que al ser dejados desaparezcan. Esto último lo veo más o menos comprensible.

Interpreto que se refiere a un adios a la francesa, clasico.
Pues una novia con la que estuve 6 años, me entere que empezó a tontear con un compañero de curro, cuando dije que lo dejabamos me solto un "pues la has cagao, porque te vas a quedar mas solo que la una".

En fin, será justicia divina o karma, el caso es que ahora llevo 3 años viviendo con mi señora con planes de boda y ella con un churumbel del compañero del curro de la discordia y él no se quiere hacer cargo del niño.
Pues yo no lo recuerdo sinceramente. He tenido 2 relaciones estables aparte de la actual, y la primera ruptura fue la mas drámatica así que supongo que sí que algo le soltaría pero hace muchos años ya. Esas cosas mas val olvidarlas.
Soltare la mas heavy:

Tomando un cafe, le llama su ex. A mi no me hizo ni puta gracia pero bueno. Acaba la llamada y me suelta:

Te tengo que dejar porque sino te pondria los cuernos. El dia XXX, dormire con mi ex, y, probablemente, me lo follare.

Efectivamente. Me dejo. Duramos 3 semanas.
Lo ultimo que se de ella, son dos cosas:
-No se follo a su ex.
-A los meses, engatuso a otro tio, y, le hizo lo mismo.
Directamente, desaparecer sin dejar rastro. Me parece peor que soltar una burrada en caliente.

Me jodió mucho, al menos ten la decencia de afrontar las cosas.
Narankiwi escribió:Directamente, desaparecer sin dejar rastro. Me parece peor que soltar una burrada en caliente.

Vaya, ya somos 2...
Neriell escribió:"Métete un dedo por el culo y lánzate al espacio."

Perdona que me ria, pero me parece una bestiada la mar de graciosa... aunque en el momento debio escocer.

A mi me hicieron cada cosa [+risas]
Narankiwi escribió:Directamente, desaparecer sin dejar rastro. Me parece peor que soltar una burrada en caliente.

Pues yo siempre desaparecia. Siempre pensé que era mejor que decirle que no me atraia en absoluto, que habia otra, que no la aguantaba o que era una petarda.
suskie escribió:
Pues yo siempre desaparecia. Siempre pensé que era mejor que decirle que no me atraia en absoluto, que habia otra, que no la aguantaba o que era una petarda.

Yo creo que es peor porque no le das a la otra persona un "fin" a veces trazar la raya es importante
Pero la otra persona ya ve el "fin" de la misma manera que lo he visto yo cuando me empezaban a poner excusas para quedar con la chica que estaba saliendo. No hay que ser muy listo.
Eres una hija de la gran puta, te vas a quedar solisima en esta vida. No tienes corazón no tienes alma eres una puta mierda. Utilizas a los hombres para que te coman el culo de 4 en 4. Ya verás Carla LA VIDA DA MCUHAS VUELTAS, y te vas a morir atropellada por un puto camión.
Hija de puta a ver si te mueres con los perroflautas con los que te juntas drogadictos de mierda.

Asi tal y como lo escribo, se estaba a punto de atragantarse de no respirar

Ojo y eso con 32 añitos..pff menudo premio.

Carladeadware escribió:Eres una hija de la gran puta, te vas a quedar solisima en esta vida. No tienes corazón no tienes alma eres una puta mierda. Utilizas a los hombres para que te coman el culo de 4 en 4. Ya verás Carla LA VIDA DA MCUHAS VUELTAS, y te vas a morir atropellada por un puto camión.
Hija de puta a ver si te mueres con los perroflautas con los que te juntas drogadictos de mierda.

Asi tal y como lo escribo, se estaba a punto de atragantarse de no respirar

Ojo y eso con 32 añitos..pff menudo premio.

Persona madura , no hay duda [hallow]
A mi burradas para dejarme no, pero dentro de la relación ... a patadas.

Para dejarme lo tipico:
- Ya no siento lo mismo de antes.
- No eres tu, soy yo ( claro que eres tu, zorra, menudos cuernacos me llevé cawento )
- Te siento mas como amigo que como pareja.
- Te quiero pero no como te deberia querer :-?
Pues yo soy la parte dejada.

Solo me ha pasado una vez en la vida (4 años de relación) y no le solté ninguna perla de esas. Luego uno se cansa, respeta sus sentimientos y admite que le toca andar solo un largo camino.

Yo la quería en el momento que me dejó, con lo cual no me sale decirle "eres una puta", "te vas a quedar sola" etc.

- Te quiero pero no como te debería querer

XDD esa a mi también me la dijo. Fácil de entender, se dan cuenta de que uno las quiere mas que ellas a ti. Lo hacen tarde y te joden la vida. Niñata supongo...
jondaime_sama escribió:Joder, a mi cuando me dejó una pava siendo yo jovencito le solté una perla que flipas: ¨Si algún día te arrepientes, yo te estaré esperando".... jajajajajajaja ¿Hola?, cada vez que me acuerdo me daría de hostias un rato xDDD. Ha llovido mucho desde entonces.

JAJAJAJA que puto crack [qmparto] [qmparto]

No te tomes a mal que me ría, es que según lo has escrito me hizo bastante gracia [+risas]
Dorigon escribió:
Neriell escribió:"Métete un dedo por el culo y lánzate al espacio."

Perdona que me ria, pero me parece una bestiada la mar de graciosa... aunque en el momento debio escocer.

A mi me hicieron cada cosa [+risas]

Ríete, yo también lo hago. Tenía un arte el jodío XD
a mi una me dijo (no lo recuerdo exactamente).

He estado contigo por pena (por estar en silla de ruedas).

Pero os juro que el sexo lo ha disfrutado y le he dado bien fuerte durante 5meses XD

No me dolió porque sé que es mentira y lo hizo para que no sufriera ya que soy muy romanticon sin agobiar pero constante.
De hecho, tras 1semana más o menos ya tuve nuevo 'juguete'.

Pero bueno, el destino pone a cada uno en su sitio y por ahora eso nunca me falla.

Las mujeres en realidad son todas iguales en el fondo, yo salvo físico (delgada,gorda,rubia,morenas etc) y costumbres (horas de comer, dormir y tal) ya ni las diferencio porque todas funcionan muy similar y sino desmientemelo. ;)
suskie escribió:

Denota inmadurez, cobardía, egoísmo y falta de empatía.
"Soy buena y merezco más".
"Bueno, quiero estar con otro y follar".
"Si estás con alguien y quieres más, tienes que hacer más que en las anteriores relaciones".

Esto era antes de dejarla yo, me quería dejar y volvía. Al final, terminé yo.

Saludos.
Ahora me río al pensarlo pero en su momento viví acojonado durante 1 mes por acciones que realizó posterior a lo que me dijo.

"No me vas a dejar porque a mí no me sale del coño"

Había llegado un punto en el que su nivel posesivo era muy excesivo
Siendo un crio me dijeron... "mira que lo he pensao y lo vamos a dejar pero tu tranquilo que llevas a varias detras" jajajaja.
Qué si lo dejas se suicida...pero qué? !?
"Han sido las circunstancias"

Anda, púdrete.
"¡¡¡¡¿¿¿¿¿CON MI HERMANA Y MI MADRE??????!!!!"

Ahora en serio. Cuando la he dejado que solo fue una vez le dije "Mira, esto no funciona llevamos 6 meses mal, ni siquiera lo hemos podido solucionar, lo dejo".

Probablemente deje a la "mujer de mi vida" pero luego pienso que si salieron mal las cosas es que no eramos tan compatibles como creíamos. Eso si, la ruptura fue sana pero fue luego cuando las cosas se salieron del control y ya ni nos hablamos. Cagadas por mi parte y por la suya.

Y cuando me dejo otra ex:

"Es que... ya no siento lo mismo y me gusta el camarero" En una semana se lo tiro y luego estuvo arrastrando pero la mande a tomar por el culo visto lo visto.

Solo he tenido 2 relaciones estables.
"Dejé" a un chico con el que estaba liándome y que tenía novia (teníamos 16 años) y al sms que le mandé de: "mira, paso de seguir así, quédate con x", me contestó: "espera un mes más y la dejo". En el momento no me pareció nada raro, aunque no le hice caso y dejé de liarme con el igual, pero ahora lo pienso y digo, joder que huevazos tuvo de decirme que esperara un mes más como si fuera la cita del médico xDDDDDDDDDDD.
Yo ya no recuerdo ninguna "despedida" de ex-parejas, mas que nada porque la ultima fue hace nose, 15 anyos puede ser.

Lo que si recuerdo es una que me dijo que estuvo conmigo por sentimiento de Pena, aunque no recuerdo ni quien fue la que me lo dijo, ni falta que me hace, la verdad. Saludos

PD: yo a una la deje argumentando que estaba mas agusto con mi cigarro y mi JB con 7Up. Dios, que crio era [qmparto] [qmparto] [qmparto]
"No voy a volver a poner los cuernos a nadie más, entiendo que hice muy mal y lo siento"

A los dos meses, ya había engañado a su nueva "pareja" xD
sphinx_kaiser escribió:Ahora me río al pensarlo pero en su momento viví acojonado durante 1 mes por acciones que realizó posterior a lo que me dijo.

"No me vas a dejar porque a mí no me sale del coño"

Había llegado un punto en el que su nivel posesivo era muy excesivo

mi ex-novia me llego a saltar la perla del "si no era para ella no era para nadie" [mad] [mad] [mad]
de hecho tuve muchísimos problemas con ella y la que es actualmente mi mujer (presentarse en mi casa con las maletas por si podía quedarse unos días, llamarme a las 4 de la mañana llorando y dando gritos...,y muchas mas que mejor no contar [+risas] [+risas] )menos mal que al tiempo encontró otra "pareja/victima" y se relajo un poco conmigo...
alan wake GKL escribió:Yo ya no recuerdo ninguna "despedida" de ex-parejas, mas que nada porque la ultima fue hace nose, 15 anyos puede ser.

Lo que si recuerdo es una que me dijo que estuvo conmigo por sentimiento de Pena, aunque no recuerdo ni quien fue la que me lo dijo, ni falta que me hace, la verdad. Saludos

PD: yo a una la deje argumentando que estaba mas agusto con mi cigarro y mi JB con 7Up. Dios, que crio era [qmparto] [qmparto] [qmparto]

esta tu parienta detras no ? XD
Pompadur está baneado por "clon de usuario baneado"
palabra no, sms.
diciendome que tiene 'cancer'
lo borré automaticamente. no me creo nada.
75 respuestas
1, 2